
Iniciado por
atcing
El interpolador de imágenes es viciosillo. Logras una imagen tanto más fluida y nítida, que sin éste ya no puedes estar sin él je,je,je. A nosotros los proyectores sin interpolación literalmente "nos marean" por la cantidad de saltitos que da la imagen en comparación. No me extraña que en la nueva generación de proyectores, al igual que en las TV, estén aumentando esta función. A mi tampoco me gustaba ese efecto de los primeros CRT Philips "pixel plus" pero como bien comentas en los proyetcores de Pana ese efecto es bien diferente y se gana fluidez sin producir "sensación digital".
En imágenes luminosas tras calibrar debería quedar de lumens relativamente bajo ( al menos proyectando sobre una pantalla de ganancia neutra). Aún así, en salas oscuras aunque midas pocos lumens la sensación de pegada es mayor que en salas más reflectantes aún midiendo muchos más. 9-11FT en una sala oscura si el proyector tiene buen ANSI te da una pegada brutal.
No me extraña que también hayas ganado contraste en escenas luminosas; la teoría no falla jamás.
Me alegro de que estés satisfecho.
Ya nos contarás que tal se comporta tras terminar de ajustarlo a D65. Seguramente las diferencias se ajustarán más tanto en lo que destaca uno sobre el otro actualmente y viceversa.
Un saludete