Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 23 de 322 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 8032

Tema: El hilo de Netflix

  1. #551
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    1080p


  2. #552
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    1080p

    No es posible, en foros de microsoft me indican que es 2K. Para 1K (HD normal de Blu-ray) sería HD.

    Es decir:

    HD 1080p
    SuperHD 2K... ¿resolución?
    UltraHD 4K 2080p

  3. #553
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,730
    Agradecido
    44125 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    La resolución 2K es 2048x1080, así que puede que todos tengan razón.

    Googleando un poco, encuentro que...

    "Netflix "Super HD" is at the same 1080p maximum resolution, but delivers a clearer picture by using more bandwidth (think high quality jpeg vs low quality jpeg that are the same resolution, but the one with better quality is a larger file)."

    Y dan dos imágenes, una en HD y otra en SuperHD


    Anonimo10122019, newbi07 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  4. #554
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Pues llevo toda la mañana intentando usar netflix en el iPad y no hay manera. Wifi a tope...

    sigue sin funcionar. En el móvil funciona perfectamente...

    un saludo.
    Última edición por shaun; 03/12/2015 a las 13:14

  5. #555
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    605
    Agradecido
    841 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Os ruego que me corrijáis si me equivoco, pero creo que Netflix usa H265 para sus transmisiones en 4K frente al H264 del Blu-ray , que es mucho más eficiente en tareas de compresión/fidelidad al original, consiguiendo por tanto igual o mayor calidad con una tasa de bits notablemente inferior .

    Es cómo un AAC a 256kbps, que es considerablemente mejor, que el mismo archivo de audio codificado en formato MP3 con una tasa de bits de320 KBPS.


    Más bitrate no siempre implica mayor calidad, al igual que la resolución per se. Los parámetros de codificación son muy importantes también.


    Sí y no, a bitrates bajos el x265 presenta mejoras notables en calidad frente al x264 de un bitrate y resolución equivalente, pero a birates altos/suficientes la diferencia no es tal si la hubiere. Pero este no es el caso, ya que el bitrate del BD es mucho mayor que el del 4K de Netflix para una resolución menor.

    Es un reduccionismo, ciertamente, porque entran otros factores en juego. Pero al final una diferencia de bitrate y resolución tan notoria entre un BD y Netflix 4Ko, teniendo en cuenta además los algoritmos que emplean, te garantiza un mayor nivel de detalle en movimiento y en los "segundos planos", ya que son algoritmos foveales.
    newbi07 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #556
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    La resolución 2K es 2048x1080, así que puede que todos tengan razón.

    Googleando un poco, encuentro que...

    "Netflix "Super HD" is at the same 1080p maximum resolution, but delivers a clearer picture by using more bandwidth (think high quality jpeg vs low quality jpeg that are the same resolution, but the one with better quality is a larger file)."

    Y dan dos imágenes, una en HD y otra en SuperHD





    Eso es, lo que denominan SuperHD sigue siendo 1920x1080 (resolución a la que ya transmitían anteriormente), pero con más bitrate, y por tanto, mayor calidad.


    "All Netflix members, regardless of their Internet service provider (ISP), now have access to the highest quality HD streams available on Netflix.

    This means that the great TV shows and movies on Netflix will look even better on HD screens with a higher bit rate stream, Super HD, that applies less compression to the 1080p image.

    We initially rolled out Super HD in January only through ISPs with a direct connection to Netflix. Based on the performance data we’ve seen, and in response to member requests, we are now expanding availability to give all our members the ability to enjoy Netflix in the best possible quality.

    Netflix uses “adaptive streaming” to dynamically adjust the video quality based on the available bandwidth. This means that the ability to receive Super HD depends on broadband quality and performance. Netflix members who subscribe to an ISP with a direct Netflix connection will get the best experience. Find out more about ISP performance by consulting the Netflix ISP Speed Index.

    We continue to encourage ISPs to adopt Netflix Open Connect, our highly optimized video content delivery network. Open Connect is available at no cost to ISPs and is designed to deliver the best possible Netflix experience by storing the TV shows and movies Netflix members want to watch as close to them as possible.

