Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El LED 4K de Panasonic a la altura de los plasmas.

  1. #1
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado El LED 4K de Panasonic a la altura de los plasmas.

    Articulo copiado de Smartzona.es
    Escrito por Jose López



    Siempre se ha dicho que los televisores con tecnología LED nunca llegarán a la misma calidad de imagen de un plasma, sobre todo mostrando los negros. Las compañías han puesto todo su empeño en cambiar esta creencia y Panasonic parece haberlo conseguido gracias a sus últimos televisores LED 4K. En el CES se pudo ver una comparación cara a cara con el último plasma fabricado por la compañía y el resultado fue bastante sorprendente: la imagen del LED no tiene nada que envidiar a la del plasma.

    El año pasado desapareció la división de plasma de Panasonic, un movimiento que no gustó demasiado a los más puristas. No obstante, la compañía mostró su entusiasmo acerca de la tecnología LCD con su prototipo Studio Master Drive 4K LED TV, un televisor con regulación local que pretendía entregar la misma calidad de imagen que uno de sus últimos televisores de plasma, el ZT60. Para validar esta afirmación, la compañía exhibió la televisión LED 4K en la oscuridad junto al plasma y al también 4K WT600 del año pasado.


    Mientras que las escenas de demostración de una película animada no eran muy convincentes por la falta de verdaderos negros, no fue hasta que la compañía mostró una de las pruebas favoritas de nivel negro cuando los asistentes del CES se sorprendieron. La escena cumbre de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II hizo aparecer las diferencias entre los tres televisores. Por un lado, el WT600 mostró una falta clara de contraste, pero el ZT60 y el prototipo 4K LED se veían muy similares, con negros profundos y gran detalle en las sombras de bajo nivel. Además, su sistema de regulación hacía que los cambios de luz repentinos fueran llevados a la perfección, ofreciendo siempre la mejora calidad.

    Para conseguirlo, Panasonic afirma que utiliza la tecnología desaparecida del plasma para analizar las señales y optimizar los negros sin sacrificar el brillo. También ha indicado que este prototipo es capaz de reproducir una gama más amplia de colores que la mayoría de las pantallas LCD, por lo que las ventajas y el potencia de esta tecnología es bastante impresionante.

    Ya existen rumores acerca de que Panasonic podría poner a la venta el televisor en 2014, pero según los representantes de la compañía, aún no se ha publicado ninguna información oficial. ¿Tendrá verdadero éxito este televisor LED con 4K?

    http://smartzona.es/2014/01/10/los-l...tiguos-plasma/
    Última edición por juan miguel; 12/01/2014 a las 14:30
    correasremy ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El LED 4K de Panasonic a la altura de los plasmas.

    Gracias por el aporte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins