Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 701 al 706 de 706

Tema: El laberinto del fauno (Guillermo del Toro, 2006)

  1. #701
    is a gas gas gas Avatar de jumpingjackflash
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Mensajes
    2,998
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re:

    Pues aquí uno que casi se duerme.... Sera que no me gusta este tipo de cine....
    SON TODAS UNAS GOLFAS.

  2. #702
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 02
    Mensajes
    20,077
    Agradecido
    38337 veces

    Predeterminado Re:

    Vuelve este 10 de julio a los cines
    Agustin. y Valdor han agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  3. #703
    experto
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Mensajes
    448
    Agradecido
    434 veces

    Predeterminado Re:

    peliculón, gracias por la noticia. entradas pilladas a 5'90 para Kinépolis

  4. #704
    sabio Avatar de Agustin.
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Mensajes
    3,245
    Agradecido
    5378 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por ChuckyGoo Ver mensaje
    Vuelve este 10 de julio a los cines
    Gracias por la info compañero, a ver si puedo ir la semana que viene y volver a disfrutarla en pantalla grande.

  5. #705
    Coscarelli Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Mensajes
    6,100
    Agradecido
    8761 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por jumpingjackflash Ver mensaje
    Pues aquí uno que casi se duerme.... Sera que no me gusta este tipo de cine....



    Será
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

  6. #706
    -_- Avatar de StarKiller Ren
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 17
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1891 veces

    Predeterminado Re: El laberinto del fauno (Guillermo del Toro, 2006)

    Se va a restrenar en cines en Estados Unidos este octubre por su 20 aniversario en 4K, HDR y en 3D
    https://deadline.com/2026/04/pans-la...te-1236785825/
    Narmer, Fredy Urbano y Branagh/Doyle han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins