Vista hoy en sesión matinal.
La película me ha gustado mucho. Me ha parecido una historia muy interesante que debajo de esa capa de estética hortera de Miami deja entrever ciertos temas que creo que son los que han hecho que la película haya fracasado en taquilla en USA. Digo esto porque creo que estamos ante una historia donde se ve, o por lo menos yo creo haber visto, la hipocresía que desprenden los personajes, que quieren la meta dorada de América, ese ser partícipes del sueño americano, pero que no están muy dispuestos a sacrificarse por esa meta.Spoiler:
Otro tema que me ha parecido interesante en el film es la relación de establecen los personajes entre el poderío físico y el éxito y el dineroSpoiler:
Pero bueno, dejando de lado todos estos comentarios y centrándonos en la superficie, debo decir que la película me ha parecido un entretenídiso pasatiempo de acción, muy bien rodado e interpretado y que nos cuenta una histoira que, aunque parezca increíble, es verídica. El recurso de la voz en off para conocer a los personajes y sus motivaciones me parece un recurso acertado, así como esos toque de Bay de ralentizar o acelarear la imagen y el usos de algunos temas musicales que realzar ciertas escenas.
Saludos