Exacto. Los primeros 20 minutos estaba flipando con la película y pensando que iba a ser un híbrido entre Miami Vice y French Connection, pero poco a poco me fui dando cuenta de la cruda realidad y del camino que estaba tomando la película.
Mil veces mejor que el Niño. Tiene bastante más salero y credibilidad, pero me sigue echando para atrás esa forma de hablar tan cani. Entiendo que lo han hecho para darle realismo a la película, pero es algo que en cine queda fatal.
No se come al personaje del Niño, pero sí que lo hace mucho mejor y resulta más simpático. El que hace del Niño se limita a pasarse toda la película poniendo la misma cara de malote y morritos de Selfie.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


Pero sigo pensando que en una película no queda bien ver a un personaje protagonista hablando como un completo paleto. Tampoco quedaría creíble que hablase como si fuese un catedrático, por eso deberían haber buscado algo a medio camino entre el andaluz paleto y el andaluz normal.

¿No es un poco injusto? Me pongo en el lugar de un estudiante de arte dramático, y dan ganas de tirar la toalla y echar currículum en el McDonalds.
