No hace falta que te lo cambies, por Cthulhu. Pero te advierto que puede inducir a bromitas... :cuniao cariñosas...
Ahora me empieza a sonar tu nick de la otra vez que entraste...
Y siéntete libre de preguntar lo que quieras.
Versión para imprimir
No hace falta que te lo cambies, por Cthulhu. Pero te advierto que puede inducir a bromitas... :cuniao cariñosas...
Ahora me empieza a sonar tu nick de la otra vez que entraste...
Y siéntete libre de preguntar lo que quieras.
Y no conocerás por casualidad a Mr. Pipí?
Lo siento, tenía que hacer el chiste malo, merezco la más horrible de la torturas, lo se.... :sudor
:cuniao
No sabía que había que aguantar :mielda tanto para poder entrar en la hermandad :bigcry
Seremos fuertes pues :digno , merecerá la pena....
Bienvenido , MrPopo... y sí ,merece la pena
Bienvenido amigo MrPopo. Aquí aprenderás mucho de cine de terror. No te arrepentirás de unirte a la "hermandad"..
Saludos.
... Pero no podrás dar marcha atrás.
Según la innombrable,el próximo 2 de Febrero Paramount editará en DVD Zombis Nazis(Dead Snow),para los amantes del cine de zombis como yo es una buenísima noticia.
¿Y esa es un clásico?
No. Es una película que comienza de forma impactante, pero la comedia juvenil se apodera de ella. Contiene secuencias buenas con otras más punibles, pero se deja ver con agrado.
Duke se refiere a que este post se llama CLÁSICOS DEL TERROR, y esa película, pues no lo es, directamente.
Discrepo abiertamente, aunque se que no servirá para nada: Dead Snow ya es un clásico, y el coronel Herzog (pedazo de homenaje) uno de los mejores zombies de la historia del cine.
Ein!!, Zwei!!, DIE!!:
Spoiler:
:atope
(zombies que atacan con táctica militar, sangre en la nieve, el tonto de la pandilla que se lia con la tía buena, zombies, sangre en la nieve, ....).
:palomitas
No se porqué no me extraña nada esa noticia, Marvin. Me quedo con mi copia de uk que lleva subs en inglés, idioma del que algo entiendo. Miremos el lado bueno, si se confirma tal cosa, esos euros que nos ahorramos, porque la vo es en noruego (suponiendo que el noruego sea un idioma, que no lo se).
En cuanto al cenutrio que ha decidido cambiar un maravilloso título ("Dead Snow") por una gilipollez como "zombies nazis", pues, errrr, mejor ve voy a callar y a ahorrar calificativos que podrían infringir de forma radical la ley contra la humillación del ser humano.
A lo mejor es que el original le recordaba un poco a Blancanieves...
Reconozcamos que los zombies se han convertido, de todas todas, en el monstruo terrorífico moderno por antonomasia.
Con toda esta caterva de vampiros lánguidos y metrosexuales aquejados de acné juvenil y con problemas de socialización e integración en el instituto de secundaria; hombres lobo ecologistas y aficionados al senderismo; serial-killers de pacotilla; cuartas generaciones de hillbillies degenerados que masacran autoestopistas y fans de Muse o Coldplay que acaban poseídos por demonios suavecitos (post-Concilio Vaticano II, tanto que ni siquiera saben hablar en arameo), lo único que nos queda a los aficionados de la vieja escuela son los buenos, viejos y tranquilizadores zombies. Comegente sin escrúpulos de conciencia ni un pasado explotable. Pedazos de carne con ojos (putrefacta, eso sí. La carne digo) que van a lo que tienen que ir y que no andan con melindres ni zarandajas. Comodebeser.
A mí Zombis Nazis (por cierto, el título me parece más acertado que Dead Snow... Menos pretencioso. Más sincero. Más divertido ¿Es que a estas alturas se puede engañar a nadie?) no me gustó. Creo que la última de zombies que disfruté fue Zombie Party. Cuando la vi por la tele.
Pero ya digo... Hay que reconocer que los zombis, en este año del Señor de 2011, son algo así como el último refugio espiritual del terror cinematográfico. No por lo que valen, sino por lo que representan.
El viejo espíritu (no os riáis, canallas), la vieja idea.
Pues ahí tienes El hombre lobo de Joe Johnston. ¡Con dos coxones! Romántico, duro, decimonónico, serio y sin niñatos.
El 4 de febrero se celebra el dia del orgullo zombie.
Pues sí. Así que los viejos mitos nunca mueren, por más amaneramientos...
El hombre lobo fue una muy agradable sorpresa en estos tiempos de monstruos amanerados ,guapitos , vegetarianos y politicamente correctos .
Sí... pero pa'una que hay...
Lo malo es que la corriente es la que es. No hay más que ver los estantes de la Fnac o de El Corte Inglés. Los estrenos de cartelera.
Esto es como a principios de los 90's, cuando el Drácula de Coppola barrió y pareció (durante un momento, un segundo apenas) que el viejo gótico volvía por sus fueros... Pero al final fue nada. No hubo escuela.
Joer. Ya sé que lo adolescente es consustancial al género. Lo ha sido siempre. Pero de verdad que a veces se te cae el alma a los pies con lo que tenemos.
Por cierto, no viene a cuento, pero hoy en mi pueblo es la noche de las hogueras (San Antón... Bueh... San Antón es pasadomañana, pero la gente aprovecha la noche de sábado por eso del aggionarmiento).
Está todo lleno de niebla densa, casi cuajada, y fuegos encendidos en las afueras. Todo el pueblo huele a madera quemada.
Casi un centenar de hogueras brillando entre la niebla, alrededor del casco urbano. Y gente alrededor, saltando, bebiendo.
Como en una película de miedo.
Como en un cuento de Arthur Machen o Algernoon Blackwood.