Muchas gracias por vuestras respuestas, sabeis algun sitio en Madrid donde se pueedan escuchar estas otras cajas??? en cuanto al precio, salen mas o menos por el estilo? mas caras?
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, sabeis algun sitio en Madrid donde se pueedan escuchar estas otras cajas??? en cuanto al precio, salen mas o menos por el estilo? mas caras?
![]()
entonces por lo q estoy viendo creo q me voy a decidir por la monitor audio rs6, pq por lo q estoy viendo en cuanto a calidad precio es de lo mejorcito, yo las voy a usar para cine, consola y musica, son aconsejables o son normalicas porfavor los q las tengan q me aconsejen, esque no se si al tener tan solo 120w rms no se si se me quedaran pequeñas, mi sala tiene 20m2 q opinais?
Yo tengo encargadas mis RS6, que me traerán seguramente mañana o pasado, yo por supuesto te hablaría maravillas de ellas... al igual que otro te podría decir todo lo contrario, lo único que te recomiendo es que las pruebes y que no compres ni estas ni otras cajas a ciegas, tu gusto personal debe ser el que decida.
En cuanto a lo de "solo 120W" para 20 m2.... ejem, digamos que más bien a partir de ese tamaño te debes plantear comprar esas cajas, en una sala más pequeña no les sacarás partido.
ok tio muchas gracias, entonces se supone q tu la has escuchado y por lo q veo bien escuchadas, cuentame q sensacion t dieron y cual mas probaste para decantarte por estas? y por ultimo donde t las has pillado en supersonido?
Pues así de memoria... estuve probando:
- Wharfedale 9.5
- B&W 603 y 601
- KEF iQ5
- Focal JMlabs 807, 816 y 826
- Monitor Audio RS1 y RS6
- Epos 12.2
- JBL E880
- Infinity Beta
De entre todas ellas las que más me gustaron fueron las RS6, y de ellas destacaría el realismo y la claridad de sonido acompañados de unos graves contundentes pero siempre controlados, para mi gusto por lo menos... la caja perfecta, o dicho de otra forma, justo lo que YO andaba buscando (cualquier coincidencia con los gustos del resto del mundo, son pura casualidad).
Saludos!!
Pd: Mañana las recojo... :agradecido
ok tio muchas gracias, por cierto por cuanto t han salido?, donde las has pillado? y por ultimo en q color las elegiste?, muchas gracias me he decidido por ellas
me salieron por 950€ en una tienda física de Alicante, las compré en negro y uff... tienen una presencia impresionante!! (ya las tengo en casa).
De momento solo puedo decir cosas buenas de ellas pero te vuelvo a decir lo mismo, ¡nunca compres sin haber escuchado!!
Pd: En cuanto tenga tiempo quizá haga una review más o menos completilla...
Saludos!