-
Diana, biopic de Lady Di (2013)
Pues eso.
Naomi Watts dara vida a la Princesa de Gales en la gran pantalla en una de las tres películas (:sudor) que se va a comenzar a rodar sobre Lady Di. Papel en principio pensado para Jessica Chastain.
Caught in Flight se centrará en los dos últimos años de la vida de la Princesa de Corazones, aunque en un principio iba a abordar la relación que Diana mantuvo con el Doctor Khan. Así, la historia abarcará desde 1995 hasta el fatídico verano en que ella y su pareja, Dodi Al Fayed, perdieron la vida en París.
Según ha adelantado la productora, Ecosse Films, la película dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) "será un retrato de la Princesa buscando su felicidad mientras se convertía a la vez en una figura humanitaria de primer orden mundial".
De los otros dos proyectos no se sabe nada aun pero uno podria estar protagonizado por Keira Knightley y el otro barajan a Charlize Theron y Carey Mulligan. Yo creo que con uno ya es suficiente pero en fin.
Estreno previsto para la Primavera del 2013.
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Parece que la película se va a llamar Diana.
http://www.larazon.es/noticia/3640-naomi-watts-como-lady-di.
Se cumplen 15 años de su muerte: http://www.rtve.es/television/201208...a/560160.shtml. Falleció el 31 de agosto de 1997.
¡¡Gracias, Derek, por decirme que ya habías creado este interesante tema!!
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Qué forma más descarada de pretender llevarse una nominación al Oscar. ¿Qué ha quedado de la Naomi Watts de Mulholland Drive o 21 gramos?
El tema Diana está muy manido ya, dejen descansar a los muertos. En su día me pareció una actriz en alza, pero muy rápido se desvaneció y ahora me parece una intérprete muy muy descafeinada y poco comprometida con su profesión. Claro, como es madre, acepta papeles con tan poca chicha como el de J. Edgar, Promesas del este y así lleva los últimos 5 años, haciendo de florero.
Prometía muchísimo y se ha quedado en nada.
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Cinesport
Qué forma más descarada de pretender llevarse una nominación al Oscar. ¿Qué ha quedado de la Naomi Watts de Mulholland Drive o 21 gramos?
El tema Diana está muy manido ya, dejen descansar a los muertos. En su día me pareció una actriz en alza, pero muy rápido se desvaneció y ahora me parece una intérprete muy muy descafeinada y poco comprometida con su profesión. Claro, como es madre, acepta papeles con tan poca chicha como el de J. Edgar, Promesas del este y así lleva los últimos 5 años, haciendo de florero.
Prometía muchísimo y se ha quedado en nada.
No estoy de acuerdo, esta actriz siempre ha tenido y tiene mucho talento, eso de que está poco comprometida con su profesión creo que no viene a cuento. Si la estás criticando porque elige un papel típico que gusta mucho a los académicos de Hollywood quizás podríamos decir lo mismo de Meryl Streep interpretando a la Thatcher.
Dentro de poco también encarnará a Marilyn Monroe en el cine, ojalá haga grandes interpretaciones. A mí siempre me ha gustado, en 21 gramos está increible, también en King Kong, y en Promesas del Este está genial también.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
No acabo de ver demasiado conseguida la caracterización. Tampoco es que se parezcan demasiado.
Lástima que el guión no lo firme Peter Morgan.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Teaser poster del film:
http://i44.tinypic.com/34huxxi.jpg
Editado: es un FAKE
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Cinesport
Qué forma más descarada de pretender llevarse una nominación al Oscar. ¿Qué ha quedado de la Naomi Watts de Mulholland Drive o 21 gramos?
El tema Diana está muy manido ya, dejen descansar a los muertos. En su día me pareció una actriz en alza, pero muy rápido se desvaneció y ahora me parece una intérprete muy muy descafeinada y poco comprometida con su profesión. Claro, como es madre, acepta papeles con tan poca chicha como el de J. Edgar, Promesas del este y así lleva los últimos 5 años, haciendo de florero.
Prometía muchísimo y se ha quedado en nada.
Me quoteo a mi mísma.Me retracto de lo que dije porque si bien es cierto que Naomi Watts ha tenido un bajón en la calidad de sus papeles que coincide con el tiempo que se ha tomado para casarse y formar una família, ha tenido un auge muy bueno que la ha vuelto a colocar en el candelero de superestrella.
