Parece un tío inteligente (y guapo), no como los que me suelo juntar yo en mis quedadas (y feos :lol)...
Versión para imprimir
Ah, me lié...
La cosa es que si buscas, puedes encontrar la mayoría de los spaghettis que no editan o sacan mutilados en la red, escondidos.
Bueno, eso era antes, no se yo como estará la cosa ahora...
Pero claro, el problema es que a mi lo que me gusta es tenerlos originales y tal...
Si me permites comentar. Lo que es desafortunado y no lo comenté para no dejarte mal es que en el post de western clásico sobre el film "Emboscada"(Ambush) dices que nunca la has visto y en cambio en tu libro haces un comentario personal sobre la calidad de dicho film. Incongruencia.
Un abrazo y estamos en paz.
Brad, cuando haces un libro existen personas llamadas ayudantes o coautores..., y aparte, me parece perfecto que le repliques a Bela, pero no por esas vias :pizarra
Si lo hubiera dicho de buen talante, le hubiera explicado que los editores me hicieron la picia de cargarse el apartado de AGRADECIMENTOS - entre los que venían Duke y Cerebrin, a quienes conoceréis - y donde consignaba como una docena, o así, de personas que me ayudaron, de un modo u otro, entre los cuales algunos añadieron reseñas que yo no podía cubrir.
Pero como queda evidente que ha ido con saña de hacer daño, y no es la primera vez, para mí está olvidado en todos los sentidos.
me podeis decir la calidad del bluray de la diligencia,tengo la cutre edicion que edito filmax en su tiempo, y si merece la pena me hago con ella
Merece la pena. Mas información en su hilo del subforo de Lanzamientos BD.
Hola.
Voy a cortar un momento vuestra tierna reconciliación para que me resolvais una duda.
Me he comprado Los Compañeros (Regia), y resulta que la mitad de las secuencias están en italiano y la otra mitad en inglés. ¿Se trata de una cagada en la edición, o es que esos mugrientos revolucionarios eran unos tipos muy cultivados?
Yo tengo esa misma edición, y viene en español (aunque con algunas escenas en italiano, con subtitulo en español) o en italiano subtitulada, pero nada de ingles vamos.
¿Seguro que es la edición española?
Sí, seguro. es la edición de Regia. La V.O. es un híbrido italiano-inglés. Tal vez la versión para exportación fuese más corta que la original italiana, y pasadas varias décadas han acumulado distintos masters para obtener una copia íntegra.
No es exactamente V.O., ya que es una coprodución España/Italia.
¿Pero no te viene el audio en español?.
La edición de Regia es copia de la edición americana, que también estaba censurado en su día, no existiendo doblaje en inglés, luego ellos pusieron trozos en italiano subtitulado en inglés. Ahora bien, al no existir VO, ya que esta película es doblada debido a que los actores hablaban diferentes idiomas, creo que es para verla con el doblaje castellano.
Review del BD de Yo soy la revolución editado por Blue underground :babas: con subtítulos en español y libre de zona :ansia
A Bullet for the General Blu-ray - Klaus Kinski
Tan cutres que parecen algunas de estas películas en los pases televisivos y/o ediciones VHS de toda la vida (o muchos DVD tipically Spanish) y luego ves esto y... Guau, qué prestancia, qué sentido de la composición, que fotografía...
Semejante review y réplicas se merecen vuestra aportación en el hilo HD de la peli, ¿no creéis? Es que ya me sentía un poco solo tras la inauguración.
Editado
http://images.static-bluray.com/movi...0935_large.jpg
The Grand Duel / Keoma Blu-ray: Spaghetti Western Double Feature | Il grande duello, Keoma
Pena de carencia de subtítulos ...
Que tal amigos, tengo una dudilla, que tal esta este pack?
Pack Spaghetti Western Vol. 3: Los Amigos + Ha Llegado Sartana (DVD) de , comprar película DVD - DVDGO.com
Estoy sopesando pillarmelo pero antes quería preguntaros que tal está la peli de Quinn y Nero "Los amigos".
También me gustaría saber si la peli de Sartana interpretada por George Hilton que incluye el pack viene con doblaje en castellano y no el doblaje latino en la que la pude ver con anterioridad que circula por la red.
Gracias.
Edito: Se me olvidaba, las pelis de Garko "Un par de asesinos" y "Los cuatro de Fort Apache" se pueden conseguir en DVD?