Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.

Si el ir o no a ver una película dependiera de las notas en Filmaffinity, me habría perdido más de un peliculón que he podido disfrutar en cine.

Yo, ante una película de Ridley Scott, voy al cine sí o sí y hasta que no la vea por mi mismo no me fiaré de ninguna review o crítica en la red.

Toda película de Ridley Scott es disfrutable de alguna u otra manera. Pues anda que no hay bodrios peores que se han estrenado este año y que han tenido buena nota en Filmaffinity o en este foro.

"El consejero" a mi no me ha convencido, pero tiene suficientes virtudes como para darla un buen visionado en cines.
Todavía recuerdo el estreno de esa obra maestra llamada El caballero Oscuro. Durante semanas estuvo número uno como cinta con más nota. Y de repente, el intervalo de nota 1 empezó a ascender vertiginosamente. Gente cabreada por la nota (así lo hacían saber en sus críticas) empezó a masacrarla... algo lícito, sí, pero que pone en cuestionamiento la calidad de la página. Ese día dejé de confiar en ella.