El problema del aborto es que siempre va asociado a ideales políticos y a creencias religiosas, sin pararnos a pensar en las consecuencias que acarrean las posturas radicales de los antiabortistas.
Yo no me considero Pro-Abortista, pues soy un hombre y considero que la decisión de abortar, en última instancia, y a parte de que pueda ser un tema de pareja cuando se de en determinadas circunstancias, corresponde íntegramente a la mujer.
Pues gracias a la ley del Aborto, esa mujer puede decidir lo que hacer con la vida que puede llegar a crearse en su interior, y eso es lo que les fastidia a aquellos que llevan toda la vida manipulando la voluntad de las personas a su antojo, es decir, a los ministros de culto y a los ministros políticamente hablando.
Se trata de una libertad de elección, nada mas. Yo, como mujer, me quedo embarazada sin querer, y tengo la OPCIÓN de elegir que hacer. Yo, y nadie mas que yo. Ningún personaje de impecable moralidad y de ideales arraigados me va a decir que es lo que debo y no debo hacer.
A mi que como mujer me han violado y, por desgracia me han dejado embarazada, me están dando la oportunidad de no sacar adelante ese hijo que va a recordarme toda mi vida al malnacido que profanó mi cuerpo sin mi permiso.
A mi, como adolescente que descubrió el sexo, que tuve la mala suerte de quedar encinta practicando algo precioso, pero que algunos se empeñan en hacer que parezca algo sucio, y que preferí llevar una vida normal a hipotecarla con el nacimiento de un bebe que no estaba preparada a criar.
Si, somos muchas mujeres que me vienen a la cabeza, y las cuales, con motivos, unos mas justificados que otros, tienen derecho a elegir.
Yo no se lo que haría en su situación, y no me importa lo que ellas hagan, ya que es su vida y su conciencia... ahora bien, les digo a todos los que se rasgan las vestiduras cada vez que sale el tema del aborto... si a mi no me importa, ¿quién te crees tu que eres para juzgar a esas mujeres? ¿Quién te crees tu que eres para decir lo que tienen que hacer? ¿Quién te crees tu que eres para quitarles su derecho a elegir? Preocúpate de lo que haces tu, vive acorde a tus ideales, pero por favor, deja a los demás en paz. No te metas en sus vidas, vive la tuya.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

) y es capaz de vivir al menos durante 24 horas separado del claustro materno.

