Banco Sabadell lanza al mercado el primer depósito referenciado a la Liga de fútbol española
- El nuevo BS Depósito Campeón se formaliza a 6 meses con el 100% del capital garantizado y un rendimiento del 5% TAE, en el caso del depósito referenciado al equipo ganador.

- El cliente podrá contratar cualquiera de los veinte depósitos diferentes, uno por cada equipo de la actual liga de Primera División, que incluye este nuevo producto, pionero en nuestro país.

Banco Sabadell, a través de sus redes comerciales SabadellAtlántico y Banco Herrero, iniciará el próximo lunes, día 28 de noviembre, la comercialización del nuevo BS Depósito Campeón. Se trata de un novedoso depósito a seis meses y un día que, en vez de estar vinculado a índices financieros, se encuentra referenciado a un evento deportivo, en este caso, al equipo que gane la Liga española de fútbol 2005-2006.

De esta manera, el cliente podrá contratar alguno de los veinte depósitos diferentes (uno por cada equipo de la actual liga de Primera división) y al vencimiento recibirá un rendimiento u otro en función de si el depósito contratado corresponde al equipo que gane la liga o no.

BS Depósito Campeón ofrece, a partir de una inversión mínima de 600 euros, las siguientes ventajas:

- La recuperación total del capital invertido.

- Un rendimiento del 5% TAE en el caso de haber contratado el depósito del equipo ganador y un 0,10% TAE en el resto de depósitos no ganadores.

- También es posible contratar un «Pack 2 depósitos» de equipos diferentes con la intención de maximizar las posibilidades de obtener un rendimiento muy interesante.

Además, entre todos los clientes del nuevo BS Depósito Campeón se sortearán diez viajes para dos personas para asistir a la final de la Champions League, que se celebrará en París, el próximo mes de mayo. El premio incluye tanto los billetes de vuelo como el alojamiento y las entradas al estadio de la final.

Barcelona, 25 de noviembre de 2005

.................................................. ........

información de http://www.bancsabadell.com/es/

curiosa la nueva forma de inversión que se han inventado para engañar a la gente, en fin, ver para creer.