Digamos que va igual....yo no he notado nada de nada...
Versión para imprimir
Hola a todos:
Yo tengo un Iamm 37L que creo que es uno de los clones del Differo neo, y me temo que tengo el mismo problema que vosotros con el DUAL DTS , me he leido todo el post pero no he visto que nadie lo haya solucionado.
En mi caso la verdad que solo me lo ha echo solo dos veces, con un MKV de Cars y otro de Crepusculo, solo se me oyen los audios en Ingles y lo raro es que en unos 50 mkv nunca me había pasado y muchos de ellos eran DTS no se.
Saco el audio por pass-throug a un Receptor AV Onkio 606 .
Un compañero en otro foro me consejó que pasara los mkv por el programa mkvmerge gui, y pusiera el audio Español el primero e incluso eliminara todos los audios menos el Español, pero tampoco soy capaz, al pasarlo por ese programa tampoco se oye y ademas se empieza a ver mal y al final se me queda colgado el Iamm, no se porque. A lo mejor no se utilizar el Programa.
A ver si alguine que le haya pasado lo mismo nos puede echar un cable.
Un saludo.:agradable
Hola amigos:
He visto aqui
http://www.station-drivers.com/page/...67hd.htm#ntd38
Que hay un firmware nuevo version 1.1.131 de Iconbit que tiene un nuevo kernel recompilado y esta mas optimizado. (el fichero es de 1-Julio.2009)
Yo tengo un Differo Neo.
Alguien ha probado este firm, sabeis si va bien en el Neo aunque sea de otro clonico??
Yo tambien tengo los mismos problemas de corte transfiriendo por Wi-fi y me gustaria probarlo.
Gracias a todos
SI, todos estos firmwares sirven .
Aunque no te va cambiar nada sobre el funcionamiento del wifi.
Hola, por favor, alguien sabe cómo pasar datos del pc al differo neo. No se por qué me al conectarlo, en el pc me sale solo como lectura.
Creo que esta bien conectado, porque veo pelis, que tengo guardadas en el pc.
Muchas gracias!!!
Cistus, quizás sea una configuración del HDD en Windows (si es que tienes Windows). Mira si tienes los permisos de escritura y lectura bien configurados. Otra opción es formatear por completo el disco del Differo por si este no estuviese correctamente configurado, pero lo dudo.
En principio y si todo esta bien el Differo actua como cualquier otros HDD conectado por USB. Arrastras lo que quieras pasar desde el PC y ya está.
Deciros que hace un par de días que he actualizado el firmware con el último que hay en station-drivers (1.1.1.131) y parece que va todo bien. Por fín se ha habilitado la opción de poder activar los subtitulos de los mkv. Ahora también parece que funciona correctamente el FF y el REW, entre otras cosas.
Recordar que nada más actualizarlo os saldrá todo en Ruso pero es fácil cambiarlo desde las preferencias del Differo.
Grey, pues sinceramente no lo se. A ver, los externos los sigue reconociendo ya que si tenemos un .avi con un archivo .srt, ambos con el mismo nombre, cuando le das a info aparece asociado un subtitulo.
Lo que aún no he probado es lo que ocurre cuando ademas de internos tiene también externos. Igual los suma y los pone todos disponibles. Lo probare cuando pueda. Si lo pruebas tu antes dinos el resultado.
De todas formas es un gran avance, porque muchos .mkv vienen con todo integrado y en la mayoría de casos no los ponen para descargarlos aparte, por lo que en caso de quererlos aparte hay que extraerlos manualmente.
Si, lo bonito seria sumarles ...
Pero tecnicamente diria que puede traer dificultades, a ver si lo han superado.
Todavia no he tenido tiempo para actualizar.
PS igualmente es curioso que no especifican lo de las subs en el info...
Estoy teniendo algunos problemillas de sincronización audio/video con algunos mkv, cosa que antes no me sucedía. La solución pasa por darle al stop y volver a reproducir, como recuerda el punto donde se quedo no es demasiado problema, pero si un poco rollo.
¿Alguien más que haya actualizado al último firmware esta teniendo también este problema?. Seguiré haciendo pruebas y si veo que me lo hace muy a menudo volveré a una versión anterior, aunque no quisiera ya que me gusta el aspecto de las fuentes nuevas y sobre todo el que lea los subtitulos de los mkv.
Mal asunto ... es que no deja syncronizar los subs internos ...
Y tambien pierdes la opcion de utilizar externos, si el mkv tiene internos.
Si no lo tiene, si puedes.
Hola a todos, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, vuelvo a entrar debido a unos problemas que me traen loco, vereis los dos ultimos mkv que me he bajado, no se reproducen bien salen a veces algunos cuadros y el sonido nada de nada, sin embargo mi hermano con un simple WD Tv de esos pequeñitos lo reproduce perfectamente, he metido el nuevo firm 1.131 pero nada de nada, el sonido 0 y no tengo posibilidad de cambiar de audio ya que solo esta grabada en Español, lo saco por el 5.1 y tampoco rula, y lo de los cuadros si que me deja a cuadro, es mas hay veces que se queda bloqueado el aparato incluso y tengo que desenchufar y volver a enchufar, ya llego a pensar que pueda estar estropeado el aparato en si, lo de cambiarse el hdmi auto etc... tambien me lo hace unas veces esta en auto otras en 540 en fin donde el quiera y tengo que estar cambiandolo a 1080p, sinceramente no se que hacer, algun alma caritativa que me ayude por ahi?.
Por cierto el archivo que intento reproducir es este:
Nombre completo : C:\DESCARGAS\senales futuro-final.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9.77GIB
Duración : 1h 56min.
Bitrate total : 12.0Mbps
Película : Señales fututro
Fecha de codificación : UTC 2009-06-22 10:54:52
Codificando : mkvmerge v2.9.0 ('Moanin'') built on May 22 2009 17:46:31
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Bitrate : 11.5Mbps
Bitrate nominal : 11.4Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25.000fps
Velocidad de cuadro Original : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.290
Codificando librería : x264 core 67 r1165 6841c5e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=11375 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés
Audio
Formato : AC3
Duración : 1h 56min.
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44.1KHz
Idioma : Español
acabo de dejar la peli puesta un rato a ver que pasaba y a los 4:58 min exactamente, despues de un monton de fallos, e ir entrecortada, se ha puesto la pantalla en negro, y differo bloqueado, tanto que nuevamente tengo que desenchufar de la red directamente.
Ceballitos, pues no se que te puede estar pasando. A mi si que se me reproducen todos los archivos, inluidos los .mkv, aunque a veces estos últimos se desincroniza el audio y el vídeo, aunque no ocurre siempre. Seguire observando.
Podría ser que esos dos .mkv que comentas excedan la capacidad del software de reproducción del aparato, aunque por la info que has puesto no debería ser así.
En fin, lo único que te puedo decir es que pruebes a actualizar a una versión de firmware inferior a ver que tal. Prueba la 129 a ver y si no vuelve a la 125, que parece que era muy estable.
Venga, ya nos vas comentando.
He probado todos los firms que existen y ninguno tira, todos hacen el mismo error, el sonido nada de nada y es raro ya que segun la informacion de la peli es ac3, y la imagen a veces salen los tipicos cuadraditos digitalizados, hasta llegar al min 5 que se queda pillado el aparato teniendolo que desenchufar, con todo esto lo unico que podria pensar es que es la peli la que falla, pero no es asi ya que mi hermano con un WD TV lo reproduce perfectamente, cosa que me deja tremendamente rayado, la verdad que ese caso solo me da con esa peli ¿pero porque? no deberia ser asi, si puedes bajatela y prueba a ver que tal te va o si le encuentras alguna solucion, porque ya no solo es por esa peli sino por futuras pelis que vengan tal como esa ya que esta que digo es completamente nueva, la puedes descargar de "pordescargadirecta.com" para hacer pruebas.
Por cierto para mas INRI he ido al corte ingles y he coprado otro differo neo para comprobar que no se trataba de mi aparato, y daba el mismo fallo asi que imagino que se trata de tener que cargar algun codec nuevo que habra salido y que ninguno de los firms que existen en la actualidad lo tiene, no se a ver si alguien me echa un cable.
Un saludo.
Pues no se lo que será, pero no es cosa de codecs ya que yo tengo el Differo desde principios de año y nunca he tenido esos problemas y he visto muchos vídeos en diferentes formatos y de diferentes codecs (Divx, Xvid, H264, AVC...). Creo que en todo este tiempo sólo ha habido una peli que fallaba y luego resulto ser problema de la peli.
