Cita Iniciado por pamaik Ver mensaje
hola, he leido todo lo que he encontrado y ya estaba decidido por la opcion de Differo telememory comprando la caja y el hd por separado, pero ahora me encuentro que en app aparece como descatalogado todo lo de este modelo.
alguien me puede decir por que?, se deja de fabricar?, si lo encuentro por otras tiendas me lo recomienda la gente que lo tiene?.
Lo que quiero en algo que lea todo y además grabe con calidad de fuente externa, si quien lo tiene me lo recomienda no me importaría comprarmelo aunque este descatalogado. Gracias y saludos
yo lo tengo desde hace un par de meses y realmente lo uso a diario y si que te lo recomiendo, que en app no lo tengan, pues no se, yo es que lo compré en almacen y ayer precisamente vi que lo tenían, en app desconozco si tienen o no, pero si que te lo recomiendo, pero como tu dices caja por un lado y hd aparte, no se porque pero se ahorra un dinero