El tema de comer, o no, en el cine es complejo de tratar aqui puesto que muchos de los que estan en este foro lo han defendido. Mas que defender el comer, es el ver la peli con las palomitas y la pesicola porque es tradición del cine desde siempre y esta plenamente unida al concepto de ver una película en una gran sala a oscuras.
Pero yo propongo algo. Y es el habilitar unos asientos determinados en una zona del cine donde se puede comer y/o beber sin molestar. Yo odio el hecho de comer en un cine, no a las personas que lo hacen sino por la molestia que provocan; pero desde luego alguna solución habría que buscar, y tambien es una forma de recuperar espectadores.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
), porque la mala educación de los espectadores –como personas y como tales espectadores– hace su parte, pero la industria de exhibición también hace la suya, sabedora de que, desde hace ya mucho tiempo, es la comida y la bebida lo que les reporta un mayor beneficio económico, no la venta de entradas en taquilla... pues apaga y vámonos.




