Si ya ayer podíamos ver a Bane, ahora podemos ver el rodaje de una
pelea entre Batman y Bane en medio de un bullicio generado por un motín en una prisión. La escena se ha rodado en la entrada del Mellon Institute, coincidiendo con la descripción que sabíamos de la escena que se rodaría allí.
Recordemos que hace un mes llegaba la información de que allí se rodaría una escena de un enfrentamiento entre dos rivales que acaba terminando en un motín. Uno de los personaje conduce una motocicleta por mitad del vestíbulo de la cuarta planta, por la puerta delantera y bajando las escaleras hasta la entrada. Ahora tenemos caro que ese enfrentamiento es entre Batman y Bane, y quien conduce la moto es Batman al verse también en las imágenes la batmoto.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=F19iuk9LgqQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=O_OGNbQ9we0&feature=mfu_in_order&list=UL[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=O2ku8EIWntc&feature=mfu_in_order&list=UL[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wirJX6tXlAA&feature=mfu_in_order&list=UL[/ame]
Batman VS Bane y nuevo Batpod:
Junto a esto llega una imagen del set que desvela un
spoiler de la película, al mostrar también a un personaje. Muchos ya nos lo imaginábamos. El personaje en cuestión es el de Miranda Tate, interpretado por la actriz Marion Cotillard. Teóricamente Tate es miembro de la junta directiva de Empresas Wayne y ayudará a Bruce Wayne a seguir con las actividades filantrópicas que realizaba Thomas Wayne, padre de Bruce, pero en verla en el rodaje de esa escena de lucha entre Batman y Bane y en medio del motín, junto a esos guardias armados, hace pensar que estaríamos hablando de Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul (que fue interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”)