Banda sonora en español de pésima calidad. Mejor dicho de juzgado de guardia.
Por Muis en 24 de febrero de 2015
No se puede poner a la venta al público un producto defectuoso. Al margen de la calidad de la película y el soporte donde se venda, se tiene que exigir un mínimo de respeto al cliente que compra el producto.
La banda sonora en español parece haber sido grabada en un túnel larguísimo, con bastante eco. Los sonidos ambiente son simplemente ruidos molestos. Hay fases donde se descoordina la voz con la imagen. Ya para fastidiarlo más (es como si lo hubieran hecho a propósito) el cuarto final de la película hay que escucharlo con una continuia bajada-alzada del volumen muy molesto. Es que si lo hubieran hecho a drede, no les sale mejor.
Si yo fuera de la "empresa" que ha hecho esta chapuza, se me caería la cara de vergüenza.
Estas "empresas" que quieren ganar dinero sin trabajar, a la larga tienen que caer por el simple hecho de no cuidar a sus clientes ( se tiran piedras a su propio tejado). Simplemente gandúles inútiles.

Este comentario negativo, incompleto y parcial aparece en Amazon. A muchos de nosotros nos importa en lo más mínimo el doblaje al español. Parecería que quien lo hizo quedó conforme con el soporte y la calidad de la película. De todas maneras: ¿Alquien podría completar este comentario, brindando información respecto a la calidad de la imagen, al audio en su versión original, al subtitualado? ¿BD prensado o BD-R? Gracias por adelantado.