Escribí esas palabras antes de Lo Imposible y su nominación. Ahora vuelve a recuperar su estatus dejado 10 años atrás, y con 2 nominaciones al Óscar, Diana puede ser la tercera...y la vencida para corroborar lo gran actriz que es.
:hola
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cinesport: o put* o monja, las dos cosas NOOOO!!!!!:wtf :mparto
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Yo soy pro-Naomi, creo que es una grandísima actriz. Ahora... ese poster... MUY cutre, muy de telefilm de Antena 3. :|
Edito: Lo veo bastante mal hecho... Tiene toda la pinta de ser un fake... además eso de sacar la cara de Diana... No se, no es nada común es los biopic que pongan una foto de la original, lo único que puede hacer es dar lugar a comparaciones.
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Cinesport: o put* o monja, las dos cosas NOOOO!!!!!:wtf :mparto
:lol Muy bueno.
Es que con Naomi nunca se sabe, su carrera es todo un torbellino de emociones, toca todos los palos y todo tipo de registros!! Que se mantenga en la línea actual que va por buen camino.
:hola
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Lo siento. No he podido entrar estos últimos días (he andado liado).
Como bien dice Victormalfocea, es un fake. La figura a la derecha de la verdadera Diana es bastante reveladora al respecto ... ahora lo edito :)
Un saludo.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Cinesport
El tema Diana está muy manido ya, dejen descansar a los muertos.
Estoy de acuerdo. Anda que no hay personajes mucho más interesantes para un biopic. Además, que el rollo familia Real Británica está ya muy visto -más después de La Reina-. Hoy por hoy, la pobre Diana se ha convertido en material para telefilmes domingueros de sobremesa...
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Estoy de acuerdo. Anda que no hay personajes mucho más interesantes para un biopic. Además, que el rollo familia Real Británica está ya muy visto -más después de La Reina-. Hoy por hoy, la pobre Diana se ha convertido en material para telefilmes domingueros de sobremesa...
manido en los medios, tv y prensa escrita, porque lo que se dice cine, una pelicula como dios manda sobre ella no habia, lo mismo le pasaba a la Thatcher.
Y The Queen fue un exito, normal que quieran seguir adelante si cuentan con el apoyo del publico, sobre todo el britanico.
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Caught in Flight, biopic de Lady Di (2013)
Naomi Watts, grandisima actriz y que buena esta :cuniao
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
No se como sera la peli, aunque me da que tendra cierto aire telefilmico no se porque.....ahora espero que al menos Naomi se lleve unanominacion o quizas el Oscar que se merece de una vez (aunque ahora entrare en conflicto porque tambien Blanchett esta como favorita T_T)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cuando aparecieron las primeras imágenes, y vi en ellas a Naveen Andrews, me figuré que éste interpretaría a Dodi Al-Fayed, y que se centrarían sobre todo en los últimos días de Diana... pero no, ahora resulta que antes de Dodi también hubo por ahí (lo pongo en spoiler por si alguien aún no ha visto el tráiler)
un médico pakistaní :doh :rubor
Admirable vida la de Lady Di, sin duda, y por supuesto más que justificado el hecho de que ésta sea llevada a la gran pantalla: hay que reconocerle el mérito de que, entre asistir a suntuosas cenas de gala y hacerse fotos junto a niños africanos hambrientos, aún tuviera tiempo para ponérselos tantas veces al príncipe Charles :digno
Con la de celebridades que hay realmente interesantes de la que se podrían rodar un biopic: en fín :fiu
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Coincido con Marvin (cuánto tiempo :hola) en que a mí tampoco me dice, a priori, nada este proyecto. Es un personaje del que se ha hablado hasta la saciedad en la prensa sensacionalista, y lo que no sepamos de ella seguramente resulte para un folletín.
En cuanto a los cuernos, discrepo rotundamente. Para cuando Charles recibió la primera cornamenta, la difunta Diana había estado soportando años y años de afrentas de su queridísimo e infiel esposo.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
En cuanto a los cuernos, discrepo rotundamente. Para cuando Charles recibió la primera cornamenta, la difunta Diana había estado soportando años y años de afrentas de su queridísimo e infiel esposo.
Mmmmm, ahí no te falta razón, bienhallado tomas :agradable: y además del adulterio que tuvo que soportar la pobre Diana (bastante humillante ya de por sí) hay que tener en cuenta además el agravante zoofílico del caso :disimulo :lol
http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...ivo_juntos.jpg
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Malas criticas para diana y para Naomi
Esta noche ha tenido su premier mundial en Londres “Diana”, el biopic que repasa los dos últimos años de vida de Lady Di, dirigido por Oliver Hirschbiegel con Naomi Watts a la cabeza. Y de momento, las críticas que vamos conociendo sobre el film y la interpretación con la que la australiana podría luchar por segundo año consecutivo por una nominación al Oscar, no son nada positivas.
En digitalspy.co.uk comentan: “Son sus diálogos lo que choca de entrada. Aunque te lleva un rato darte cuenta de lo mala que es la película en conjunto, puedes ver que las palabras están apagadas desde el principio. Los personajes hablan de grandes temas entre ellos, lanzando declaraciones sin filtro. Cada conversación es más una exposición.” Y añaden sobre la interpretación de Naomi Watts, “ver su interpretación es casi como una ilusión óptica, porque sencillamente no te crees que esta actriz pueda dar esta interpretación…es poco natural, muy forzada, y queda despojada de cualquier rastro de humanidad. Por querer interpretar a Diana con precisión y respeto, Watts se ha olvidado de que tenía que interpretar a una persona. Pero no toda la culpa recae sobre Watts; el guión de Stephen Jeffreys priva de alma al personaje.”
Por su parte, independent.co.uk, dice: “la precisión histórica de ‘Diana’ es cuestionable. Sin embargo, lo que la convierte en una película frustrante son sus muchos cambios de tono.” Mientras que sobre la interpretación de su actriz protagonista añaden: “Naomi Watts ofrece una interpretación intensa e inestable. El problema, en cambio, es que no se parece al personaje que está interpretando, y el film tiene unos cambios de tono muy bruscos.”
La crítica de theguardian.com abre diciendo: “pobre Princesa Diana. No me atrevo a usar la expresión “accidente cinematográfico”. Pero la horrible realidad es que, 16 años después de aquel terrible día de 1997, Diana ha vuelto a sufrir una horrible muerte. Esto se debe a un biopic terriblemente bienintencionado, reverencial y sentimental sobre sus complicados últimos años. Todo eso mezclado con unos extraños diálogos de cartón (la fantasía de un tabloide sobre cómo hablan en privado los famosos importantes).” Y sobre la interpretación de Watts comenta: “la encarnación de Watts tiene esa mirada hacia arriba, seductora y reprochante, y pone la voz y el acento. Pero parece que esté en un sketch de dos horas de Jeffrey Archer para el programa Spitting Image.”
Por último, el mirror.co.uk ha sido aún bastante más duro si cabe en su crítica. Para empezar, el titular lo dice todo: “Diana es un intento barato y triste que parece una TV-Movie.” Y añaden: “muy en la línea del biopic sobre Margaret Thatcher, ‘The Iron Lady’, ‘Diana’ es una película que nadie querría ver, ni siquiera por los personajes famosos (…) A pesar de un rubio oxigenado, Watts ni se parece, ni suena, ni actúa como nada parecido a la Princesa de Gales. Wesley Snipes con una peluca rubia sería más convincente.”
Como veis, muy duras las primeras críticas para “Diana” y para Naomi Watts. Os iremos ofreciendo más información a medida que se vayan descubriendo más opiniones.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Qué desolador!!!
(Se ve pasar una bola del Oeste...)
:sudor
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Cinesport
Qué desolador!!!
Pues a mi comentarios como "Wesley Snipes con peluca estaría más convincente" o "incluso Bridget Jones cruzaría la calle para evitarla" contra Naomi Watts de una crítica "profesional" me hacen que tenga más ganas de verla :cuniao (son del Daily Mirror)
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
DaRLeK
“muy en la línea del biopic sobre Margaret Thatcher, ‘The Iron Lady’, .
pues mira, ojala se manifieste en Oscar para este pedazo de actriz que ya deberia de tener alguno en su poder.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Hola. ¿Qué tan cierto es que saldrá el DVD una semana después de su estreno en cines?
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Tisha89
Hola. ¿Qué tan cierto es que saldrá el DVD una semana después de su estreno en cines?
lo dudo mucho o totalmente.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)
Cita:
Iniciado por
Bud White
pues mira, ojala se manifieste en Oscar para este pedazo de actriz que ya deberia de tener alguno en su poder.
Pues sí, pues sí :hola
Saludos.
-
Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)