Hombre debe tener interruptor si o si.. y supongo que ira con pilas no? Quedaría muy feo con un cable saliendo por detrás :S
Versión para imprimir
Hombre debe tener interruptor si o si.. y supongo que ira con pilas no? Quedaría muy feo con un cable saliendo por detrás :S
Jaja vale vale que bestia soy xd. Yo estoy tambien tentado porque tambien estoy comprando la del abuelo. Me encanta la parte de dragon ball y me parece muy buena resina...pero como kenneth saque alguna que me guste mas no se ya que hacer...aunque kenneth no me atrae ya mucho desde que se colo en los envios a España...en fin lo seguiré consultando con la almohada
Ya se ve en el horizonte algunas "imágenes" de la Sculture de A18. También hay varias de Goku ssj3.
http://s23.postimg.org/405xok8i3/112...48173106_n.jpg
subir fotos online
Saludos!
Donde se pueden ver el resto de fotos?
Ufff ese paquete de pañuelos en la mesa y el monitor delante...
XD
Volviendo al tema: y yo pensando que los escultores lo hacían todo a mano
Opino lo mismo. Además, si quieren vender online que hagan una web en condiciones que puedas comprar directamente en ella y no tantas chuminadas de correos y demás. Parece que están un pelín anticuados, no se puede tener un negocio online y seguir vendiendo de la manera tradicional. Esto me recuerda a la dueña de mi gimnasio que se va apuntando quién paga y lo que ha pagado en una libreta :blink, al final no se aclara. Pero por dios, que existen programas y cosas para gestionar todo esto :cuniao
Saludetes.
No me gusta nada esa A-18 si es asi uno que se echa para atras la verdad.
paso de la version gt de A-18
No os desaniméis, recordad que es un duelo entre dos escultores para hacer a C-18, quizás la otra esté mejor.:)
Tema shen, mira que les compro casi desde que abrieron, pero creo que están abarcando más de lo que pueden soportar, y al final sel va a pasar factura. Al principio era un trato fenomenal y rápido, ahora ya.... no tanto. llevo esperando una resina casi 4 meses ya, y aún no saben nada de ella... vale que luego envían súper rápido, pero estas cosas desesperan a la gente. Y lo mismo con la página online, es la única tienda en la que para reservar tienes que enviar mail.... unos mails que en el 80% de los casos no tienen contestación, o responden un mes después (con suerte).
A ver las SC nuevas que tal, las anteriores de los sayan fueron realmente buenas, esperemos que mantengan el nivel.
Por cierto, si alguien quiere la Resina de Kenneth de Gohan vs Buu, que me envíe privado. Voy a deshacerme de ella.
Buf... con esa indumentaria queda descartada por mi parte casi seguro :sudor.
https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...7e&oe=56AE2DA6 https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...eb&oe=56B47DA9https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...b3&oe=56C0F953 https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...a6&oe=56F73337 https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...c8&oe=56F6EABA https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...b6&oe=56F2CAAF https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...93&oe=56AD86DF
Creo que esas son todas...
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sculptor_koba.html
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sculptor_ito.html
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sc..._nakazawa.html
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sculptor_kato.html
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sculptor_iwakura.html
http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/sculptor_varoq.html
Estos son los enlaces de los diferentes escultores para esta edicion de Scultures 6. Las fotos salen un pelin pequeñas pero si poneis boton derecho con el raton encima de la imagen y poneis ver imagen se agrandan un poco, podeis agrandarla despues un poco mas dejando pulsado Ctrl y pulsando varias veces la tecla +
Por cierto ese Goku ssj3 haciendo un kamehame tiene una pinta brutal.
Siendo A18 mi personaje femenino favorito creo que aparte de la típica vestimenta de ella con la chaqueta hay dos opciones antes que lo que se ve en esa imagen:
http://vignette2.wikia.nocookie.net/...20100521154911http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2...de18_Trans.png
[IMG]http://s19.postimg.org/sakz5ks2r/image.jpg subir imagenes gratis[/IMG]
[IMG]http://s19.postimg.org/i3716wv8j/image.jpg share image[/IMG]
[IMG]http://s19.postimg.org/8xyod1rtv/image.jpg hosting imagenes[/IMG]
[IMG]http://s19.postimg.org/655gt0rhf/image.jpg imagen[/IMG]
[IMG]http://s19.postimg.org/poa22dq8z/image.jpg subir imagenes gratis[/IMG]
Parece ser que se avecina un Piccolo del mismo escultor que la figura de Goku con la cantimplora, esto tiene muy buena pinta :D
Pfff como todas sean con el diseño de Super, de mi pasta se pueden ir despidiendo. Aún y así no descarto Goku SSJ3 en posición de ataque. La figura de A18 no me aporta nada.
Yo solo veo una especie de postal de Piccolo en tu 5a imagen. Lo que está esculpiendo, a parte de que tienen las proporciones muy pequeñas, me da la sensación de que es Gohan con el traje de Piccolo en la saga Cell. Ahí veo una cabeza SSJ.
Así que espero que no sea Piccolo por dios. Qué aburrimiento. Si ya tenemos 3 buenas figuras como la HQDX, scultures 1 y la DOD. Que hagan un A17 ya para acompañar a A18!!
Un Goku ssj3 parece que va a tener la misma pose que la Figuarts Zero EX, si le hacen el pelo largo podría ser una opción interesante para los que como yo no se compraron la EX.
El Goku haciendo el Kame Hame tiene buena pinta, C-18 con el traje de Super en cambio no me llama.
A-18 deja que desear, pero sabiendo que habrá otro escultor que compite, veremos su resultado. Goku ssj3 me llama la atención ya que no tengo ninguna con esa transformación y sería una buena excusa para tenerla. A ver que tal ese ssj2 y las otras pendientes de presentar.
Totalmente de acuerdo, que saquen un A-17 de una vez.
La scultures de Goku ssj 3 tiene muy buena pinta y me gusta mucho el pelo que le han hecho, me refiero al largo. La verdad que calidad-precio no hay nada como las scutures y las MSP y más si son de calidad.
Va a ser dificil superar la scultures de C-18 que hicieron a nivel de detalle o de rostro que es brutal, pero quiero ver el resultado final.
Duplicado.
Todos los personajes que salieron a votar para el torneo eran de Super o las pelis nuevas, así que tanto la A18 como el resto de personajes tendrán las apariencias que presentan en dichos momentos.
Ultima llegada:
http://i307.photobucket.com/albums/n...psriibdgc2.jpg
Yo tengo encargada la otra de A-18, la que sale sentada, que aunque es pequeña, me encanta...
Un saludo.
Me encanta esa bulma, y la A-18 sentada fue la primera sculture que compre es perfecta. gran compra compi
Esa Bulma también fue mi primera Scultures y está genial, de hecho gracias a ella creo que se convirtieron en mis figuras favoritas las Scultures. Fue hace unos meses y aun me faltan muchas de las típicas que muchos tenéis aquí.
Hablando de Scultures hoy me ha llegado la de Goku con la cantimplora, la veo magnífica, en persona se ve mejor incluso que en las fotos. No pongo fotos ya que todos la conocéis.