Re: El post del Spaghetti Western
"Los amigos" no tiene casi nada de spaghetti, salvo Nero.
Sobre "Ha llegado Sartana" aunque no te lo puedo asegurar al 100% porque no he comprado este pack, pero en circulación en DVD siempre ha estado la copia con el audio latino.
Yo apostaría a que es el mismo, pero ya te digo que no es seguro.
"Los cuatros de Fort Apache" la editó Divisa en DvD al principio del formato, en una copia bastante cutre, y ya algo difícil de encontrar. Quizas en tiendas de 2º mano.
La de Romero Marchent nunca la han editado en españa.
Re: El post del Spaghetti Western
Gracias Julio Alberto.
Pues entonces en principio me quito de la cabeza tener dicho pack, no quiero comprar la de Sartana en latino(y es presumible que esté en latino), y tampoco voy a arriesgar con "Los amigos".
Del resto supongo que tambien me puedo ir olvidando...dada la "premura" con la nos sacan en dvd los titulos inéditos del Spaghetti.
Gracias por la respuesta.
Un abrazo.
Re: El post del Spaghetti Western
Re: El post del Spaghetti Western
Requiescant creo recordar que estaba en amazon.es, pero a 10 euros o asi.
PD: a 13 euros. Y si, para lo que viene siendo el spaghetti editado aquí, son ediciones muy decentes.
Re: El post del Spaghetti Western
Requiescant está disponible el El Corte Inglés de Alicante a 6,95 €. Saludos
Re: El post del Spaghetti Western
Nueva oferta: hoy he visto en MM este pack, compuesto por 10 películas, al irrisorio precio de 6'50 euros.
http://i46.tinypic.com/242wewy.jpg
En mi caso concreto, y puesto que ya estoy cansado de leer por aquí que las ediciones de Llamentol no valen la pena, no me he atrevido a hacerme con él ni siquiera a ese precio :digno: pero si hay algún compañero que no sea tan exigente como yo, ya está avisado :ceja
Re: El post del Spaghetti Western
Re: El post del Spaghetti Western
Respuesta de Trek en 3... 2... 1 :cafe :lengua
Re: El post del Spaghetti Western
...0 :xploto :lol
Brad, entras poco al foro, pero si cuando lo haces es para decir gilipolladas, mejor que sigas sin entrar.
:hola
Re: El post del Spaghetti Western
Re: El post del Spaghetti Western
Re: El post del Spaghetti Western
Review del BD de Blue underground de Oro maldito, liberado de zona y con subtítulos en español:
Django Kill... If You Live, Shoot! Blu-ray - Tomas Milian
Re: El post del Spaghetti Western
¿Se ha hablado algo de esta nueva edición distribuida por Sony, de "El día de la ira"? ¿Mejorará en algo a la anterior de Impulso?
El Día de la Ira (Sony) :: moviesdistribucion.com
Es que la anterior de Impulso, según la página MD es 4:3 1,33.
http://www.moviesdistribucion.com/dv...%EDa+de+la+Ira
Me suena haber leído aquí que la de Impulso es una buena edición, y por eso me ha extrañado. Supongo que se trata de un error en la info de la página. ¿no?.
Por cierto, la distribuida por Sony, parece tener el sello de Impulso, con lo que seguramente sea una reedición en las mismas condiciones, en cuyo caso , interesaría la antigua ¿no?.
Re: El post del Spaghetti Western
¿Esta edición de LLamentol de "Salario para matar" es anamórfica?
Salario para Matar (Llamentol) :: moviesdistribucion.com
Es que me suena haber leído por aquí que respeta el formato, pero no es anamórfica.
Existe otra edición de idéntica de portada, y con mejor precio, que tiene todas las pintas de ser la misma edición, aunque distribuida por "proveedores varios".
Salario para Matar (P. Varios) :: moviesdistribucion.com
Estoy pensando en pillármela. ¿alguno la tiene, para decirme si es la misma o no?.
Saludos.
Re: El post del Spaghetti Western
Por favor, ¿alguien puede asesorarme con las anteriores ediciones?.
Re: El post del Spaghetti Western
Nomenclatus, no te puedo dar información de primera mano ya que no tengo ninguna edición de la peli, pero el compañero Julio Alberto comentaba esto en su blog respecto a la edición de Llamentol: "La de Llamentol tiene mejor imagen, mejor audio y metraje adicional que no aparece en la de Suevia. Es más, la de Suevia yo no la recomiendo para nada, es horrible."
http://800spaghettiwesterns.blogspot...-matar-el.html
Espero que te sirva para aclarar tus dudas, compañero.
Re: El post del Spaghetti Western
Muy útil ese bloq, amigo Marvin. Ya lo conocía, pues entre ese bloq y este foro, he hecho una preselección de 7-8 spaguettis (pues a parte de las de Leone, este subgénero, lo desconocía prácticamente), y en los últimos meses he descubierto unas cuantas joyitas, que creo que merecen la pena tenerlas en mi filmoteca (entre ellas estas 2 sobre las que pregunto un poco más arriba).
Saludos, y gracias, compañero.
Re: Respuesta: El post del Spaghetti Western
Cita:
Iniciado por
Julio_Alberto
yo tengo las dos.
la de suevia es horrenda, no tocar.
la otra que salió hace poco, es mucho más decente, se pued ver y oir de forma correcta, y viene con algunas escenas censuradas en españa en su estreno.
Cita:
Iniciado por
Clint Munny
Pero, ¿la segunda es anamórfica? Por cierto, ¿el cartel no es el de Django?
Un saludo :hola
Cita:
Iniciado por
GeckoBrother
Sí, habrán cogido la primera imagen de Franco Nero que encontraron.
Aunque sea mejor, paso de pagar otros 10 euros por una inmunded edition.
¿Alguna edición buena en el extranjero?
Cita:
Iniciado por
hideookamoto
Mi confusión sobre la edición de "Salario para matar" de Llamentol se debe a que también he leído en este hilo, que la edición Llamentol es anamórfica, comparable a una edición Alemana (aunque sin extras), y al leer los mensajes citados arriba, pues no me quedaba muy clara la cosa.
Re: El post del Spaghetti Western
"El dia de la ira" de Impulso en la colección sagrada si era anamórfica.
Desconoco la nueva edición de Sony, aunque si tiene el sello de Impulso, será la misma, si.
"Salario para matar" de Llamentol no es anamórfica, y su imagen seguramente no terminará de satisfacer a los más exigentes, aunque acostumbrados a las ediciones de la mayoría de spaghettis por aquí, es pasable.
No conozco la nueva edición, pero tambien parece una reedición de la de Llamentol.
Si dominas idiomas, sale mejor buscar ediciones foraneas.
Sino, como un servidor, toca apechugar con lo que ahi por aquí.
Espero haberte ayudado.
Re: El post del Spaghetti Western
Ok, ya me queda claro, Muchas gracias. Por cierto, compañero Julio, menudo bloq que te has currado. Me ha resultado muy útil e interesante.
Saludos.
Re: El post del Spaghetti Western
Esa la idea, que hubiera algo en español sobre el spaghetti para todo el que quiera informarse.
Era muy triste que siendo este el país impulsor del mismo, no lo hubiera.
Un servidor, con todas mis notables limitaciones, es lo que ha intentado.
Gracias por tus palabras.
Re: El post del Spaghetti Western
Creo que en líneas generales, el fantaterror y el spaguetti-western, han sido dos de los géneros más maltratados a la hora de editarlos en formato doméstico. Afortunadamente, en los últimos tiempos han aparecido editoras más profesionales, que nos están obsequiando con ediciones correctas de algunos de esos títulos.
De momento, por mi parte, me haré con la de "El día de la ira", "Los Compañeros", "De hombre a hombre" y "Oro Sangriento -Sabata-), con "Salario para matar", por ahora me esperaré a ver si hay suerte, y nos sacan una nueva edición, esta vez anamórfica.
Tambié tengo esperanzas de que editen con mejora anamórfica "El Halcón y la presa", "Corre, Cuchillo, Corre", "Django" y "Cara a cara".
Con la Trilogía del dólar y "Hasta que llegó su hora", que ya las tengo, pienso que todos estos títulos harían en mi dvdteca una digna representación del "Spaguetti-Western".
Por cierto, la edición DVD de Crest Media de "Joe, El Implacable", ¿cuenta con el audio castellano original, o se trata de un redoblaje?
Re: El post del Spaghetti Western
Según esta página se trata de un redoblaje
eldoblaje.com - la base de datos del doblaje en España
Te confirmo con la copia en el reproductor que el redoblador es Eduardo Jover.
Re: El post del Spaghetti Western
Es raro que en la base de datos de eldoblaje no les conste el doblaje de cines. Pues según imdb, esta peli se estrenó en España el 20 de Noviembre de 1967 (luego debe de tener doblaje de cines, otra cosa es que esté ilocalizable):bigcry.
http://www.imdb.es/title/tt0061587/
De momento creo tacho de la lista la peli, pues me repatean estos redoblajes modernos, en pelis antiguas.
Supongo que la edicion de suevia, contará con el mismo redoblaje.
Re: El post del Spaghetti Western
¿Es correcta esta edición de Filmax de "Gran duelo al amanecer" ?
Gran Duelo al Amanecer (Filmax) :: moviesdistribucion.com
Segun info la Moviesdistribucion, es 1.85 16/9, con subtítulos en castellano, pero me parece un ratio de pantalla algo raro para un spaguetti, que suelen ser 2.35 ¿se trata de alguna amputación? ¿cuenta con doblaje castellano original?