De antemano muchas gracias por sus comentarios. Resulta que tengo la oportunidad de cambiar unos bafles TSS-800 por unos TS-1200 los cuales van a funcionar con un Denon 3808, la pregunta es si vale la pena el cambio? o los TSS-800 son suficientes para un cuarto de 4 metros de ancho por 6 mestros de largo y 2.30 m de altura?

2. Por otro lado, necesito me ayuden con lo siguiente: voy a conectar un TV Sharp LCD-42D43U con HDMI el Denon 3808 y un DVD Toshiba HDMI. LO correcto seria comentar el TV con el Denon por HDMI luego el DVD con el Denon por HDMI, pero luego como hago para ver la pantalla de ayuda del Denon en el TV? por el conector HDMI? o lo coneto via cables RCA ademas del HDMI en Video monitor en el Denon y en un Imput de Video del TV?.

3. A mi apartamento me llega la señal de antena cable directamente por cable coaxial 75ohm y no requiere decodificador para los canales de TV, por tal razón, la conexion de este cable debe ser directamente al TV, como la señal de cable tiene en su programación una serie de canales de musica tipo DirectTV estas son escichadas en el TV, si quisiera que estas fueran escuchadas en el Denon, entonces tendria que conectar unos cables RCA desde el output de Audio del TV hacia el Input del Denon y no hay problema? Esta conxion, si es posible, se haria en la entrada del Denon de TV pero sin video? o por la entrada de SAT? por donde?.

Agradezco mucho su ayuda.

Cordialmente

JorgeA.