    Note that HD and Super HD are only available on certain titles and can only be displayed on devices that support HD. More detail is available in the Netflix Help Center".


    http://blog.netflix.com/2013/09/high...le-to-all.html


    Última edición por Branagh/Doyle; 03/12/2015 a las 14:08

  7. #557
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por Yeruid Ver mensaje
    Sí y no, a bitrates bajos el x265 presenta mejoras notables en calidad frente al x264 de un bitrate y resolución equivalente, pero a birates altos/suficientes la diferencia no es tal si la hubiere. Pero este no es el caso, ya que el bitrate del BD es mucho mayor que el del 4K de Netflix para una resolución menor.

    Es un reduccionismo, ciertamente, porque entran otros factores en juego. Pero al final una diferencia de bitrate y resolución tan notoria entre un BD y Netflix 4Ko, teniendo en cuenta además los algoritmos que emplean, te garantiza un mayor nivel de detalle en movimiento y en los "segundos planos", ya que son algoritmos foveales.


    Yeruid, me lo dijiste en una ocasión y ahora te devuelvo el cumplido: es un placer charlar contigo .


    Tienes toda la razón, evidentemente, aunque cómo bien dices, entran otros factores en juego: desconocemos los parámetros de codificación exactos sobre el codificador x265 que emplee Netflix, lo cual influye, y mucho, en el resultado final, y por mi parte también desconozco si parten de la copia master de las películas o de un equivalente al disco BD.

    Respecto al bitrate, son alrededor de 15.6 Mbps para 4K.



    Volviendo al símil del formato de compresión de audio AAC, sería similar a lo que viniendo realizando Apple con sus álbumes "Masterizados para iTunes"; los archivos finales a la venta siguen siendo archivos AAC a 256kbps por segundo de 16 bit, pero provienen directamente de copias masters en alta resolución y cualquier fichero que no cumpla los parámetros establecidos respecto al rango dinámico serán rechazados , así cómo aquellos que sufran de brickwall limiting y clipping audible. . Este proceso se hace mediante unas herramientas y un codificador AAC específico que la propia compañía suministra, y que tiene por objeto que el archivo resultante "retenga" lo máximo posible del master, y sufra lo mínimo posible cómo resultado de la compresión, teniendo a su vez en cuenta durante la conversión las particularidades del formato AAC.

    También publicaron una guía de buenas prácticas a la hora de masterizar. m


    Sacado del paperwhite de Apple sobre el tema :

    [B]Challenges with Encoding Higher Resolution Recording

    An inherent challenge of working with high resolution audio has been that both the sample rate and the bit depth must be reduced to match the specifications used in mainstream distribution, such as CD or AAC. This can be done either with software (“in the box”) or by running the mix through an additional analog stage and resampling. There are pros and cons with each technique, but both can add noise and/or distortion.

    Downsampling, as the word implies, is the process of using Sample Rate Conversion (SRC) to lower the sample rate (for example, from 96kHz to 44.1kHz). This process commonly creates aliasing, an undesired effect.

    Dithering (or dithering down) is a technique used when reducing a file’s bit depth (for example, from 24-bit to 16-bit). It’s an attempt to reduce the distortion inherent in this process. Dithering is a tradeoff—the distortion is reduced at the cost of added noise. (Another bit depth reduction option is called “truncating,” where the additional bits are simply removed. This can cause quantization distortion.)


    Improved Conversion and Encoding for AAC

    Apple’s latest encoding methodology is a two-step process. The first step in the encoding path is to use state-of-the-art, mastering-quality Sample Rate Conversion (SRC) to resample the master file to a sample rate of 44.1kHz.
    Because this SRC outputs a 32-bit floating-point file, it can preserve values that might otherwise fall outside of the permitted amplitude range. This critical intermediary step prevents any aliasing or clipping that could otherwise occur in SRC. It is this 32-bit floating file that’s used as the input to the encoder and is one key reason for such stunning results.

    Our encoders then use every bit of resolution available, preserving all the dynamic range of a 24-bit source file and eliminating the need for dithering. The advantage of this is twofold. Not only does it obviate the need of adding dither noise, it also lets the encoders work more efficiently as they don’t need to waste resources encoding this unwanted and unnecessary noise.

    By using this highly accurate file directly from our SRC and taking advantage of its clean signal, our encoder can deliver the final product exactly as the artist and sound engineers intended it to sound.

    Best Practices for Mastering for iTunes

    Our latest high resolution encoding process ensures that your music is transparently and faithfully distributed in the way you intended it to be heard. However, before you submit songs to iTunes for encoding, there are some best practices you can follow to ensure that your audio is optimized for iTunes.

    Provide High Resolution Masters

    To take best advantage of our latest encoders send us the highest resolution master file possible, appropriate to the medium and the project.

