Cita Iniciado por Bender_ Ver mensaje
FATAL el visionado de El Libro de la Selva en 3D en los cines Yelmo Plaza de Zaragoza. Allí tienen el sistema RealD y es un sistema que definitivamente odio, la proyección fue borrosa, nada nítida (0 sensación de estar viendo HD) y con constante "ghosting" (o doble contorno), una pesadilla (además el volumen bajísimo). Recomiendo efusivamente verla con el sistema Xpand, o directamente verla en 2D (HD, claro).

Como película, una maravilla. Y las 3D, dejando a un lado mi mala experiencia, muy buenas, pero en Blu-Ray se disfrutarán mucho más.
Muchas gracias, esos también son mis cines habituales para ver el 3D y la verdad que últimamente me están decepcionando un poco. Ghostling máximo en la proyección de Batman vs. Superman, aunque fue una excepción ya que las últimas pelis que vi allí como Kung Fu Panda 3, Las crónicas de Blancanieves, Pan, En el corazón del mar, Star Wars, Jurassic World, Ant-Man, The walk, etc.. la verdad que muy bien,. Tenia pensado en ir a ver allí la de El libro de la selva pero al leer tu comentario me he tirado para atrás jeje. Además de que de la página de cinemablend me fio más bien poco, ya que ponen por las nubes el 3D de Godzilla, Inside Out y unas cuantas más a las que yo daría un 5 o 6, y del 3D de Disney me fio poco, a excepción de Ant-Man, Frozen y Enredados no he visto más 3D de sus películas que me merezcan la pena.