¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Gracias Milord, pero ahí no tengo las Elite individuales.
Aunque no ponga que sean Elite, si lo son, ya que son las que suelo comprarles y son las mismas que las que pone Warner o Fox en sus lanzamientos:
http://www.cdrohlinge24.de/bluraybox...Path=4828_1454
Última edición por bryandp2; 04/03/2013 a las 15:28
Pués allá voy, Gracias
Darth, ¿las mismas, las mismas o parecidas?Que cuando yo las compare no haya diferencia vamos.
Es que soy muy quisquilloso para estas cosas. Tengo un BD con una esquina rota (pasa por ordenar la estanteria e ir quitando todo en grandes grupos) y algun otro que tiene alguna arruga y tampoco estaria mal cambiarlo.
Si son las mismas sabes si tambien las tienen en tienda fisica como MM o ECI. Es que no puedo pedir por internet, y ademas que no me hacen falta 50. Si no me queda otra pues me las pide un amigo y no hay problema.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Buenas, he intentado comprar 20 fundas en Jaydisc y no me deja, me dice que el pedido mínimo es de 20€. Paso de comprar 50 porque luego no tengo espacio para guardarlas, asi que....¿Alguien de BCN se apunta?
Escribo aquí de forma genérica para los que seáis de Barcelona o podáis acercarse.
Hacia la mitad de la calle Tallers (entrando desde las Ramblas a mano derecha) hay una tienda que se llama SUPER TO 24. Allí suelen tener estuches de todo tipo, DVD, BD, CD, y con capacidad para varios discos.
Todos somos Gollums de la vida.
Yo las unicas cajas que tengo de repuesto las compre aqui:
http://www.opirata.com/caja-bluray-e...ck-p-2019.html
Estan bien de precio y los gastos de envio 3 euritos.
El logo es plateado aunque no se vea en las imagenes por internet(os pongo una fotillo)
![]()
Las MediaRange tienen los cantos más afilados. Busco las Elite, que son redondeadas por el lomo como las que usa Warner. EN la página que me dijo el compi antes las tienen, lo que si no me caben las pelis no voy a comprarles 50 cajas, me piden pedido minimo...
Es lo fastidioso, que uno no puede irse a unos grandes almacenes y comprar un paquete de cajas por 3 euros, sino que hay q comprarlas por internet y los gastos te salen mas caros q el propio producto, estaba dispuesto a comprarlas en kebarato pero llevan algo mas de un mes con la pagina en mantenimiento y no te responden, para mi q han cerrado, joer llevo dos meses con el bd de star trek 2009 sin carcarsa, tengo la portada y las hojas por ahi sueltas y los bd en cajas cd q me sobraban, aparte de otros a los q le quiero cambiar la caja doble, he ido a fnac, el corte ingles, mm, y nada, solo hay alguna que otra triste caja de dvd, como se nota el palo ecomico y q las tiendas ya no traen de todo, ¿alguien sabe donde los gastos no superen al menos los 3 o 5 euros?
Eres de BArcelona?
No, resido en Andalucia, ¿alli si venden cajas bd en las tiedas físicas?, yo solo las vi hace tiempo en Media Markt, pero ya las han quitado, supongo q no las venderían
Vaya pues yo que estuve a punto de hacer un pedido y lo iba a hacer en breve....
alguien ha comprado cajas de bd´s en Meritline?
Estas cajas son de las finas? Es que he hecho un pedido a amazon.es y me he llevado un chasco al ver que son como las de Uk.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=2881
Otra cosa, esta tienda es de fiar?
Buenas, si son de las finas, las gordas o las oficiales de UK son de 14 o 15mm, a como salen los gastos de envío en esta tienda? Yo solo he comprado amaray y la calidad es bastante buena no te puedo decir nada de esta marca.
Saludos
Alguien me puede decir si estas cajas son buenas, yo las quiero de 11 mm. http://www.opirata.com/caja-bluray-e...ge-p-8192.html
las elite de Warner donde se pueden conseguir¿?
Yo he encontrado esto pero me caigo de sueño y madrugo.... Mañana les escribo a ver si envían a España y si sale a cuenta:
http://www.discmakers.com/shop/ItemD...=BDR025-00001#
http://megadiscstore.com/index.php?m...roducts_id=154
Igualmente googlearé un poco a ver si pillo una web europea mejor...