Casi falto a mi cita semanal, pero no, he llegado a tiempo

Aun sigo un poco perplejo por una cosa que vi ayer, y esta página me sabe a poco después de lo visto (cosas mías, cosas mías...).

Vayamos al grano. Si nos dicen que vamos a tener una página en la que aparezcan Superman, Supergirl y Guy Gardner pues flipamos, pero si encima esta página es una portada ni nos lo creemos.
Pues sí, hoy os traigo una portada con tres de los personajes más famosos de DC. Puede que después de leer esto os imaginéis otra cosa distinta a la que vais a ver ya que no aparecen con sus trajes característicos.

Hoy os traigo la portada de Red Lanterns número 29. Mi segunda portada de RL. Soy fan de todos los lanterns, pero especialmente de los rojitos.
Está dibujada por Stephen Segovia, seguramente lo conozcáis ya que lleva unos cuantos años en la cumbre de Marvel y DC.
En ella vemos a Supergirl caracterizada como una Red Lantern infundida en una rabia infinita, intentando destrozar su traje. Su primo intenta salvarla pero ahí está el malote de Guy para evitarlo.

El dibujo tiene unos trazos muy limpios y está perfectamente sombreado.





Portada publicada.