mundodvd: blu-ray, dvd, coleccionismo y cine en casa - Desarrollado por vBulletin

Anime en DVD

Versión para imprimir

Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 20 de 29 PrimerPrimer Anterior ... 101819202122 ... Próximo ÚltimoÚltimo
  • 13/02/2015, 20:34
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Yo me topé el otro día con los volúmenes individuales de .Hack// Sign a solo 1,50€ en un Vips. Lo malo ha sido que no tenían el número 6 :cuniao El 1 ya lo tenía en edición UK así que tampoco lo cogí. Comienza la búsqueda del Vol 6 :cortina
  • 14/02/2015, 01:05
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Yo me hice con los dos digipacks de So Good (que además contenían el curioso spin off "Hack: Liminality") cuando empecé a buscar series de anime descatalogadas y descubrí la tienda de segunda mano Cex.

    Aprovecho para decir que soy bastante fan de Koichi Mashimo y Bee Train. No he visto nada de ellos que me haya defraudado hasta el momento.
  • 14/02/2015, 01:35
    jolu
    Re: Anime en SD
    En la última promoción de 1€ que han hecho en Alcampo vi volúmenes de Hack, aunque faltaba algún número. A lo mejor tienen el sexto por ahí.
  • 14/02/2015, 01:55
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Me da rabia recordar que los dos siguientes lanzamientos licenciados pero nunca editados de So Good eran "Witch Hunter Robin" y "Eureka Seven". Ahora estoy en curso de ver la segunda y estoy disfrutando cual enano.
  • 14/02/2015, 14:38
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Eran buenas licencias, si. Yo los packs en su día eran caros, y ahora no lso veo por ningún lado a precio decente. Liminality ya la he visto, pero me interesa fundamentalmente Sign.

    Me pasaré por algún alcampo a ver que veo :lee
  • 15/02/2015, 01:51
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    ¿Alguien ha experimentado en carne propia "Legend of Legendary Heroes" y "Air Gear" editadas por Japan Weekend? Las tuve en la mano esta mañana en el evento, pero, considerando que mi única experiencia con esta editora en plan series y OVAS fue la primera edición de "Strait Jacket", que era para salir corriendo y no parar, quiero opiniones antes de lanzarme.
  • 15/02/2015, 04:08
    jolu
    Re: Anime en SD
    Los héroes anunciaron que se retrasaría por un fallo en la autoría, pero sin embargo lo dijeron cuando ya estaba en las tiendas y en ningún momento las han retirado. Se les pregunta por facebook y ni contestan.


    La verdad es que no tengo ganas de averiguar cuáles son esos "fallos en la autoría". Que lo haga otro, yo me planté con las ovas de Holy Knight.
  • 15/02/2015, 18:42
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Bueno, pues de los "Héroes" tenían tropecientas mil copias esta semana y las han estado vendiendo, así que, mejores o peores, ya están sueltas en el mercado.

    Otro aspecto interesante del Japan Weekend ha sido la reaparición masiva de series ya descatalogadas de Selecta Visión. Lo de "Kenshin" ya lo leí aquí, pero ayer estaban también "Orphen", "Arc the Lad", "Boogiepop Phantom", "Louie el Guerrero de las Runas", "Brain Powerd", "Last Exile", "RahXephon" y "Gasaraki", entre otras. Los estuches son Scanavo, pero, al menos según mi experiencia trayéndome una de ellas, son los discos originales (como soy un mal pensado me imaginaba algún truco del almendruco con CD-Rs, pero no). Dado que se dijo que "Kenshin" estaba mejorada, yo me pregunto si tal vez se habrán solventado carencias horribles de otras de estas series en sus ediciones originales, por ejemplo la falta de sincronía audio-subtítulos en dos episodios de "RahXephon" (por no hablar del capítulo repetido en uno de los volúmenes) o la imagen aún más oscura y tétrica que la del original en "Boogiepop", amén de los molestísimos "subtítulos sobre subtítulos" cuando la veías en V.O.
  • 15/02/2015, 19:54
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Yo en su día devolví tanto Rahxephon como Boogiepop. La primera por el horrible subtitulado desincronizado (creo que es la mayor que he visto nunca), y la segunda porque entre lo oscuro que les quedó y lo mal comprimida que estaba (pixeles como puños) casi no se podía ni ver.

    De ambas tengo ediciones de fuera que les dan mil vueltas (Boogiepop fue reeditada por Nozomi hace solo un par de años).
  • 15/02/2015, 20:10
    rule
    Re: Anime en SD
    Que buena noticia que saquen series ya descatalogadas, me interesaba alguna que otra. Gracias por la noticia.
  • 17/02/2015, 02:07
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    De lo que decíais hace poco de Japan Weekend, pasé hoy por el corte ingles y me sorprendió que efectivamente tenían sus dvds y novedades. En primerísima linea además:

    https://lh6.googleusercontent.com/-J...o/s800/eci.jpg

    Book girl en la primera y segunda fila.
    El pack de La leyenda de los heroes legendarios, el de Mi robot personal y el de Elfen Lied ... en la tercera.
  • 18/02/2015, 00:25
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    A mí me da que lo de las series antiguas de Selecta reeditadas es solo cosa de los Japan Weekend y los Salones del Manga, pero, si alguien las ve por ahí, que lo diga.
  • 18/02/2015, 14:30
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    No creo que sean reediciones como tales. Son series que Selecta lleva a salones desde hace años, pero en tiendas no han tenido nuevas ediciones.

    No estoy del todo seguro, pero creo que es porque si pierdes los derechos de una serie, no puedes seguir vendiéndola en tiendas oficialmente. Solo puedes vender el stock sobrando a modo de saldos. Para mi que son los discos de siempre.
  • 18/02/2015, 18:45
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Para mí es lo más lógico (a pesar de que llevo unos cuantos años paseándome por el JP y la mayoría de esas series es la primera vez que las veo allí), pero creo que fue en este mismo hilo, o en el de HD, donde se dijo que los discos vendidos actualmente de "Kenshin" se veían mejor que otras ediciones anteriores. Tendrán que hablar los que no las tuvieran antes y se arriesguen. Más que nada porque llevo arrastrando el resquemor por las pifias en series como "RahXephon" y, si se corroborase que corrigieron algo, sería el momento de pedirles cuentas (o discos de reemplazo). Pero tal vez cuenten con que todos los que se compren los ejemplares de ahora la vayan a ver con el doblaje y por tanto no se den ni cuenta del fallo.
  • 18/02/2015, 20:17
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Recuerdo una conversación al respecto hace unas páginas en este post, pero partía de:

    Cita:

    Quería preguntar una duda respecto a Kenshin de selecta visión, tengo la versión kioskos de hace tropeciontos años en 31 volúmenes con 3 capítulos por dvd. Tiempo después salió una versión supuestamente "íntegra y remasterizada" compuesta de 9 volúmenes dobles de 2 dvds, con 5 o 6 capítulos por dvd. ¿Alguien sabe si la nueva versión realmente se ve mejor?
    Pero no se refiere a que hayan hecho una nueva reedición, sino a que ya en su día, hubo una reedición en 9 volúmenes y creo que también luego en packs recopilatorios.

    Luego yo contesté a otro forero (no recuerdo a quién) creo que a propósito de escaflowne, diciendo que efectivamente la edición recopilatoria que tuvo más reciente mejoraba y bastante las ediciones anteriores.

    No se si quizá has mezclado las dos cosas sin querer.
  • 18/02/2015, 23:51
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Lo he tenido que buscar.

    Página 228 del hilo "Anime en HD":

    Cita:

    Iniciado por jolu Ver mensaje
    Creo que existen varios packs.

    Yo tengo la primera "integral" perteneciente a los primeros que salieron (en digipack) además de las cajas 1 y 2 de esa edición que circula por los salones y Japan Weekend (cajas scannavo). Mirad las diferencias:


    Edición "nueva":

    http://i.imgur.com/8y0C0vf.png

    Vieja, en digipack:

    http://i.imgur.com/lVohVC3.png


    Más:

    Spoiler Spoiler:


    http://i.imgur.com/l757Gh7.png

    http://i.imgur.com/bUEdYkQ.png

    http://i.imgur.com/INaJeEO.png

    http://i.imgur.com/rsshAOt.png



    La serigrafía etc. son totalmente distintas.

    Está claro que Jolu habla expresamente de la edición vendida hoy por hoy en los salones del manga y que al parecer supera a los digipacks antiguos de Selecta.
  • 19/02/2015, 00:06
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Pues entonces me confundía yo con la conversación de este mismo post, y no el de Hd. Mis disculpas :sudor

    El caso es que bastante antes de oír que tenían edición en las Japan Weekend, estoy seguro de que hubo una edición con mejor imagen que las ediciones más viejas, porque un amigo mío vendió la de kiosko para pillarse una en packs que me había dicho que se veía "bastante mejor". No se si es que lo de las Japan son esos discos reempaquetados, o un nuevo authoring.

    A ver si Jolu te sabe decir algo más. Pero creo que ha sido reeditada ya... mínimo 4 veces :descolocao es un lío de narices.
  • 19/02/2015, 00:27
    taketokun
    Re: Anime en SD
    si, yo tambien lo comente por aqui. Hubo 4 ediciones de kenshin, las de 18volumenes de 1 dvd de 5-6 eps, la de 32 volumenes (creo) con un dvd con 3 eps para kiosko y los 3 digipacks con 6 dvd de 5-6 que recopilaban los discos tal cual la edicion de 18 volumenes tenian el primer master. Despues salio la cuarta edicion en 9 volumenes dobles con la coletilla edicion remasterizada y sin censura, que se diferenciaba tambien de la anterior en que los discos nuevos solo tenian la cicatriz de kenshin con un fondo que iba cambiando de color, en cambio las ediciones anteriores tenian las ilustraciones de las caratulas.

    La edicion que vende JW son los disco de las cuarta edicion (la de los 9 volumenes sueltos) en la presentacion de 3 packs escanavo en vez de digipack.

    Primera edicion

    http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNj...Ygw~~60_35.JPG

    Edicion kiosko

    http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2...4/38356857.jpg

    Edicion digipack

    http://pictures.venvir.net/venvir/20...24/9806886.jpg

    Edicion remasterizada en volumenes dobles

    http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2...5/34631606.jpg

    La de JW

    http://www.japanweekend.com/tienda/images/kenshin3.gif
  • 19/02/2015, 11:12
    darkman_wu
    Re: Anime en SD
    Espero que si optan por sacar Kenshin en Bluray no haya tanto lio con las ediciones :P.
  • 19/02/2015, 18:50
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    Sí, supongo que "Kenshin" en BD estará entre los planes de futuro más inmediatos de Selecta.

    (Modo irónico off)

    Por lo demás, creo que el misterio, gracias al compañero Taketokun, está aclarado. Obviamente, habrán reempaquetado la edición de los nueve digipacks en tres Scanavo. Lo cual me quita un poco las esperanzas de que se haya hecho algo para arreglar las ediciones de las otras series que mencioné.
  • 20/02/2015, 18:45
    jolu
    Re: Anime en SD
    Sí, todo apunta a que la remasterizada del JW son los mismos discos que se vendieron después de la edición en packs. Que por cierto sentó bastante mal, porque anunciaron la nueva edición cuando ni siquiera habían terminado de editar la primera versión.


    Lo que me mosquea son casos como el de Golden Boy, cuyos discos son autorías nunca vistas e incluyen hasta los logotipos actuales de selecta. Sería interesante comparar.
  • 20/02/2015, 20:32
    Anonimo09062023
    Re: Anime en SD
    Lo de Golden Boy es porque fue un acuerdo entre Selecta y Japan Weekend, ¿no? Quiero decir, que si fue una reedición completa, solo que exclusiva para JW:

    http://zonamanga.com/selecta-vision-...japan-weekend/

    Por supuesto no se que calidad de imagen tiene. Pero si se anunció así, el disco tal cual no debe ser.
  • 20/02/2015, 23:44
    Abuelo Igor
    Re: Anime en SD
    "Golden Boy" la tengo, pero solo la "nueva", así que no puedo comparar.
  • 21/02/2015, 03:26
    jolu
    Re: Anime en SD
    Desde luego los discos son nuevos: lo que antaño eran cinco episodios en dos volúmenes se dejaron en un solo disco de doble capa. Los logotipos que aparecen en serigrafía y disco son los actuales, y el resto de ediciones Japan Weekend mantienen los dos logos anteriores, según la antigüedad de los títulos. Kenshin por ejemplo lleva el segundo, el que sale el lobo sobre un fondo amarillo.


    Además es la única serie que selecta parece vender en su propia web, allí la compré yo por 5€
  • 21/02/2015, 11:33
    taketokun
    Re: Anime en SD
    La edicion de golden boy de japanweekend es realmente el mismo disco que la edicion que saco selecta para la coleccion dvdmanga, con los seis episodios en un solo disco, dejando solo como extras las tipicas fichas tecnicas y artitisticas, aunque en la caratula del dvdmanga indicaba mas, pero ya os digo mismos disco, misma autoria mismos menus (el clip de selecta es aques que primero salen las letras y despues el lobo en fondo azul (aauuuuu))

    http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/...0VV93HrDjw.jpg
Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 20 de 29 PrimerPrimer Anterior ... 101819202122 ... Próximo ÚltimoÚltimo
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:58.
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins