Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estoy echo un lio......... Monitor Audio BX2??

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy echo un lio......... Monitor Audio BX2??

    Antes de nada............ FELIZ AÑO 2013 a todos!!!

    Soy nuevo en este foro y novatillo con poca experienca en este mundo, pero os expongo mi caso, a ver, si me podeis ayudar.

    Hace unos años compré un sistema Home Cinema 5.1 con un Onkyo TX-SR602 (85w por canal y 8 ohms) y los altavoces KEF KHT 2005.2 (los huevos negros), pues bien el subwoofer a muerto 2 veces. La primera lo reparé por 80 euros (fallo condensadores) y esta segunda vez lo he desmontado y la tarjeta está parcialmente quemada. Pienso que no me apetece invertir mas en este sistema, no se si acertadamente o no y he pensado la siguiente opción:

    Mi comedor tiene uns 20 m2 y es rectangular (6,5 * 3 aprox.). La distancia de la TV al sofa es 2,70 m. El uso es para escuchar música de todo tipo (rock, pop, clasica...), jugar con la PS3 y también para ver películas 60% 10% 30% respectivamente.

    Ya se que me enrollo, perdonar........

    Entonces habia pensado, después de leer vuestros foros, en cambiar los 2 huevos frontales + el central, por unos Monitor Audio serie BX2 con unos pies + el central y dejar detrás los otros 2 huevos de KEF para surround. En cuanto al subwoofer, de momento no lo pondría pq quizás con los BX2 seria suficiente no??

    No se si tb se escucharian bien los MA MR4 por el tamaño de mi comedor.

    En fin, es buena la configuración que os comento o me podeis aconsejar otras?

    No tengo nada con la marca Monitor Audio jejeje, solo me he decantado por lo que he leido en los foros. Tampoco tengo posibilidad de escucharlos porque donde vivo no hay posibilidad, asi que, estoy abierto a otras opciones que me recomendéis.

    Muchas gracias por leer mi tostón de reyes!!!!!

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio......... Monitor Audio BX2??

    Si, es una muy buena idea sobre todo si vas a escuchar música con el equipo, y de paso el central es muy superior al de los "huevos Kef".

    Los BX2, son unos excelentes monitores, yo tengo unos Bronce 1 como traseros y se perfectamente como suenan, pero hay mas opciones por ese precio que deberías valorar:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...kaudio_TSI_200

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...lkaudio_RT1_A3

    Y sobre todo si vas a poner los frontales en unos pies, piensa en mejor en unas columnas pequeñas, es practicamente lo mismo, cubican un poco mas de litros internamente con lo que se consigue una mejor respuesta en bajos, y ademas muchas veces salen mas baratas si contamos lo que nos cuestan los pies.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...kaudio_TSI_300

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...Acoustics_2050

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...e_DIAMOND_10.5

    Estas ultimas, quizas son algo grandes, pero son unas excelentes cajas a un precio de derribo, el problema... aparte del tamaño... encontrar el central.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...=Infinity_C336




    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio......... Monitor Audio BX2??

    Muchas gracias por tu aportacion! He estado viendo los enlaces que me enviaste y me has liado con las columnas jejeje, yo pensaba que para mi comedor, por tamaño no me convenian pero no se.... De todas formas las que me enviaste las veo grandes de tamaño, he visto las bx5 que por tamaño podrian quedar mejor en mi comedor pq son mas estrechas y con menos fondo. Pero claro! no se como suenan, si es buena opcion o no. De las polk por lo que he leido, tienen sonidos graves no? Y me gustaria una buena definicion, calidad de sonido con volumenes no muy altos (vivo en una comunidad con vecinos...), ya que lo usare sobre todo para musica, aunque tb tienen que tener cierto nivel de graves claro!!

    Gracias Hueso!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins