Hola. A ver si me explico bien, porque tiene algo de tela. Tengo unos Logitech Z-906, cuyas especificaciones en cada satélite son. 67W x 4 ohmios. El subwoofer está estropeado, por resumirlo y tras un "largo" no consiguieron arreglarme el siguiente problema:



El caso es que he decidido pillarme otros más baratos de segunda mano, y he visto bastantes, pero mi intención es reutilizar los satélites Logitech. He visto unos altavoces Trust (potencia máxima 150W, creo que real 75W) cuyos satélites no llegan a los 10W y son de 4 ohmios, ¿si pongo los de Logitech tendré problemas?, ¿qué ocurriría si eligiese unos altavoces cuyos satélites son de 6 ohmios, o bien de 3 ohmios? Siempre de menor potencia, pues que haya conjuntos 5.1 con satélites tan potentes como los Logitech Z-906 es complicadísimo, salvo que te gastes un dinero, y no quiero pasar de 50 euros, por decir algo.

Tengo que decir que no soy de poner el sonido muy alto, aparte de que no puedo por cuestiones de convivencia, es decir, que suelo tenerlo a un volumen bajo, ni siquiera cuando estoy solo en casa.

Saludos.