    An ideal master will have 24-bit 96kHz resolution. These files contain more detail from which our encoders can create more accurate encodes. However, any resolution above 16-bit 44.1kHz, including sample rates of 48kHz, 88.2kHz, 96kHz, and 192kHz, will benefit from our encoding process.

    Don’t upsample files to a higher resolution than their original format. Upsampling won’t recover or add information to an audio file. Don’t provide files that have been downsampled and dithered for a CD. This degrades the file’s audio quality.
    As technology advances and bandwidth, storage, battery life, and processor power increase, keeping the highest quality masters available in our systems allows for full advantage of future improvements to your music. Also, though it may not be apparent because there may not always be a physical, tangible master created in LP or CD format, the iTunes catalog forms an important part of the world’s historical and cultural record. These masters matter—especially given the move into the cloud on post-PC devices.

    Master for iTunes Plus

    When creating a master, mastering engineers take into account the limitations and characteristics of the medium or destination format, as well as the listening environment of their audience. For example, a master created for vinyl is unlikely to be listened to in an airplane or car, and therefore is often mastered for a listening environment where a listener can hear and appreciate a wider dynamic range. Similarly, a master created for a club environment might take into account the noisiness of the intended listening environment.

    Equalization (EQ) controls the volume of specific frequencies—such as bass and treble. There are many types of EQ, all of which control the volume of specific frequencies.

    Compression automatically controls volume over time. A compressor decreases dynamic range by decreasing loud signals, increasing lower signals, or by doing both. (Audio compression shouldn’t be confused with data compression, which is used to reduce digital file sizes.)

    Limiting is a fast-acting form of audio compression with a high ratio—it’s often used to attenuate peak levels of a signal that could otherwise result in distortion. By raising the total volume and limiting the peaks, the total dynamic range is compressed, increasing loudness. An extreme form of limiting is “brick wall limiting.”

    Multi-band Compression is a combination of EQ and compression where a signal is divided into bands of frequencies which can then be isolated and compressed without affecting the other frequencies. For example, one can compress the bass without affecting the vocal.


    Because iTunes Plus is a highly portable format, its files have the potential to be listened to in a wide range of different settings. So while one listener may be using white earbuds while riding in a loud subway car, another may wind up listening intently to a Bach cantata on AirPlay-equipped Bowers and Wilkins speakers or on a similarly equipped Denon receiver in a home media room. Just as likely, a college student may be deep into Miles Davis' Sketches of Spain while sporting Dre Beats headphones in the campus library. Keep in mind that Apple has sold more than 250 million iOS devices, and that many, many people around the world are listening to music on their iPods, iPhones, or iPads.

    You’re being provided with all the tools you’ll need to encode your masters precisely the same way the iTunes Store does so that you can audition exactly what they’ll sound like as iTunes Plus AAC files.

    Further, to ensure that your audience is hearing your intended sound, Apple recommends listening to your masters on the devices your audience will be using. While this doesn’t have to be done in real time, you should be confident that the sound will hold up when heard on its intended listening device and in its intended environment.

    Be Aware of Dynamic Range and Clipping

    Whether you’re mastering a whisper-quiet zen flute tone poem or a heavy metal guitar fest, volume is a key issue. The main tools used in mastering—equalization, compression, limiting, or combinations of these—are all different ways of controlling aspects of volume. Making decisions about gain levels, dynamic range, and frequency response is what mastering is all about.
    Many artists and producers feel that louder is better. The trend for louder music has resulted in both ardent fans of high volumes and backlash from audiophiles, a controversy known as “the loudness wars.” This is solely an issue with music. Movies, for example, have very detailed standards for the final mastering volume of a film’s soundtrack. The music world doesn’t have any such standard, and in recent years the de facto process has been to make masters as loud as possible. While some feel that overly loud mastering ruins music by not giving it room to breathe, others feel that the aesthetic of loudness can be an appropriate artistic choice for particular songs or albums.

    Analog masters traditionally have volume levels set as high as possible, just shy of oversaturation, to improve the signal-to-noise ratio (SNR). With digital masters, the goal is to achieve the highest gain possible without losing information about the original file due to clipping.

    With digital files, there’s a limit to how loud you can make a track: 0dBFS. Trying to increase a track’s overall loudness beyond this point results in distortion caused by clipping and a loss in dynamic range. The quietest parts of a song increase in volume, yet the louder parts don’t gain loudness due to the upper limits of the digital format.

    Although iTunes doesn’t reject files for a specific number of clips, tracks which have audible clipping will not be badged or marketed as Mastered for iTunes.

    A less obvious issue when setting gain for digital masters can occur on playback. Whether it's a compressed file like an AAC file or an uncompressed file such as a CD, digital data goes through several processes to be converted to an analog signal for playback.

    One common process is called oversampling. This upsamples the digital data at four times the original sample rate to improve the quality of the digital audio signal being converted to analog. If the original digital audio data is at 0dBFS, oversampling can result in undesirable clipping.

    And if the original was already clipped, oversampling can make it worse. A growing consensus is emerging that digital masters should have a small amount of headroom (roughly 1dB) in order to avoid such clipping.

    In both digital and analog, the highest possible level will vary from track to track, depending on the material being mastered. Your decision about the volume and loudness of your tracks is a technical and creative choice. You might decide to take the listener on a dynamic journey through an album as a complete work, raising and lowering the volume level across the sequence of tracks to increase the music’s emotional impact. Alternately, you might pursue the loudest possible signal at all times.

    Whatever you decide—exquisitely overdriven and loud, or exquisitely nuanced and tasteful—we will be sure to encode it and reproduce it accurately. We only ask that you avoid clipping the signal.

    [/B]
    newbi07 ha agradecido esto.

  8. #558
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Dejando de lado debates del SuperHD cuando puedo disfrutar del 4K pleno, ya he encontrado la forma de disfrutar de Netflix.com o cualquier otro país Repopo jejeje...



    El ordenador conectado al televisor. Recibe perfectamente 4K. Salida de la GTX 960 es HDMI 2.0 y la entrada de la HiSense 65" también es HDMI 2.0 por lo tanto como podéis ver recibe a 60 Hz la resolución 4K

    Máxima resolución admitida por el TV: 4096x2160p

    Y el cable HDMI 2.0 de 7,5 metros por 14€ en amazon, un chollazo: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o01_s00

    Y así uno se ahorra para siempre tener que depender de otras fórmulas.
    Última edición por Anonimo10122019; 03/12/2015 a las 19:37
    repopo, newbi07 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  9. #559
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces
    CaRnAgE ha agradecido esto.

  10. #560
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    acabo de comprobar algo extraño viendo el trailer de ridiculus 6 en netflix.

    al acabar el trailer, me ha salido un listado con banners de peliculas recomendadas, con la carteleria en ingles, y uno de ellos es Somos los miller, he pulsado sobre el cartel, y ahora mismo estoy viendo la pelicula en castellano!

    Esta en el catalogo oficialmente???

    es un bug??

  11. #561
    freak Avatar de monguijp
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    843
    Agradecido
    1887 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    La han metido justo hoy en el catálogo.
    losreplicantes1994.wordpress.com/

  12. #562
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por monguijp Ver mensaje
    La han metido justo hoy en el catálogo.
    ahh vale... ya me parecia a mi raro.

    por cierto, no esta en HD.

  13. #563
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    no se si sera cosa de mi conexion, pero llevo ya unos dias que no hay forma de poder ver ningun contenido en HD.
    Tengo Jazztel.

    Capado a la vista?

  14. #564
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    LO he leído mucho, desde hace semanas. Curiosamente a mi no me ha pasado nunca. Siempre como la seda...
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  15. #565
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Si, curioso que no ocurra a todos, aunque quizás veis Netflix por la mañana/tarde.


    De todas maneras, si lo reconocen desde la propia compañía me creo que exista un problema. Que parte implicada tenga razón ya es otra historia.


    CaRnAgE ha agradecido esto.

  16. #566
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Si, curioso que no ocurra a todos, aunque quizás veis Netflix por la mañana/tarde.


    De todas maneras, si lo reconocen desde la propia compañía me creo que exista un problema. Que parte implicada tenga razón ya es otra historia.


    No, yo solo puedo verlo por la noche. En la franja problemática. No se, vete a saber, pero ya digo que a mi me va impecable.
    Anonimo10122019 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  17. #567
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,506
    Agradecido
    46297 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Interesante. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos...



  18. #568
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,730
    Agradecido
    44125 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Hoy en el Netflix mexicano me he encontrado un puñado de novedades. Me ha sorprendido ver "La guerra de las galaxias" u "Ocho apellidos vascos". Parece que tenemos remesa mundial de novedades...

  19. #569
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Yo hoy he visto "Ciudad de Dios" sobre las 22:00 y ningún corte calidad al máximo y con audio 5.1. Yo siempre lo uso a través de Vodafone mejor, ya que también puedo por la Smart TV

  20. #570
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    el especial navideño de netflix, en VOS.

    ya van unas cuantas novedades que ni se molestan en doblarlas.

    una serie japonesa de imagen real, en VOS
    otro anime en VOS
    todas las temporadas de Skins en VOS.

    Esto va a ser la costumbre ahora? poner contenido en VOS? para eso me voy a los cauces "oscuros" y dejo de pagar.

    y sigo sin poder ver el contenido en HD.

    A sido pasar a pago realmente y bajar la calidad del servicio.
    Última edición por obmultimedia; 06/12/2015 a las 12:36

  21. #571
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,897
    Agradecido
    12102 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Yo sólo puedo decir que estoy abonado a Netflix desde el primer día (20 de Octubre), y tengo 50 megas de fibra con ONO... Y siempre como un tiro, y veo Netflix sobre todo por la noche, aunue algunas veces lo he hecho por la tarde, después de comer.

    Todos los contenidos los carga en menos de 5 segundos y coge la calidad HD(1080) en menos de 10 segundos, y así hasta el final (he visto Pacific Rim, Gravity, la serie de Hannibal, Chef´s Table, los docus Hot Girls Wanted, Bebés y Atari: Game Over y ahora estoy con Sherlock y Daredevil).

    Y lo veo a través de la app de la TV (Samsung), que pilla la red por wifi.

    Y sin problemas. De ningún tipo.

    Sobre que haya algunos contenidos sólo subtitulados no veo problema en ellos. Movistar+ Series, por ejemplo, emite varias series simultáneamente con USA y los hace en VOS y la gente lo apluade como una buena decisión, con tal de tenerla simultáneamente.

    ¿Lo ideal es todo doblado y subtitulado? Sí, pero al menos que esté subtitulado. Lo que sí que me fastidia es que no todo tiene subtítulos en inglés, aunque entiendo que eso es más por temas contractuales de los contenidos que son de distribuidoras nacionales.
    Anonimo10122019 y Branagh/Doyle han agradecido esto.





  22. #572
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Lo que si he notado, que algunas veces cuando veo alguna serie o película me coge el sonido 5.1 otras veces solo Stereo, cuando pone claramente que el contenido es HD y 5.1.

  23. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,192
    Agradecido
    9845 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Sobre que haya algunos contenidos sólo subtitulados no veo problema en ellos. Movistar+ Series, por ejemplo, emite varias series simultáneamente con USA y los hace en VOS y la gente lo apluade como una buena decisión, con tal de tenerla simultáneamente.

    ¿Lo ideal es todo doblado y subtitulado? Sí, pero al menos que esté subtitulado. Lo que sí que me fastidia es que no todo tiene subtítulos en inglés, aunque entiendo que eso es más por temas contractuales de los contenidos que son de distribuidoras nacionales.
    No se refiere a eso. Movistar+ emite el contenido subtitulado al día siguiente, pero luego si que lo emite doblado.

    En Netflix hay cosas que no están dobladas, pero hay contenidos que bajo mi punto de vista no merece la pena doblarlos. Por ejemplo A Very Murray Christmas que se estreno el viernes es un espectaculo de variedades musical que no merece la pena doblarlo (como tampoco se dobla en España en Saturday Night Live).

    Alguna película de estreno distribuida por Netflix no ha llegado doblada, como por ejemplo 6 Years, pero en general el contenido llega doblado, con casos muy puntuales los que no llegan doblados.
    tyler durden y Anonimo10122019 han agradecido esto.

  24. #574
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,897
    Agradecido
    12102 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Lo que si he notado, que algunas veces cuando veo alguna serie o película me coge el sonido 5.1 otras veces solo Stereo, cuando pone claramente que el contenido es HD y 5.1.
    Ojo, que aunque ponga 5.1 no quiere decir que todas las pistas de audio sean 5.1... O al menos, todo lo que he puesto con sonido 5.1 sí que es una pista multicanal.
    Última edición por tyler durden; 06/12/2015 a las 19:18





  25. #575
    chakon
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,516
    Agradecido
    486 veces

    Predeterminado Re: El hilo técnico de Netflix

    Le he metido las dns en la xbox one para ver el catalogo de eeuu pero se queda colgado

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins