Buenos días, Atheneo!! Gracias por tu pronta respuesta.
El caso es que creo que los dos cables son para 220 también, puesto que en ambos pone 16A 250v. Creo que cambia lo que pone a lo largo del cable. Miré en la descripción de la etapa en la tienda donde la compré y no pone nada pero en otro modelo por encima aparece lo siguiente:
• Aunque BasX A-5175 ofrece una reproducción de calidad, el usuario no necesita una ingeniería para instalarlo. Solo necesita conectar el BasX A-5175 a cualquier enchufe de corriente entre 115 VAC y 230 VAC, para que automáticamente detecte y seleccione la potencia adecuada. Se incluye un cable intercambiable de corriente, por si el usuario desea experimentar con distintos cables, porque BasX A-5175 también acepta el stándard IEC.
Luego en las dos etapas sí pone esto:
•Conector de potencia IEC estándar – compatible con todos los cables de alimentación IEC audiófilos y estándar.
¿Para y por qué experimentar con los cables? ¿Qué tienen de distinto?
Por lo que acabo de investigar: el que venía dentro de la caja lleva conector tipo C13 y el que venía en el sobre aparte es tipo C15.
El cable del 13 es un poco más rígido y el 15 es más flexible/goma.