Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Hola a todos, todavía sigo probando el lcd de sony bravia y tengo algunas dudas. El caso es que he encontrado en internet mucha información de las características de este televisor pero en los manuales y en la caja no aparece apenas nada, ni siquiera el logo de fullhd. El caso es que no sé cómo comprobar que realmente tiene las características que pone en internet o los del carrefour me la han metido doblada.
    Otra cosa es que no sé si tiene truecinema porque no aparece por ningún lado esa característica. Lo que sí se es que cuando a apago la tele o permanece en negro unos segundos, comienzan los ruiditos dentro de la tele que imagino serán normales, como chasquidos o algo (nunca he tenido una tele así de estas por eso no lo sé).
    El caso es que no quisiera meter la pata, la tele la compré de oferta a 750 euros, pero teniendo en cuenta que antes se supone que valía 1100 euros, no tiene porqué ser mala elección.
    ¿Por qué no lleva en el marco las pegatinas con las características como los otros modelos?
    ¿Cómo sabe una persona que la tele tiene 33000:1 de contraste si no lo pone en ninguna parte?
    Me queda una semana para probarla pero no hago más que darle vueltas si es una buena tele o qué...

  2. #2
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    En las especificaciones de esta TV pone claramente que, a través de HDMI, tienes 1080p.
    También especifica que tienes 1080/24p por lo que también admite la opción que comentas de "True cinema".....por lo tanto, tranquilo. ESPECIFICCIONES
    Lo de los chasquidos que escuchas.........pues no sé qué decir. No tengo esa TV y desconozco si puede ser normal.
    Quizás alguien que tenga esta TV te pueda responder con más claridad......
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  3. #3
    CMB
    CMB está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Hola

    Creo que esta tv tiene soporte para full HD 1080p, pero no lleva el TDT HD.

    La mia W4720 tambien hace lo de los chasquidos. Creo que es normal en las últimas SONY.

    Saludos

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Capitanfebo, yo al final pillé la misma oferta que tu en el carrefour, despues de darle muchas vueltas y mirar por internet y la escasa y repito escasa ayuda de este foro me decidí a compralo y te cuento:

    La tele realmente si que es el modelo kdl-40v4000, mira en el frontal abajo a la derecha y en la pegatina que lleva en la parte de atrás, en cuanto a las características realmente tiene esas que comentas, el modo truecinema o 24p se habilita en la propia tele y en el bluray que tengas, yo tengo un bluray samsung y lo tengo habilitado en 1080p y 24p y no se aprecia ningun tirón algo que me sorprendió muy gratamente de la tele, recuerda que tienes que mandar la señal por hdmi y habilitarlo en la propia tele y el bluray para que funcione.

    En cuanto a lo de las pegatinas, normalmente los modelos de exposición que utilizan para poner en las tiendas son los que llevan las pegatinas, por lo cual no problem.

    En cuanto a lo de los ruidillos eso si que es extraño, la mia no hacen ningún ruido, pero te puedo recomendar que mires el cable de corriente a mi me pasó con una tele pequeña de 22" lcd samsung que por miedo a no cargarme algo cuando la instalé no inserte suficientemente el cable de corriente en el conector trasero de la tele y hacía mal contacto, o sea que ya sabes aprieta el cable sin miedo.

    Por lo demás en cuanto a tdt y esos rollos no te puedo comentar nada ya que la tele solo la utilizo para ver dvd's y bluray ni siquiera tengo toma de antena y no me pierdo nada de nada ya que para lo que hay que ver por la tele mejor no verlo.

    En fin yo creo que por la relación calidad precio fué muy buena compra, ahora que para gustos colores......, para mi mas que suficiente. De todas maneras si ves que te sigue haciendo esos ruidillos yo la cambiaría por otra pues puede estar defectuosa.

    Saludos

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Muchas gracias, la verdad es que he revisado el manual y he encontrado la referencia de full hd y eso, pero claro, mirando las pegatinas te lo ponían todo más claro.
    Lo de los ruiditos pues parece que solo lo hace cuando se enciende, durante el primer minuto y lo mismo cuando se apaga. Del mismo modo cuando queda la pantalla algunos segundos en negro.
    Lo revisaré porque si a todos os extraña mucho el tema será que algo va mal. Anxo, revisaré el cable por si acaso, son como notas de guitarra aisladas (como descripción no sé si vale, pero no se me ocurre otra descripción). Preguntaré a ver si, como dice CMB, es algo común en las últimas Sony.
    Y lo del hd tdt en principio lo sabía y no me preocupa mucho, no la uso para ver la televisión principalmente. Gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por Anxo Ver mensaje
    el modo truecinema o 24p se habilita en la propia tele y en el bluray que tengas, yo tengo un bluray samsung y lo tengo habilitado en 1080p y 24p y no se aprecia ningun tirón algo que me sorprendió muy gratamente de la tele, recuerda que tienes que mandar la señal por hdmi y habilitarlo en la propia tele y el bluray para que funcione.
    Tengo la play 3...¿he de habilitarlo de alguna manera?
    Última edición por capitanfebo; 13/05/2009 a las 15:31

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    En cuanto a lo de habilitar el modo 24p en la play no te puedo ayudar ya que no la tengo, pero seguro que tiene que haber alguna opción en algún menú de configuración de la play para habilitar este modo. Tenerlo habilitado para las pelis en bluray yo creo que es fundamental si quieres ver una imagen libre de tirones, aparte yo le tengo deshabilitadas todas las pijadas típicas de mejoras de imagenes, reducción de ruido mpeg y demás chorradas que lo único que hacen es joder la imagen, pero esto supongo que pasa en la mayoría de las teles, cuanto mayor procesado de la imagen peor y mas riesgo de tirones en la imagen. En el foro de elotrolado.com hay un hilo sobre esta tele en el que mucha gente tiene la play3 conectada y seguro que puedes mirar como la configura la gente. En cuanto a lo del ruidillo es normal que haga una especie de chasquido cuando enciende la tele y al apagar, pero eso pasaba también en las teles de tubo, lo que no percibo yo en la tele es ese ruido que dices como de notas de guitarra y mira que yo toco la guitarra.

    Saludos

    Por cierto se me acaba de ocurrir, echale un vistazo si tienes configurada la tele en el modo de ahorro de energía creo recordar que tiene un modo para que consuma menos energía o algo así quizas esté equivocado, ahora no tengo el manual delante pero quizás por eso al ponerse la pantalla en negro te hace esos chasquidos. haz la prueba
    Última edición por Anxo; 13/05/2009 a las 21:35 Razón: añadir

  7. #7
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Lo que sí se es que cuando a apago la tele o permanece en negro unos segundos, comienzan los ruiditos dentro de la tele que imagino serán normales, como chasquidos o algo (nunca he tenido una tele así de estas por eso no lo sé).


    Los chasquidos que oyes son normales, hace una especie de clik o clak?
    Esto es normal ya que se produce por la dilatación del calor y el frio del plastico del televisor, es totalmente normal, no pasa nada.

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    554
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Devuelvo el LCD Sony Bravia kdl-40V4000?

    Gracias a todos por la información. Por ahora sigo con este modelo. De todas formas más vale lo malo conocido...

    Por cierto ahora el modelo 40L4000 casi 100 euros menos en mediamarkt.
    Última edición por capitanfebo; 03/06/2009 a las 15:14

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins