Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 114

Tema: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

  1. #76
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Kapital, la verdad es que ya tenía bastante con Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, como para que me fuera a ver esta al cine, pero a pesar de que la veo del mismo palo que las dos mencionadas, me da tilín el verla, aunque cuando vi el trailer me negara al menos en cine.
    Leo la nota de Aragornn y me han entrado ganas, leo la tuya y al revés. Ni idea de lo que voy a hacer. Hoy tenía pensado ver "No se aceptan devoluciones", pero como que no las tengo todas conmigo, a lo mejor le doy una oportunidad a Detergente

    Lo que me molesta de los trailers es que parece que te cuentan la peli, sino entera, casi resumida.

    ¿Y la prota que dices que se parece a la MILF de Mariló Montero no será la Winslet?

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  2. #77
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Vale, me habéis convencido, esta tarde voy a verla. Espero que no se me rompa la racha de buenas pelis que estoy teniendo últimamente

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #78
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,255
    Agradecido
    21884 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Vale, me habéis convencido, esta tarde voy a verla. Espero que no se me rompa la racha de buenas pelis que estoy teniendo últimamente
    Seguro que te gusta o seguro que le sacas algo positivo.

    Ya nos contarás, un saludo.
    dawson ha agradecido esto.

  4. #79
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,246
    Agradecido
    6072 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Viendo los ánimos y opiniones tan dispares, me animáis a que acuda yo mismo a formarme mi propia opinión, los libros ya me los había leído hace un par de meses o más... Y sin llegar a ser los juegos del hambre, me los leí sin problemas...

    Y también he disfrutado crepúsculo, tanto en libros como en películas, y no por ello, pongo a nadie a caer del burro, cada uno disfruta lo que puede y quiere.

    Pero me tendréis que perdonar porque aún me estoy formando, debo ser como un quinceañero, sólo que he cumplido los cincuenta y aún disfruto de los dibujos con mi nieta, y me encantan los efectos especiales, y la ciencia ficción, tengo guardado mi Madelman original de hace 42 años y que... Si aún disfruto con todo ello....

    Un saludo desde Coruña.

  5. #80
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Quiero aclarar que lo de "quinceañeras" no lo decía como algo peyorativo, lo decía porque es el público principal al que va dirigida esta propuesta. Eso no quiere decir que los adultos no la puedan disfrutar, por supuesto que sí, faltaría más.

    Lo de las quinceañeras era una bromita que le hacía a Kapital por lo de su review y creo que me entendió

    En fin, que no os vayáis a pensar que si os gusta la peli os voy a considerar "quinceañeras", que quede claro. Que aquí servidora disfruta también con algunas de estas cintas, sin ir más lejos, me gusta la primera de la saga "Crepúsculo" dentro de lo que es y sabiendo a quién va dirigida.

    Ya me gustaría a mí ser una quinceañera para siempre
    Última edición por Campanilla; 04/05/2014 a las 16:47
    Mounix, Zack y Kapital han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  6. #81
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Divergente (2014)...................... 8





    Título:
    Divergente
    Título original: Divergent
    Año: 2014
    País: USA
    Duración: 139 minutos
    Estreno en USA: 21/03/2014
    Estreno en España: 30/04/2014
    Productora: Summit Entertainment, Lionsgate
    Director: Neil Burger
    Guión: Neil Burger, Veronica Roth, Vanessa Taylor
    Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Ray Stevenson, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Justine Wachsberger.







    Sinopsis:

    Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.






    Mi comentario:



    A tenor de lo visto por el trailer, yo me esperaba que fuera una sosa película a lo Crepúsculo (más que nada por lo de la parte romántica de la parejita protagonista) sumado con Los Juegos del Hambre, pero la cosa va por otros derroteros. Eso no significa que no beba de aspectos de los films mencionados, pero aquí queda eso. La cinta con toques de acción, romance, aventuras y fantasía no será una obra maestra, ni creo que busque eso, ni pasará a formar parte de las películas más recordadas de la historia del cine, pero, y me esperaba que llegara a cansar por su duración (siempre tengo este miedo cuando veo que el metraje es elevado), pero me ha parecido bastante entretenida. Eso sí, su inicio con esa voz en off contando un rollazo casi me saca del film. Por suerte, no ha llegado a ser así. Tres años después de dirigir Sin límites con Bradley Cooper y Robert De Niro, Neil Burger nos trae esta cinta cambiando de género. Aquí nos encontramos con la actriz protagonista, con el rostro de Shailene Woodley, a la podríamos haber visto también en la segunda entrega de The Amazing Spider-man interpretando a la pelirroja Mary Jane Watson, la cosa es que la eliminaron del montaje final. Woodley no es Kirsten Stewart ni Jennifer Lawrence, pero me parece una buena actriz, se ha sabido desenvolver muy bien con su personaje. Ya me pareció soberbia como hija de George Clooney en Los Descendientes dirigida por Alexander Payne en 2011. Y encima tiene pendiente de estreno Bajo la misma estrella (que volverá a tener como compañero al joven actor Ansel Elgort que en Divergente interpreta a su hernano), un drama del director de Un invierno en la playa, Josh Boone. Casi nada.

    Su pareja (aunque, no la consigue a la primera de cambio) es Theo James, que, y habiendo buena química entre ellos, no sé, como si lo viera demasiado mayor para la chica.
    Un odio profundo con el personaje interpretado por Kate Winslet, eso quiere decir que lo ha hecho bien, es un tipo de mala/villana que, aunque ves que el trailer te lo pintan bien clarito, no lo llega a ser tanto hasta que uno la tiene cara a cara. Tiene un look, un parecido, sobretodo en la manera de hacer, con el personaje de Jodie Foster en Elysium, y seguro que más de uno se ha fijado. El personaje de Jai Courtney, otro para dar de comer aparte, un tipo con mala leche y con el que no hay tenerle confianza. Tanto le da hacer de bueno como de villano, los dos le entran bien.
    No todo tiene que ser el pelear y el drama, también hay algún que otro toque de humor, algunas puyas entre personajes. Me ha gustado volver a ver al actor Miles Teller (lo vi por primera vez en el remake de Footloose y más tarde haciendo unas apariciones en Project X, y quería seguirle la pista hasta ahora) que curiosamente antes de este film estrenó en Estados Unidos un film de temática independiente titulado Aquí y ahora que no he tenido ocasión de visionar y que también comparte planos con Shailene Woodley. Teller es el que pone su punto gracioso y yo me alegro.
    Viendo ese final que le han dado yo tenía la esperanza que le dieran una continuación. Por suerte, en internet se puede consultar muy rápido, y en efecto, habrá continuación el año que viene, lo cual bienvenida sea.
    La música es una de las partes que han hecho que me haya pasado la película más rápido. Dejando de lado el score eléctronico, tenemos a algunas canciones de rigor, mencionar a los Snow Patrol con un tema en los créditos finales titulado I Won't Let Your Go.
    Por último, el apartado de los efectos especiales, es evidente que los hay, pero muy pocas veces se llegan a percibir, salvo el momento de la chica protagonista a lo Máximo Riesgo. Cuando la veáis sabréis a lo que me refiero. Y esto de que los efectos visuales estén ahí, pero no luzcan a simple vista está bien, así que te quitan de la propia película. Y es que aquí nos encontramos con una notable cinta que, me hubiera arrepentido de no haberla visto en cine. He hecho bien, la verdad. Os la recomiendo y yo no he leído el libro en el que se basa, así que no puedo hacer comparaciones. Además, el visionado ha sido tranquilo y sin ninguna clase de molestias. Muy bien en imagen y sonido, cosa que se agradece.
    Mi nota final es de 8/10.
    Mounix, Campanilla y Kapital han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  7. #82
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    ¿Mala?

    No, en absoluto.

    Peor todavía. Un desastre que hace que, a su lado, "Crepúsculo" parezca Bergman.

    Infantil, sosa, sin argumento, personajes cargantes... Un horror monumental.

  8. #83
    adicto Avatar de asolis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    174
    Agradecido
    596 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    La vi el viernes en el cine esperando una gran peli... y me llevé un poco de decepción...

    La idea en si es buena, pero mal interpretada.

    5,5/10

  9. #84
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergent, nueva saga literaria al cine (2014)

    Por cierto, yo la vi en una sala con sonido Dolby Atmos, y a 7.1. Se les pasó poner esto al final de los créditos o es que no hay tal Atmos para la peli, supongo. Al menos solamente pude leer Dolby Digital y DATASAT.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  10. #85
    adicto Avatar de asolis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    174
    Agradecido
    596 veces

    Predeterminado Re: Divergent, nueva saga literaria al cine (2014)

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Por cierto, yo la vi en una sala con sonido Dolby Atmos, y a 7.1. Se les pasó poner esto al final de los créditos o es que no hay tal Atmos para la peli, supongo. Al menos solamente pude leer Dolby Digital y DATASAT.
    La viste en La maquinista no? Yo tb la vi en la Dolby el viernes a las 00:45h

  11. #86
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    No, la vi en Cinesa Parc Vallès en Terrassa. Concretamente en la sala 24.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  12. #87
    Bea
    Bea está desconectado
    adicto Avatar de Bea
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    173
    Agradecido
    1301 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Yo me estoy leyendo ahora el primer libro de la saga, después de salir del cine como me dejo tan encantada la peli (me gustó tanto como Los juegos del hambre) me lo compré y ya me queda poco para acabarlo. Tiene diferencias con la peli, se han dejado algunas cosas (agradezco que una no aparezca xD), otras las han mezclado, o las han acortado etc, pero básicamente creo que es una muy buena adaptación, además que ya sabemos que tampoco se puede trasladar el libro entero a la pantalla grande, pero han hecho un gran trabajo, aunque me hubiese gustado ver algunas escenas, con suerte hay alguna escena eliminada cuando saquen el BD. Y si tenéis ocasión recomiendo que la veáis en vose, definitivamente el doblaje apesta, odio los doblajes, siempre que puedo las veo en vose. Respecto a los actores a mí me parecieron muy buena elección. En cuanto a la música, el score me encanta, me parece muy acertado. Y por si no lo sabíais, harán 4 películas, 2 para el último libro, así que yo estoy encantada de la vida! xD

    Spoiler Spoiler:


    Por si alguien le interesa, una información sobre porque llaman Cuatro a Tobias.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Bea; 05/05/2014 a las 20:32
    dawson ha agradecido esto.

  13. #88
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,462
    Agradecido
    21248 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Sobre que harán tres pelis más, la secuela y dos entregas partidas en dos partes a lo SinSajo de Los Juegos del Hambre. Me enteré mirando en FilmAffinity, no tenía ni idea.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  14. #89
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Lo que Leal va a ser dividida en dos partes se sabe desde hace unas semanas, cuando se estreno Divergente en USA y vieron que fue un exito (de hecho, en el hilo de la secuela o en este mismo esta la noticia colgada).

    En un principio dijeron que solo seria una entrega, pero con lo que han ganado, les ha dado por sumarse al carro de las Parte 1 - Parte 2.

    Como dije, tengo pendiente de terminar todavia el primero y luego me hare con los otros dos, pero el problema esta en que, seguramente, me veo que Leal va a ser un libro que realmente no necesita una adaptacion de dos partes, y que con una sola le basta y le sobra.

    Warner lo hizo con Harry Potter y tenia sentido, porque el libro lo pedia y las cagadas de guion a lo largo de la saga lo requerian tambien. Pero claro, a partir de aqui, se suman todos, que si Crepusculo, El Hobbit, Los Juegos del Hambre, ahora Divergente... Y claro, en Potter se acepta porque tiene razon de ser, pero con las demas sagas (a excepcion tal vez de la de Jackson, que dos eran correctas hasta que la lio con tres), no tienen logica, y los que se han leido los libros en los que se basan, coinciden en ello. Todo es por ganar mas dinero a costa de la paciencia de los fans y del resultado artistico de la saga, que se deteriora inevitablemente.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  15. #90
    Bea
    Bea está desconectado
    adicto Avatar de Bea
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    173
    Agradecido
    1301 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Yo no veo logica El Hobbit, para un libro tan corto hacer 3 pelis e inventarse un montón de cosas para rellenarlas. A lo mejor al hacer 2 pelis del último libro de Divergente o Los Juegos del Hambre pueden que sean más fieles... Aunque estoy pensando que posiblemente rellenen los huecos con cosas inventadas.

  16. #91
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Bueno,hoy fui a verla por que un amigo me invitó y pagó la entrada,no voy a comentar esta bazofia,no vale la pena,es sosa,aburrida,estúpida.inverosímil,infantiloide,lo s personajes son insoportables,etc,con muchas ganas y regalando nota,le doy un 4 raspao,una mugre,bah,y por favor no comparen con Los Juegos del Hambre,la Saga que protagoniza Jennifer Lawrence,es mil veces superior.
    Última edición por Alejandro D.; 06/05/2014 a las 03:13

  17. #92
    Bea
    Bea está desconectado
    adicto Avatar de Bea
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    173
    Agradecido
    1301 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    No deberían compararla con Los Juegos del Hambre, aparte de alguna coincidencia todo lo demás es muy diferente.

  18. #93
    tic
    tic está desconectado
    experto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    491
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Pues a mi me gusto, tarda un poco en arrancar, pero luego a partir de la elección se espabilan, ademas no he leido los libros, asi que todavía no se sabe el argumento global, no sabemos por ejemplo que es lo que hay afuera del muro, de que los proteje, y cual es la situación actual del planeta.

  19. #94
    maestro Avatar de Psyro
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    1,380
    Agradecido
    2732 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Cita Iniciado por Bea Ver mensaje
    No deberían compararla con Los Juegos del Hambre, aparte de alguna coincidencia todo lo demás es muy diferente.
    Está claro que las historias son diferentes, pero ambas tienen un patrón muy parecido... protagonista femenina fuerte que se erige sin quererlo en la última esperanza frente a un gobierno totalitario en una sociedad distópica en los EEUU del futuro. Pero vamos, que es la prensa la que se está empeñando en colar que Shailene Woodley era "la nueva Jennifer Lawrence". Las comparaciones son difíciles de evitar.
    Kapital ha agradecido esto.
    Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/

    Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/

  20. #95
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Cita Iniciado por Bea Ver mensaje
    No deberían compararla con Los Juegos del Hambre, aparte de alguna coincidencia todo lo demás es muy diferente.
    Sí,pero dejando de lado las comparaciones,esta película es una basura,cinematográficamente hablando,me hace acordar en ese sentido a la (Editado por moderación, hay formas de expresarse...) película de Crepúsculo.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Mounix; 06/05/2014 a las 21:38 Razón: Existen otras formas de expresarse...

  21. #96
    Hijo del hierro Avatar de imanol1985
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    3,309
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
    Sí,pero dejando de lado las comparaciones,esta película es una basura,cinematográficamente hablando,me hace acordar en ese sentido a la (editado por moderación, hay otras formas de expresarse) película de Crepúsculo.
    Un abrazo.Alejandro.
    A veces da mucha pereza leerte tio... A mi las peliculas de Crepusculo tampoco me gustan nada, pero me parece que hay formas de decir las cosas. No se puede hablar tan despectivamente de las cosas que no nos gustan, porque entiendo que hay gente a la que le puede gustar...

    En cuanto a la pelicula en si. A mi me parece una pobre adaptacion de la novela. Es verdad que es una de tantas historias para adolescentes, pero hay algunas cosas que en la pelicula cojean... Que hace
    Spoiler Spoiler:
    En la novela dejan bastante claro que eso no puede ser.
    Y los actores cumplen muy justito con los papeles...
    En fin, que ni de lejos se acerca a los juegos del hambre, por ejemplo.
    Última edición por Mounix; 07/05/2014 a las 18:11 Razón: Editar "quote" malsonante.
    Zack ha agradecido esto.
    Winter is Coming!

  22. #97
    Bea
    Bea está desconectado
    adicto Avatar de Bea
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    173
    Agradecido
    1301 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Tanto como pobre adapatación no me parece, yo me estoy acabando de leer el libro y la película esta bastante bien. Hay cosas que creo que si las hubieran hecho tal y como en el libro, habría relantizado el ritmo de la película y podría haber llegado a aburrir. Es mi opinión... Vamos que a mi si me ha gustado, claro que el libro es mejor que salen más cosas etc, pero esta bastante bien. A ver que pasa cuando saquen Insurgente... ^^

    Por cierto, a mi me gustan las pelis de Crepúsculo xD

  23. #98
    maestro Avatar de Hansen
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    1,259
    Agradecido
    2503 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Vista esta tarde en pantalla grande.

    ¿Puede haber algo más soso que Shailene Woodley? SÍ. Se llama Divergente y dura más de dos horas

    No hay por donde cogerla, la verdad. Ni con un palo...
    "Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...

  24. #99
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,255
    Agradecido
    21884 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Yo, como dije en mi videoreview, no tengo demasiado interés en ver el resto de películas de esta saga como tengan el mismo nivel de "calidad" a lo que hemos visto en esta última.

  25. #100
    Bea
    Bea está desconectado
    adicto Avatar de Bea
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    173
    Agradecido
    1301 veces

    Predeterminado Re: Divergente, nueva saga literaria al cine (2014)

    Me acabo de acabar de leer todos los libros y están increíbles! Aunque leyendo el tercero y último lo veo algo más lento y no sé como haran para partirlo en 2 pelis, seguro que tendrán que meter más cosas de por medio.

    Por cierto, según tengo entendido a finales de este mes comienza el rodaje de la 2 parte, Insurgente.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins