
Iniciado por
obmultimedia
el tema esta en que las referencias las pidieron via mail ( interno segun lo que me dijo la chica por telefono) , una vez ya estaba trabajando, esto se hace antes en el proceso de seleccion no despues.
Otra cosa, la anterior empresa sabia que tengo una discapacidad y el motivo del despido fue un ataque de ansiedad provocado por la sobrecarga de trabajo provocada por ellos mismos, querian que pidiese el cese voluntario tras volver de una baja por neumonia.
Aqui conlleva en una discriminacion dado que si han dicho que me dio un ataque de ansiedad sabian de mi discapacidad y lo han usado para despedirme.
Todo esto ya lo tengo denunciado y a la espera de conciliacion por despido nulo e improcedente dado que no firme ningun contrato y al ser verbal no hay periodo de prueba y es automaticamente indefinido ( segun la abogada) y ademas por vulneracion de un derecho fundamental ( despido por tener una discapacidad reconocida)