Pues está el patio como para gastarse 50 o 60 castañas y probar suerte. Una cosa es cierta, cada cual se gana su reputación a pulso, y con pruebas o sin pruebas de esto o de lo otro suevia no se viene caracterizando precisamente por hacer muy bien las cosas.

En cuanto a lo de la camiseta, es un contenido más del paquete y lo pagas, como los doblajes. Los doblajes, originales o no, para mi son algo absolutamente prescindible, como una camiseta que no me viene. La buena noticia es que anuncian una talla xl única, espero que no se queje nadie pequeñajo, porque cuando los grandotes nos hemos quejado de las M y las L ya sabemos lo que nos han dicho.

En este momento lo que más me interesa es la calidad de imagen de la serie, he visto ripeos de la de z1 y me ha parecido buena; ahora bien, ¿de donde ha sacado suevia el material de video? de eso no se comenta nada, y mucho me temo que no se lo habrá comprado a anchor bay (para mi desgracia). Yo ya estoy escarmentado con probaturas de todo tipo con la gente de suevia, me he gastado la pasta muchas veces y siempre he encontrado productos mediocres en cuando a calidad audio/video. Así que, por muchas ganas que tengo de tener esta serie, me voy a esperar a ver qué pasa.

Por cierto, hablando de lo de no abrir las bolsas de las camisetas; estos dos últimos fines de semana ya he estrenado dos (); la de blues brothers y la de lebowski de las cajotas alemanas. Como son L y quedan ajustaditas, lo he solucionado con una camisa abierta encima, y he de decir que ha sido un éxito; me han preguntado que donde se podían pillar, y cuando digo que hay que manejar el alemán a un nivel básico para ello me han mirado malamente.

Finalmente, para que algún coleccionista de pro quede al borde de un ataque de nervios, he de decir que no sólo he estrenado la camiseta de blues brothers, sino que, además, he chupado mucho la armónica que venía en la cajota, y ya casi toco when the saints go marching in. Cuando esté oxidada de tanto chuparla, ya la pondré en venta y me compro otra cajota neuen; no problem.