Yo lo encontré en el Fnac de Callao. De todos modos, yo no sé si es que se vende poco o que es que se vende demasiado, pero hay escasez del pack por lo que leo por todos los ladosIniciado por Magicoviaje
![]()
Mil aplausos más para Jonu!! :8)
Yo lo encontré en el Fnac de Callao. De todos modos, yo no sé si es que se vende poco o que es que se vende demasiado, pero hay escasez del pack por lo que leo por todos los ladosIniciado por Magicoviaje
![]()
Mil aplausos más para Jonu!! :8)
Finalmente, viendo que ni en el Mediamarkt de La maquinista, ni en Fnac de plaza catalunya, ni en El corte inglés de Portal de l'àngel estaba el pack, he ido a una tienda de comics: Universal (al lado del mercat de sant antoni) y me la he pillado ahí.
Iba a esperar a rebajas, pero viendo que está agotado en el ECI, no sé si lo tendrán para enero o habría que esperar a que traigan más.
Compra recomendable!
Eso sí, en este foro alguien lo comentó, la imagen de la portada se ve algo difuminada (solo el dibujo, no las letras ni nada más). Parece que esté menos contrastada o a menos resolución.
Si han usado algún programa similar al Quarkxpress o al Freehand imagino que les ha podido pasar, aunque de lejos no se aprecia.
romita
Agotada en los dos ECI de mi ciudad, y eso que había 3 o 4 en cada uno. Me alegro de se esté vendiendo bien, pero Jonu debería cuidar más la distribución porque hay muchos sitios en donde está agotada y no reponen, y que la gente la quiera y no esté disponible es lo peor que le puede pasar a una empresa pequeña como Jonu...
Sí. Un profesor mío de publicidad nos contó que hubo un anuncio de Schweepps con un tipo de gafas que fue bastante famoso en la época. Tuvo tal éxito que hubo más demanda que oferta y se agotaba en todos los bares, lo que produjo rechazo por parte de la gente que deseaba comprarlo, pero no podía. Así que casi se va a la mierda Schweepps por eso, durante un tiempo no se vieron anuncios.
romita
Iniciado por FHarlock
Interesante análisis del doblaje. Desde luego es difícil olvidar un doblaje tan bueno como el de Antena 3. pero para lo que podían haber hecho, el nuevo está muy bien. Es curioso que conozcas las voces cuando a la mayoría nos son totalmente nuevas. Y de hecho esa es una de las ventajas que le veía yo al nuevo doblaje, ya que, algunas voces de los doblajes de Jonu o Selecta ya empezaban a cansar de tanto repetirse. por no hablar de la epoca de Manga Films en la que todo protagonista masculino de anime tenía la voz de Shinji Ikari (con mis saludos al señor Trifoll que me parece un buen actor de doblaje).
Que se agradece un cambio de vez en cuando , vamos.
Un saludo
Alguien podria decirme (si es posible) que lleva esta caja ? es la primera temporada ?
http://www.elcorteingles.es/cine/pro...ia=25940218313
es que a lo mejor con el descuentillo del 35% compensa comprarsela. A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo miedo a meter la pata ! ;)
Zenkius!
Saludos![]()
Aqui hay un post sobre la edicion, y en las ultimas paginas, algunas aclaraciones sobre las temporadas de esta serie.
Un saludo.
Es la primera temporada, 18 episodios con la versión remasterizada en Japón que se ve de maravilla, nuevo doblaje castellano 5.1, el doblaje viejo, doblajes autonómicos, VO japonesa subtitulada, y presentación muy cuidada con digipak, poster, postales y libreto informativo.
Si te gusta la serie, compra IMPRESCINDIBLE.
Jus, perdon pero no lo encontraba. Muchas gracias a los dos , me parece que cae fijo !)
Saludetes![]()
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la 2ª temporada de la serie?![]()
Segun se decia en los foros de infotaku jonu tiene previsto sacar 2 temporadas por año, una en el salon del comic de barcelona y la otra en el salon del manga de barcelona, este seria el plan de lanzamiento cada año, esto es lo que comentaban, no se a ciencia cierta hasta que punto sera esto verdad, pero se puede hacer uno una idea.
"Haré lo que he decidido hacer"
Bien, entonces podemos esperar la segunda para finales de año?.
Es un buen plan, así da tiempo a ahorrar, jeje
El salon del comic es antes de verano, habra que ver que fecha le ponen este año, si vuelve a sus fechas normales o se va a junio como en el 2005.Iniciado por kaneda
Este año saldria el pack 2 antes de verano, y el 3 en octubre, aproximadamente.
Si, en mi caso lo de 2 temporadas al año es un buen plan...pero para llegar a los 30 con la serie sin terminar![]()
Desde el 2005 la fecha 'normal' del Salón es junio. Este año del 8 a 11.Iniciado por FHarlock
La verdad es que 2 temporadas al año es un poco... poco. Son 7 temporadas, vamos a tardar 3 años y medio en terminar la serie. Deberian sera 3 o 4 temporadas al año, que tampoco es tanto.
Tened en cuenta tambien que hay que redoblar, y supone un tiempo, que redoblaran cuando esten tranquilos y no estara priorizado por el estudio el doblaje, que no son las unicas series que editan, y que tampoco son una gran empresa, veo el ritmo de edición correcto.
HOmbre, ya me gustaria a mi que saliese mas rapido, pero esa y otras muchas mas, y no me daria el presupuesto.
La espera merecerá la pena, que la segunda temporada está muuuuuy interesante.
Lo que me asusta es que no haya ni un sólo pack en las tiendas... como no haya vendido ni un pescao puede que nos quedemos sin continuación![]()
K va,al contrario,si el problema es k pack k llega a El Corte Ingles de Ranma,pack k se vende en un plis plasIniciado por Sodoma
.Al parecer el problema es de abastecimiento.................... :preocupado
Anoche acabé con la primera temporada, ¡¡¡¡¡¡qué buena!!!!! :amor
Como me alegro de haberla pillado, porque no iba a hacerlo. Y no sé por qué, pero me parece que harán unas cuantas tiradas más de la 2ª temporada viendo lo que se ha vendido la primera.
¿Imaginais que la sacaran para verano y entrara en las rebajas?...![]()
Teoricamente saldra del 8 al 11 de junio a la venta, para el salon del comic de barcelona. Eso si, con lo dificil que es encontrarla yo casi ke la comprare alli, como hice con la primera.
Sodoma escribió:
Lo que me asusta es que no haya ni un sólo pack en las tiendas... como no haya vendido ni un pescao puede que nos quedemos sin continuación
K va,al contrario,si el problema es k pack k llega a El Corte Ingles de Ranma,pack k se vende en un plis plas.Al parecer el problema es de abastecimiento.................... :preocupado
yo ya estoy hasta mosqueado.... en el corte ingles de Gran canaria donde lo tengo reservado desde que comenzaron las rebajas aun no ha llegado ni una sola copia desde ese dia.... ya realmente estoy que muerdo.
Pues yo tuve que encargar el pack con la primera temporada al Corte Ingles porque se les habia agotado ya dos veces, ademas aproveche la oferta esa que tiene del 35% y me salio el pack a 25.95 euros.![]()
Pues en los ECI de mi ciudad también se ha agotado 2 veces...![]()
A ver si algunas distribuidoras se dan cuenta que a veces sale rentable invertir un poquito de dinero en comprar una versión restaurada y hacer una buena presentación en pack con la temporada completa...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pues este sábado, en el CI de Alicante había una copia.