Apenas se sabe nada de este nuevo proyecto, pero la fuente es digna de todo crédito:
http://variety.com/2016/film/news/da...ie-1201768423/
Apenas se sabe nada de este nuevo proyecto, pero la fuente es digna de todo crédito:
http://variety.com/2016/film/news/da...ie-1201768423/
Última edición por RedSkyRider; 25/12/2017 a las 18:24
Soy feliz
¡Wooooow!
¡
El mejor actor vivo (¡¡¡y encima casado con Rebecca Miller!!!) con uno de los mejores directores vivos... otra vez.
Y, muy probablemente, otra obra maestra de Joony Greenwood para PTA.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo también estoy ya impaciente por ver qué nos ofrecen Anderson-Day Lewis. Leo en la noticia que puede tratarse de un:
y no puedo dejar de pensar que voy a ver Mad Men pasado por el filtro de Anderson1950s Fashion Drama
Slaudos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
3 años desde Lincoln... Day-Lewis se toma un período de desconexión total y absoluto de varios años entre proyecto y proyecto, no concede entrevistas más que durante la promoción de una película, no va a ceremonias de premios ni eventos, no se sabe apenas nada de su vida privada y vive feliz con la hija de Arthur Miller y sus dos hijos en común (de los que tampoco ha trascendido nada en absoluto) en una humilde casita de campo irlandesa, con animalitos y huertecito, según contó.
Entrañable tipo. Y muy humilde, a juzgar por sus discursos de aceptación.
Hay una cosa curiosa, debido a su acepción extrema del Método: crea un registro vocal casi desde cero para cada película. Muy curioso. En muchos actores, aunque se esfuercen, puedes reconocerlos, pero lo que hace con su voz en there will be blood, para no salirnos de Anderson... otro especialista en eso es Tom Hardy, no hay más que ver Locke, o Bronson.
Contando con el tiempo que falta para que este proyecto se lleve a cabo, se nos va a hacer largo...
Última edición por Branagh/Doyle; 04/06/2016 a las 22:23
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Una cosa buena de que Day Lewis este desparecido tanto tiempo es que sus compañeros tienen más posibilidades de llevarse el oscar a casa . Edición en la que esté nominado, peligroso para el resto.
Puede hacer historia de nuevo y llevarse el cuarto....
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Una gran noticia, aunque las últimas películas de PTA me han dejado muy insatisfecho. Espero que renazca de sus cenizas.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo confío plenamente en que Thomas Anderson le va a construir otro personaje tan sumamente complejo como excelente (el de Pozos de ambición) para este nuevo proyecto.
Y lo del posible Oscar sería hacer historia sobre la historia.
Mi blog: www.criticodecine.es
Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis vuelven a la carga
Subastas de proyectos, esto funciona así en los mercados de cine como el de Toronto. Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis tenían ganas de repetir tras esa rareza genial que es Pozos de ambición. Se pusieron manos a la obra, armaron los mimbres del proyecto (un guión del propio Anderson, un director de prestigio y un actor oscarizado de primer nivel) y lo pusieron sobre la mesa a ver quién era el mejor postor. Focus Features le ha ganado la partida a Fox Searchlight en una puja épica que, como dicen en Deadline, desmiente los rumores que hablaban de un escaso interés sobre este proyecto en los días previos al Festival de Toronto.
Del proyecto, del que ya os hablamos hace unos tres meses, se sabe muy poco salvo que estará ambientado en el mundo de la moda en el Londres de los años 50 y que se prevé que el rodaje comience a principios del año que viene con vistas a un estreno en la temporada de premios de 2017.
La película contará con un presupuesto de 35 millones de dólares obtenidos gracias al acuerdo con Universal en lo que se denomina “negative pick up deal”, un contrato por el que el estudio se compromete a comprar la película por una cifra concreta y en una fecha determinada, garantizando parte o la totalidad de la inversión que necesita la productora independiente (en este caso Focus Features), que hasta entonces deberá financiarse de forma autónoma, asumiendo los riesgos de la producción, posibles sobrecostes, etc., pero manteniendo el control creativo del proyecto, algo muy distinto a lo que sucede cuando se firma un contrato “PFD” (producción, financiación y distribución), donde quien manda a efectos prácticos es el estudio a cambio de un riesgo casi nulo para la productora, que simplemente cobra por su gestión del proyecto.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...en-a-la-carga/
Con lo que costó sacar adelante The Master temía que PTA estubiera años sin dirigir para el siguiente proyecto...
Esto marcha
Siendo There will be blood una de mis películas favoritas de los últimos años, que vuelvan a reunirse es una noticia inmejorable. Espero que vuelvan a pulsar la tecla adecuada y nos regalen otra obra maestra.
En principio el tema de la moda me interesa menos que otros que ha tratado Anderson, pero seguramente sea sólo una excusa para contar otras cosas, claro. Esperemos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Segun pone, el titulo provisional es The Phantom Thread (hilo fantasma)
y la mujer que sale en las fotos podria ser la actriz Vicky Krieps, protagonista de la pelicula La camarera Lynn
Dos intérpretes "made in Leigh" se suman al proyecto: Lesley Manville y Richard Graham
Y parece que el propióAnderson se encarga de la fotografía del film
https://thefilmstage.com/news/lesley...ons-next-film/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Elswit ha estado con Anderson desde el principio. Nunca ha faltado a la cita. Me pregunto si habrá ocurrido algo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Fecha de estreno U.S.A.: 25 de diciembre (via Cigarettes & Red Vines)
C&RV también difundió hace unos días nuevas fotos del rodaje (y una entrevista con Philip Baker Hall que no está nada mal).
Derecho a los Oscars
Day-Lewis es un seguro.
Me pregunto que camino tomará Anderson ya que sus dos últimas películas se alejaban de ciertos cánones narrativos.
La película que más espero del año (bueno, se acabará yendo a 2018 y aún así ).
Por lo visto la cinta no se llamará Phantom Thread, su título provisional.
Nunca llegó a hacerse oficial pero el hecho de no haber anunciado nada nuevo, el paso del tiempo y su uso en los medios parecían darle cierta legitimidad.
Una pena, era un buen titulo.
Veremos si anuncian algo pronto (luego leo sobre el secretismo de las cintas de Nolan y me río ).
Confirmado que se llamara asi PHANTOM THREAD, y han sacado sinopsis oficial
http://www.focusfeatures.com/phantom-thread/
Continuing their creative collaboration following 2007’s There Will Be Blood, three-time Academy Award winner Daniel Day-Lewis stars in Phantom Thread from Paul Thomas Anderson. The writer/director will once again explore a distinctive milieu of the 20th century. The new movie is a drama set in the couture world of 1950s London. The story illuminates the life behind the curtain of an uncompromising dressmaker commissioned by royalty and high society.
- La nueva película de Paul Thomas Anderson es un drama ambientado en el mundo de la alta costura de la década de los 50 en Londres. La historia muestra la vida de un modista inflexible encargado por la realeza y la alta sociedad.
Cast
- Daniel Day-Lewis
- Lesley Manville
- Vicky Krieps
Writer/Director
- Paul Thomas Anderson