A ver, son tres volumenes. El primero trae partte de la primera temporada. El segundo, el resto, más nueve de la segunda y el tercero,lo que falta hasta finalizar las dos temporadas de lasque consta laserie.
Versión para imprimir
A ver, son tres volumenes. El primero trae partte de la primera temporada. El segundo, el resto, más nueve de la segunda y el tercero,lo que falta hasta finalizar las dos temporadas de lasque consta laserie.
Supongo que para abaratar costes, como cada temporada tiene demasiados capítulos, han dividido en 3 las dos temporadas, en USA también se ha editado así, y es una práctica bastante común. Al parecer la gente se queja bastante si el precio es elevado.
En esta ocasión la primera tanda tiene 22 capítulos, de momento he visto el primer disco completo (8 capítulos), el audio neutro no es tan malo como dicen por ahí, está a la altura del de Embrujadas por ejemplo. Eso si, "Cosa" se llama "Dedos", y le han cambiado los nombres a los niños, pero como estos salen tan poco en estos 8 capítulos que he visto pues tampoco pasa nada. Yo la estoy viendo en neutro con subtítulos en ingles.
Los comentarios en audio están subtítulados al castellano. La imagen es muy buena, se escucha bien, y trae un folleto con resumenes de los capítulos (que es de agradecer porque casi ninguna serie actual los trae ya).
La presentación es la típica de la FOX, una caja doble con 3 huecos para los dvds y una caja de cartón para protegerla.
Los 20€ que me ha costado, están muy muy bien invertidos, y ya tienen un comprador seguro para el 2º volumen que editarán en breve.
Por cierto la serie ha envejecido muy bien, es divertida, original, curiosa, muy chula la verdad.
Pos eso
¿No era Gasparín? :?Cita:
Iniciado por bandicoot
Me ha costado encontrar este hilo para reflotarlo.
He conseguido el telefilm de reunión Halloween with the Addams Familia en un DVD italiano con doblaje latinoamericano (no creo que exista en español de España), pero que solo tiene subtítulos en italiano:
https://www.ebay.es/itm/325363473463
Es curioso que al principio venga un menú para elegir entre inglés, italiano y español, luego venga el logotipo de la editora, Quadrifoglio, y luego un menú en italiano aunque hayas elegido el idioma español, con opción de elegir la versión italiana o la internacional, que al pulsar en cualquiera de ellos te sale el menú de los primeros 4 capítulos, que al pulsar ya salga con el doblaje español que sería lo elegido al principio, pero lo único que de momento he notado diferente entre ambas versiones es que la internacional comienza con un avance de lo que está por venir, como pasaba en series como El Equipo A o El Coche Fantástica que se lo comían casi todo en los DVD.
Y después de tantos años, de que salieron 2 películas de animación y una serie protagonizada por Miércoles, siguen sin salir en España los DVD ni los Blu-ray de la primera peli aunque estén disponibles fuera en castellano; encima ha salido con una pequeña alteración en el montaje.
Qué más faltaría:
-la serie de animación de 1973, de la que hubo unos VHS con doblaje latino y DVD-r bajo demanda en USA sólo en inglés; tuvimos el crossover de Las Nuevas Películas de Scooby-Doo pero justo ese capítulo faltó en las reediciones en DVD y Blu-ray por problemas de derechos.
-la serie de animación de 1992, emitida en Canal+ con doblaje en castellano, pero no hay ninguna edición en el mundo.
-el telefilme o película directa a vídeo La Familia Addams: La Reunión, donde sólo repetía el mayordomo Lurch de las otras películas, de la que aparentemente hubo una edición sospechosa con varios idiomas, incluido un español que seguro que no era castellano, que ya no se encuentra.
-la serie La Nueva Familia Addams, de la que sólo repetía del anterior telefilme Miércoles, con algunos episodios editados en otros países, pero no siempre con el inglés original.