En fin, cada uno cuenta la historia según le pasa y en mi caso la experiencia general es buena.
el bitrate es demasiado alto .
Mejor recodificarlo o bajar otro version menos pesado
Pero entonces como es posible que un aparato como el differo que sale una pasta no tenga webos de tirar con ese bitrate y un wd tv que sale 1/3 de su precio tire sin problemas?
Jolin mas problemas, ahora con la peli, "cronicas de narnia" verse perfecto, sonido tiene dos opciones ambas en DTS, español e ingles, pues bien con mi sistema de audio conectado a la salida optica, reproduce el DTS ingles sin problemas sin embargo pongo el español y no se escucha, en el pc al probarla funcionan ambos sonidos perfectamente, no entiendo que esta pasando, no habia tenido ningun problema nunca de este tipo y ahora de repente 2 pelis seguidas con tonterias, comienzo a cansarme del Differo y mejor no pruebo esta peli en el WD TV de mi hermano porque me da algo ya que seguro que ahi si rula sin problemas.
No estas contando nada nuevo, esta todo ya en este hilo...
- el neo tiene el modelo de chip mas viejo, el EM8623 , el WD el nuevo SMP8635 que es mas potente simplemente porque es un producto mas nuevo ...
http://www.sigmadesigns.com/Products...0L_series.html
- por el DTS , si hay 2 pistas de DTS solo puedes oir la primera .
Muchas gracias grey ahora me queda todo mas claro, podran solucionar estos fallos con firm? o por ese motivo que cuentas del chip eso es imposible? lo digo por desahacerme del aparato.
Un saludo
Hola a todos :
Ceballitos, veo que tenemos el mismo problema en mi caso con un Iamm 37 L que al parecer es un clon del differo, llevo con el desde Enero y sin ningún problema, unos 40 MKV se ha tragado y no a dicho ni pio, pero chico ayer con los ultimos tres que me he bajado no me reproduce ninguno, ( push, my blueberry, sexo a la carta) es mas de deja el Iamm colgado.
No se si esto tendrá alguna solución o si será viable llevarlo a la casa para ver si pueden instalar la nueva version del Chip 8635 si es ese el problema, no se ..
Pienso que deben ser los mkv que se creen ahora sean mas potentes y nuestro chip no pueda con ellos no se en esto estoy totalmente pez.
Si el menos supieramos cual es el problema pues veríamos que mkv podemos bajar y cuales no. Será por lo del bitrate ??
Un saludo.
Vaya estabamos escribiendo a la vez . :D
Creo que es un problema mucho mayor del que parece a simple vista, no creo que sea justo andar con movidas de bitrates etc.. en un aparato que sigue en el mercado y a un precio elevado para tener este tipo de tonterias, lo que deberia hacer differo es bien dar la posibilidad de poder cambiar el chip o sacar algun firm que pueda solucionar los problemas de los ultimos mkv.
- wl chip por ser tema de hardware dudo que se puede cambiar
- en la publicacion de los mkv suelen indicar el bitrate que lleva; intentar mantenerse por debajo de 10MB.
Ya se que no solo es question de bitrate pero para referencia sirve
-si tiene uno que te da problemas, puedes convertirlo con el ripbot
pues yo con lo mismo con las ultimas bajadas de las peliculas indistintamente del volumen , el puto aparatito sin sonido y con cuadraditos en la pantalla con la unica solucion de desconectarlo a saco paco !!!! veo que es cosa de varios que nos pasa , creo que la tendencia sera cada vez peor ya que los nuevos torrents deben ir configurados de esta forma , así que o lo solucionan con algun firmware o a jodernos , porque si es de hardware diria que xungo lo tenemos .
Pues eso creo que lo tenemos un poco chungo, aunque me parace lamentable que un aparato con tan solo unos meses y aun lo sigan vendiendo y que ya no pite.
Pero esto creo que le debe de pasar a mucha gente aunque no he leido mucho por ahí de este problema.
Lo del tema del bitrate no lo tengo tan claro , pues he estado viendo mkv que he reproducido en este tiempo, y muchos de ellos son 1080p y 14 mbs de bitrate y sin problema , no se .
No tendrá algo que ver el tema del Audio DTS Castellano ? pues hace poco tuve problemas con la Peli Cars , al tener sonido DUAL DTS me comentaron que quitara el audio en Ingles y dejara solo el castellano, lo pasé por el mkvmerge y despues ya no se veía y me dejaba colgado el Iamm, no se.
Una pena.
Muchas Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expresé bien.
El problema que tengo es que no puedo pasar por wifi los datos del pc a el disco duro multimedia. El software me indica que esta montado solo de lectura, y la opción de escritura/lectura, me aparece desactivada. ¿Se arreglará mirando como me dices, los permisos de lectura y escritura, donde se mira eso. (tengo windows)
Cistus, bienvenido al club. A mi me pasa lo mismo y aun no he sabido como solucionarlo. Bueno a mi me pasa algo rarisimo. Con la funcion NDAS, desde mi PC veo al differo como un disco duro mas, y si le pasas archivos pequeños (100 mb), bien, eso si no mas de 2 archivos, se desmonta y no hay manera de que se vuelva a reconocer desde el PC hasta que no apagas y enciendes el router. Pero lo mas curioso es que si hago el camino contrario, del Neo al PC, no hay problema.
Aun no he conseguido resolver el misterio y ya me he cansado de probar cosas, si descubres algo te agradeceria me lo comentaras.
Obni,Cistus.
Prueben reinstalar el driver NDAS con la ultima versión 3.43.
lo pueden bajar desde http://www.ximeta.com/ es gratis :palmas
Tengan en cuenta estos detalles
Security
Access control
NDAS has a unique ID and KEY embedded into its hardware. Wihout the NDAS ID, no one will be able to see or access the NDAS storage even though they are connected to the same network.
ID : controls read access to the NDAS storage
Without the ID, the PC can not access or recognize the existence of the NDAS storage in the network
Key : controls the write access to the NDAS storage
Without the Key, the user can not change, alter, erase, or damage the original data
Write blocking
Some times it is required to open the NDAS storage to other users in the network while securing the raw data in the storage, Just give them the ID for read-only access to the NDAS storage. Give only those you wish to authorize with write accessibility, the Key.
Espero tengan suerte.
Saludos.
Muchas gracias Raul,
Este fin de semana volvere a pegarme con el bicho. Comentare en el foro mis progresos.
he probado ha instalar de nuevo el sofware de ximeta y meter la identidad y la clave y nada de nada.
Solucionado! Gracias a todos
Hola, por fin he conseguido montarlo como lectura y escritura, y evidentemente el fallo era una gilipollez (bueno mejor dicho, que he estado bastante torpe). Al introducir la clave confundía un 0 O (cero y o).
Obni, he pasado un archivo de 750 Mb y sin problema, ha tardado un ratito y el pc, solo tenía ese proceso en funcionamiento, pero ha ido bien.
Cuando pruebe dos archivos a la vez o más grandes te lo comento.
Ahora voy a probar si puedo ver bien archivos mkv de mucho tamaño, ya os contaré.
Hola tengo unas preguntas a los poseedores del reproductor del hilo.
He conocido el reproductor como IAMM NTD38 en pixmania aunque veo que aqui es mas conocido como Neo Differo, estoy interesado en comprarlo.
-¿Hay alguna diferencia entre uno u otro modelo, me recomendais alguno sobre el otro?
Tengo un disco reproductor Conceptronic, al cual se le estropeó el mando a distancia y lo uso con un mando universal que no me da todas las opciones de uso, he pensado en utilizar el disco duro de este reproductor anexo al IAMM es decir conectado por USB y aprovechar los 350 GB que tiene.
-¿puedo hacer esto?.
Una de las cosas que mas me gusta de este reproductor es poder enviar los archivos desde el PC via wifi, no como con el Conceptronic que tenia que enchufarle un portatil o desconectarlo y llevarlo donde el pc de sobremesa (que es donde están los archivos que luego voy a reproducir.
-¿si el conceptronic está conectado via USB al IAMM cuando envie archivos desde el PC via wifi, podré guardarlos en el conceptronic o solo me permitirá hacerlo en el IAMM?
-Tambien tengo otra cuestion, tengo entendido que la PS3 tiene todas las funciones de este tipo de reproductores, (añadiendole un disco duro supongo).
¿No creeis entonces que sería mejor opción comprar la PS3 con lo que además tendría una videoconsola, todo en el mismo aparato?
Bueno pues solo esto, si alguien es tan amable de aclarar estas dudas se lo agradezco enormemente, pues
- todos tienen el mismo HW y el firmware es intercambiable, asi que buscate el mas barato que encuentras
- si puedes conectar tu conceptronics al PC y verlo como disco duro, supongo que tambien podras conectarlo al IAMM.
- olvidate del wifi, solo es util para ficheros pequeños. No porque esta mal, sino porque el wifi simplemente es asi. Teoreticamente alacanza velocidades de transferencia alta pero la practica es otro cosa...
La peliculas de HD suelen ocupar GB's , asi que no te sirve el wifi.
- solo en el IAMM
- el PS3 NO tiene todas la funciones. Si reproduce en alta definicion, pero no reproduce .mkv . Hay que convertirles al formato adequado, o bajar una version ya hecho para PS3.
Y creo que tampoco soporta multi audios y subtitulos.
Asi que en resumen diria que si ya tienes el PS3, no hace falta comprar algo nuevo. Pero si no te interesan los juegos y quieres reproductor HD, mejor comprar algo diferente.
Y por resumen general : aunque el Neo es el mas bonito, y tiene funcionalidades que otros no tienen como bookmarks, goto, syncro de subs, .. (bueno, tampoco conosco todos los otros ni los avances que tienes sus firms , pero por lo menos cuando que compro el mio era asi ) el desventage que tiene es el chip con potencia limitado.
Si optas por material 720p , bien. Si tienes TV fullHD y quieres material 1080p, mal. Aunque tiene soluciones como recodificarlo (ver hilo).
Mirate los Kaiboer, es la alternativa mas interesante aunque hay que comprarlo por web.
Wenas tardes!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un differo neo y llevo tiempo descarg peliculas sin ningun problema. Pero desde hace tiempo y casi todas las peluculas que me descargo no se las traga se me queda como congelada la imagen y pixelada . Descargo en HDCITY si alguien tiene este mismo problema y ha encontrado solución agradeceria un monton su ayuda , me tiene AMARGADO!!!! Gracias
- comprobar el bitrate de las pelis, quizas lo que estas bajando ultimamente es mas pesado y el chip no traga.
- desconectar el Neo del corriente una vez; no solo apagarlo con el botton.
A mi me pasa lo mismo. Son peliculas en 720 y no puede con las nuevas.
Algo ha cambiado en las peliculas que no puede con las ultimas.
Yo tengo un NTD37L y me pasa lo mismo.
El compañero ICABOD de este foro me dijo que la clave
estaba en la pista de audio en DTS.Que se la quitara con
el Mkvmerge GUI y eso estoy haciendo pero no creo que sea
del todo eso.Pienso que algo de razon tiene , que se atasca
cuando empieza a reproducir y la pista primera es la de ingles
en DTS (normalmente) y tambien que el bitrate sea alto influye.
Pero lo del bitrate alto influiria pero pegando tirones y no bloqueandose
del todo.Es decir tengo la demo de SAmsung Oceanic de 40 mb bitrate
y se engancha algo pero la reproduce y no se para.Lo mismo pasa con las
de HD 3D que estoy bajando ultimamente de Hdzone que suelen tener unos bitrates
impresionantes como por ejemplo viaje al centro de la tierra que esta en full bluray
la peli ocupa 17 gigas y esta en m2ts: la reproduce se engancha pero no se bloquea.
O sea que parece que tiene algo que ver en verdad con la pista DTS .Estoy intentando quitarla o ponerla como secundaria a ver.Si lo consigi ya os dire.
De todas formas creo que deberiamos mandar un correo todos a O2media para
hacer mas fuerza y decirles el problema.
Yo les mande uno hace poco y me dijeron que estaban esperando un firm nuevo que solucionara los problemas de los nuevos mkv.Pues para el 37L de momento o2media no lo ha sacada pero el la pagina de station drivers han sacado el 131 igual que para el 38N pero se lo he puesto el 37L y no soluciona el problema.
Ya digo, mejor si mandamos todos un correo a o2 media.
Un saludo