Cita Iniciado por migmap Ver mensaje
Hola a todos, acabo de comprar este reproductor pero tengo un problema:
no puedo reproducir archivos por WIFI porque no los veo; los ficheros están compartidos en el ordenador donde los tengo, el DIffero detecta el ordenador, pero al actualizar me dice que "los ficheros compartidos están vacios" o algo parecido. Usando otro reproductor con WIFI que tengo (un archos 605) si veo los ficheros y puedo reproducirlos sin hacer nada en especial.
Por favor, si podeis darme alguna idea lo antes posible, os lo agradecería. La semana que viene puedo devolverlo si no me convence, asi que necesito solucionar esto, si es que se puede.
En el ordenador qoe comparte ficheros tengo el Vista instalado, por si os da alguna pista.
Un saludo y gracias a todos.

Hola, posiblemente sea del vista, yo ya no uso la opción wifi con PC, sino que copio las pelis a discos externos y los conecto por usb al neo, pero en su dia lo configure por wifi e iba de maravilla. Eso si en XP, por eso te diría que es problema del maldito Vista. Intente probar con un portatil con XP a ver si te dá el mismo problema o no.
Saludos.