Cita Iniciado por atheneo Ver mensaje
Hola,

Como en todas las marcas, salen ranas, yo tuve uno de segunda mano hace un año, y venia con mini fallos a la hora de encender, hasta que al cabo de 6 meses ya no encendía o no codificaba los dts, dolby, etc., y como estaba en garantía, devolución y me pille otro que como el primer día sin un fallo, etc. Ahora hay que tener cuidado con las fuentes, los hdmi, etc., para no liarla o quemar algo. Pero cosas de la electrónica.

Si tienes un sistema de altavoces, básicamente cambiar, si deseas buscar algo, sino, esos mismos son validos. Con algo me refiero a que si por ejemplo, desearías tener mejores voces pues ir viendo una gama de altavoces mas grandes, pero con un central en condiciones, y ya acompañarlos de los frontales, el resto según que pongas en ese trio frontal, te puede servir de igual manera. Con el subwoofer mas de lo mismo, quieres mas presión de la que tienes, etc., pues mirar uno que te lo aporte.

Los altavoces es algo que estando bien membranas, etc., no es necesario cambiar si no es con el objetivo de buscar algo mas que nos aporte al sistema mas disfrute si cabe.

Saludos. Atheneo


Efectivamente, son fallos que se pueden dar. En mi caso tiene conectado: PS5 + XBOX ONE + NVIDIA SHIELD + FOCAL 5.1

Todo tiene cables hdmi que soportan hasta 8k, y mi samsung 8k esta calibrada segun parametros vistos en varias webs. La imagen es impecable,pero el sonido en peliculas lo percibo como sin fuerza. El altavoz central por momentos se pierden los dialogos, y a pesar de darle mas potencia en los ajustes de denon, se escuchan mas las melod¡as que los dialogos

En una tienda especializada me pusieron unas torres con altavoces atmos en el techo y realmente me quede loco

Me gustaria vender mis focal 5.1 y pillarme un sistema 5.1.2 o 5.1.4 ya que no puedo poner un 7.1 por espacio. El presupuesto que me planteo es de unos 2500€ para el sistema 5.1, y ya aparte lo que me cuesten los atmos empotrados en el techo. Tengo pladur, y espacio, asi que no sera complejo.

Creeis que con ese presupuesto encontrare algo que merezca la pena, o es mejor seguir ahorrando

Quiero sonido para cine a un volumen normal, pero rico en matices y por supuesto con el atmos., Escuche como caia la lluvia en la tienda y la sensacion es indescriptible

No tengo prisa, y trato de recopilar info para no meter la pata y pasarme, o quedarme corto.

De verdad, gracias por las aportaciones