A mi es una pelicula que me gustó sobre todo por la impresionante interpretación del Bacon pero tiene algunos puntos que la acercan peligrosamente a un telefilm como alguien decia.

[spoiler:a5926ea071]Por ejemplo el hecho de que un pederasta en tratamiento se vaya a vivir justo al lado de un colegio resulta dificil de creer aunque luego te das cuenta de que eso es así para que el personaje pueda descubrir a otro pederasta (vaya casualidad!) y finalmente darle su merecido.
Aquí tienes la sensación, simplificando mucho, de que hay un pederasta "bueno" que se merece una oportunidad despues de purgar sus pecados como la que ha tenido el Bacon, y otro malo (que casualmente abusa de niños y no de una niñas) que lo que se merece es directamente una paliza. Para mi es una contradicción. Bueno, deberia volver a verla ya que no recuerdo exactamente el conflicto que le plantea al Bacon este tema y su evolución. Quizás él en el fondo cree que su problema no tiene solución y la carcel es inutil...

La relación con la chica también es poco creible y más cuando resulta que ella ha sufrido abusos de pequeña. ¿De verdad no había nadie más guapo para irse a la cama que un abusador? Posiblemente no tratandose del Bacon, pero aún así cuesta de creer.[/spoiler:a5926ea071]

Pero bueno, aún así es una pelicula muy recomendable.

Y a quien criticaba que esta pelicula no aporta nada nuevo o brillante a este tema le recomiendo Mysterious Skin del Gregg Araki. Bueno, se la recomiendo a todo el mundo. A ver si también se estrena esta que creo que también estuvo en algun festival patrio.