Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda pantallas manuales

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,272
    Agradecido
    6144 veces

    Predeterminado Re: Duda pantallas manuales

    En todas las pantallas que no son tensionadas, siempre aparecen arrugas o orejeras, lo único es que en las pantallas eléctricas suelen tardar más tiempo en sufrir estos problemas.

    Esto tiene que ver que en principio las pantallas eléctricas no hacen sufrir tanto la tela al enrollar y desenrollarlas... Y la tensión para hacerlo siempre es la misma.

    Un saludo desde Coruña.



    Cita Iniciado por ruper Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, el equipo de sonido si tiene calibracion automatica , supongo que con eso solucionarse.
    Me preocupa el tema de las arrugas, en las pantallas eléctricas sin pensionar también esta ese problema como en las manuales o son menos propensa a las arrugas?

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda pantallas manuales

    Estoy mirando información sobre pantallas grisese de ganancia negativa que por lo que veo van bien en lugares con techos blancos como es mi caso, pero no encuentro ningún sitio donde las vendan ni pongan precios, sabéis donde encontrarlas?

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,272
    Agradecido
    6144 veces

    Predeterminado Re: Duda pantallas manuales

    Hola.

    Casi todos los distribuidores suelen tener como mínimo un modelo con ganancia negativa, algunos foreros compraron una que tienen en maxvisual, creo que es un modelo bastante económico, tensionado y obviamente electrico.

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...0Tensionada%22

    De todas formas, echa un vistazo si quieres a alguna de las tiendas que solemos movernos los foreros... seguro que hay más pero no me las conozco todas

    Ofinet
    Proyector24
    Maxvisual
    Proyector barato
    Kimex (fabricante francés, con un excelente trato y rapidez)
    Supersonido
    Studio22
    Audiozona
    Amazon.es

    Un saludo desde Coruña.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins