Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DVD Audio en Onkyo HT-R940

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado DVD Audio en Onkyo HT-R940

    Hola a todos:

    Ante todo un saludo a todos los que formais el foro y muchas gracias por vuestro buen hacer de cada día compartiendo información de este mundillo.

    Quisiera plantearos una pequeña cuestión. He adquirido recientemente un pack THX 7.1 de Onkyo, formado por 8 altavoces homologados THX y un receptor HT-R940, también certificado THX, con todas las novedades habidas y por haber, a saber: Dolby EX, DTS ES, Neo:6, THX, etc... incluso tiene soporte para los nuevos estándares de audio Dolby Digital Plus y derivado, eso sí, a través de entrada analógica de 7.1 canales, en reproducción directa.

    Pues bien. Tengo un DVD Pioneer DV696 con soporte de DVD-Audio y SACD que he conectado por toma óptica, y una XBOX con un chip de esos muy malos que no deberían ponerse y que hacen cosas malas y feas, conectada igualmente (vía cable oficial Microsoft) por salida óptica al receptor. En fin, que me enrollo.

    El problema es que todo va de vicio y todo se oye muy bonito, salvo los DVD-Audio. Tengo 2: el Fellowship of the Ring Complete Recordings y una de las música de Mark Twain, de Max Steiner, ambos en Advanced Resolution Surround 24 bits 96 khz. Pues cuál es mi sorpresa cuando, si pongo la música en este modo, no se oye NADA. Si la pongo en Advanced Resolution Stereo, sí, pero 5.1 sin compresión no se oye nada. Tal vez el DVD-Audio necesita de la conexión analógica para poder oirse.

    Por favor, echadme un mano. Muchas gracias de antemano por todo.

    NEOTHEONE

  2. #2
    experto Avatar de REDON
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    412
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: DVD Audio en Onkyo HT-R940

    Creo que tu lector sólo transporta el audio multicanal de los SACD (supongo que también de los DVD-audio) a través de la salida I-link o por las analógicas, no por digital óptica o coaxial.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins