Acabo de verla y no me queda claro
Spoiler:
Spoiler:
Lo que más me ha gustado son las escenas de los Spitfire. No recuerdo una peli que le den tanto protagonismo a esas preciosidades.
Acabo de verla y no me queda claro
Spoiler:
Spoiler:
Lo que más me ha gustado son las escenas de los Spitfire. No recuerdo una peli que le den tanto protagonismo a esas preciosidades.
No le demos tanta importancia a un fallo audiovisual, la película para ser de guerra tiene un no se que novedoso,una espectacular recreacion de batallas aereas y un emocionante mensaje sobre la categoría ética y moral de algunos pilotos en solitario durante la segunda guerra mundial
Última edición por Weeknd; 25/12/2017 a las 15:54
Con todo el respeto, me ha parecido un peñazo insufrible. No la he disfrutado nada.
A mi me recordaba el gran discurso de Bob Hoskins con dos cojones al final de "El largo viernes santo" 1980:
Spoiler:
Aquí un vídeo de realidad vs ficción.
Y sí, soy de los que opinan que la película le pareció magnífica.
https://vimeo.com/246597114
Última edición por HanSolo; 28/12/2017 a las 15:53
Tras verla días atrás y siendo interrumpido varias veces en el proceso, tocaba revisionarla en condiciones y sin que nada ni nadie te sacara de una atmósfera extremadamente tensa, claustrofóbica y agónica de inicio a fin, teniéndote enganchado en todo momento.
Como muchos, fui de esos que, esperando como agua de mayo el nuevo film de Nolan 3 años después del último, se quedó un poco decepcionado al ver que era una bélica, como si el género no estuviera ya bastante explotado por otros. Pero ha sabido darle un aire nuevo con una obra apabullante en lo audiovisual, resultando un simulador bélico que te convierte en protagonista por tierra, mar y aire, junto con una lucha por la supervivencia cargada de momentos de impotencia y desesperación, rematado con el clásico debate moral de los precios a pagar por vivir tú y no el de tu lado, aunque no por ello la historia quede sin héroes a los que encumbrar.
Con un film que te hace vivir tantas sensaciones (más allá de lo visual y de una de las BSO del año) es injusto decir que es sólo técnica. Si es cierto que muchos personajes a priori protagonistas te importan poco e incluso cuesta recordar sus caras pero hay unos cuantos notables.
Y para rematar, la guinda de la cabeza juguetona de Nolan: las tres líneas temporales que sigue la cinta. Que cuando se pone a jugar adelante y atrás a su antojo a alguno se le puede hacer complicado de seguir de forma exacta pero no juega en perjuicio de la narrativa y es más bien un regalo extra que le otorga también un valor extra.
Un notable alto.