Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 45

Tema: Duda subwoofer

Ver modo hilado

  1. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 May, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda subwoofer

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    Hola, descarto pues el mezclar los dos sub's Ademas como el viejo está medio estropeado... Lo del YPAO ya me di cuenta, cuando acabó de hacer la calibración lo subí un poco en ganancia, pero me queda probatio a fondo esta tarde que no trabajo. Que es mejor subirle la ganancia al ampli o el volumen al subwoofer??? Que diferencia hay????

    Ah!! Y probaré a pegar la trasera a la pared a ver que tal
    Saludos y muchas gracias
    Dualin
    Lo suyo es subir el volumen del sub hasta que está equilibrado" con el de las cajas. Una vez se equilibra todo manejas el volumen ganeral con previo del A/V.
    Lo mejor para ver cuando está equilibrado es medir un micrófono y ajustar mediante expectrograma el nivel de sub y de cajas con un ordenador. A malas, con un medidor de SPL e igualar nivel promedio.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/07/2011 a las 13:42

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins