Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 26 al 50 de 51

Tema: Duda pantalla proyeccion casera¡¡

Ver modo hilado

  1. #1
    freak Avatar de guellium
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    614
    Agradecido
    1153 veces

    Predeterminado Duda pantalla proyeccion casera¡¡

    Bueno,mirando que hacer con la pantalla ,he visto que varios compañeros del foro se han hecho con un tablero de dm y lo han pintado con la formula enigmax ,que al parecer funciona bastante bien.Esto seria una buena solucion para poder tener una pantalla momentanea y asi poder ahorrar para poner una tensionada de mejor calidad con el tiempo,y de paso para ver si las 92" se me harian pequeñas o no.
    Tengo una duda con la formula enigmax,el buen resultado es por las caracteristicas de la pintura,por que es muy mate?lo digo por que soy carpintero y me seria francamente facil hacer una panttalla en dm de quita o pon con un tablero de dm y ponerle unas patas para poner sobre el mueble de la tv.La duda es si hacerlo con la formula o hacerlo con un lacado blanco o gris clarito,ya que el lacado que suelo usar es muy mate y al darlo a pistola se quedaria con una textura mas homogenea que con rodillo .
    Haber si me podeis echar una mano porfavor.
    Última edición por guellium; 31/01/2013 a las 21:50

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins