Una curiosidad, esto, aunque no lo parezca, tambien es PS3
http://img174.imageshack.us/img174/3...3940345va4.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/9...3940264nq0.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=NnAn3h7kTM4
Versión para imprimir
Una curiosidad, esto, aunque no lo parezca, tambien es PS3
http://img174.imageshack.us/img174/3...3940345va4.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/9...3940264nq0.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=NnAn3h7kTM4
Y siguen saliendo las noticias interesantes
.- El emulador MAME corriendo en PS3
http://www.youtube.com/watch?v=pwoIKYZs76Q&eurl=
Yo alucino, de verdad. ¿¿Se nos llama a la calma a los de un bando y no se le llama a el a la calma cuando ha insultado (os recuerdo que me llamó subnormal y aún no se ha disculpado)??
Pedir a alguien que conteste a las preguntas que se le hacen o que se disculpe por un insulto no es perseguir ni perder la perspectiva, tenedlo claro. Mucho menos deshacer sus interesadas mentiras.
Manu, tiene cojones que seas tu el que me diga que pierdo la perspectiva cuando eres de los mas broncas del foro y de los que mas frentes tienes abiertos.
Personalmete tengo claro todo este tema. Coincido con vosotros en que esta situación cansa, pero lo menos que podemos hacer con este personaje es señalarle con el dedo para que pierda la poca credibilidad que tiene, si es que todavía tiene alguna.
Y Magico, no me vengas con que resulto cansino con mi versus Gn0m4, porque tu también soltaste lo tuyo a CeG en el hilo de la Hobby Consolas... No me jodas que dejo de ajuntarte.
Buenos dias. Alguien sabe cuanto tardan los envios de Playasia?
Saludos.
Buena noticia, sin duda. Aunque no olvidemos que se trata de Sony. Menuda bajada de pantalones a la desesperada para atraer a todos los que puedan.Cita:
El emulador MAME corriendo en PS3
Pues en principio unas 2 semanas, aunque yo tengo un libro pedido hace 1 mes y todavía nada. Ya les he reclamado a ver qué pasa (me da que se ha perdido/robao).Cita:
Alguien sabe cuanto tardan los envios de Playasia?
Que si, hombre que si. El previsible "y tu más". :cafeCita:
Manu, tiene cojones que seas tu el que me diga que pierdo la perspectiva cuando eres de los mas broncas del foro y de los que mas frentes tienes abiertos.
Allá tu. Sigue con tu cruzada. Lo único que estás consiguiendo es darle la razón.
Manu1oo1
:doh Ufffff que pasada!!Cita:
Pues en principio unas 2 semanas
Muchas gracias. Entonces hare el pedido a EEUU, cuanto tardan desde alli??
Depende de la tienda. No sé
Manu, no es ningún "y tu mas". Es simplemente que tu eres la persona menos indicada para decir a alguien que no se meta en broncas. Sólo eso.Cita:
Iniciado por Manu1001
Creo que entre todos, estais haciendo que este hilo pierda interes. Uno por un lado tapandose los oidos y diciendo "no os escucho, cucuruchos" y otros encabritados con esa postura y metiendole caña. Que con o sin razón es una perdida de tiempo.
¿Por que no procuramos centrarnos en ver que esta ofreciendo esta máquina? Y hablar exclusivamente sobre ello. Y si alguien no quiere debatir pues pasad de él. :fiu
Un abrazo!
Le solté lo suyo porque era un post algo chorra, no era el post de lanzamiento de una consola. En todo caso yo insisto, en las últimas páginas veo que el chaval se limita a poner noticias mientras seguís dale que te pego y sobre todo tú, siempre con una sarta de descalificativos por delante. Da la sensación de que gnome pasa de la guerra y tú sigues con ganas de pelearte con él, por lo menos así lo veo.Cita:
Y Magico, no me vengas con que resulto cansino con mi versus Gn0m4, porque tu también soltaste lo tuyo a CeG en el hilo de la Hobby Consolas... No me jodas que dejo de ajuntarte.
Yo creo que podríamos dejar esto un poco de lado y ver y hablar de la consola, que ya está en el mercado y será mejor informarse que comportarse como chiquillos en un patio de colegio, que es lo que está pareciendo la mayoría.
A ver, un broncólogo titulado para que pueda decirle a Cimmerio que se está equivocandooooo...
:P
Manu1oo1
No estoy de acuerdo con vosotros, pero como queráis, así se queda todo.
Ahora bien, este tío volverá a trollear y a insultar. Y si no, al tiempo.
Si te sirve de consuelo, también me quejaré si este usuario perjudica más que contribuye....
Que Gnom no aporta gran cosa, que es un fanático, y que provoca enfrentamientos contínuos, está más que dicho. Por mi parte, por parte de Mágico, y por parte de San Pedro Bendito.
Y precisamente eso es lo que te estamos diciendo: que tomártelo como algo personal y recalcarlo cada cinco minutos no aporta nada nuevo excepto que la gente acabe también de tus ataques un poco saturada, y que pones a los moderadores en una situación delicada, por que aunque estén de acuerdo contigo en el fondo, no pueden aplicar un doble rasero con dos tios que están todo el santo dia tirándose puyas.
Así que créeme si quieres, y si no, haz lo que quieras, pero lo que te digo lo hago desde la comprensión hacia tu postura de fondo, pero con la crítica constructiva hacia la forma en que estás llevando todo esto, que no hace más que perjudicarte.
Deja el árbol tranquilo, que ya acabarán cayendo las nueces.
Manu1oo1
Pues yo comprendo a Cimme, es posible que lo haya llevado a lo personal, porque le insultaron a él personalmente. Nunca se pidió perdón, ni se le llamo la atención publicamente al forero que lo hizo. Comprendo que esté resentido.
"Lucha de titanes: Resistance vs Gears of War"
Por el amor de Dios... lo que hay que oir.
A genoma se le pasó por alto lo que hizo, por que se supone que estaba en una situación personal límite, comprensible. Creo que con el comentario que hice ya debió entenderlo como toque de atención.
De todos modos, ni ha pedido disculpas ni ha comentado nada, pasa totalmente del asunto. Está claro que la próxima vez que meta la pata, ya no habrá avisos. Todos sabemos de qué pié cojea cada uno, y se ve de lejos que genoma es muy listo, no va a contestar ni replicar nada que le comprometa o de motivos para que se le de un toque de atención. Ni siquiera es posible debatir con él de algo, por que el fanatismo por algo le hace ser así. Para mi, en este post (por que en otros, como en el de conducción o en el foro de htpc, sé que se puede hablar y charlar con él sin problemas) el papel de genoma es el de un BOT. Para mi no es un forero, es una marioneta encargada de copiar y pegar la info que le interese.
Y por ello ni os quemeis ni os enfrenteis. Cimme, pasa del asunto y no sigas hacia la confrontación personal. Estás perdiendo completamente el tiempo.
Miro atrás a los aciertos y fallos de PS3 y me doy cuenta de 2 cosas.
1) Que hay cosas muy buenas para el usuario.
2) Que Sony se ha visto obligada a meterlas para atraer al público que se le podría marchar por el retraso en el lanzamiento y los títulos que han salido de momento.
El disco duro cambiable por el usuario, las baterías del sixaxis cambiables por el usuario, las ranuras de tarjeta para modelos que no son de Sony, el soporte para homebrew, la búsqueda de la retrocompatibilidad perfecta, son puntos muy gordos a su favor.
La calidad de lo visto hasta ahora en juegos deja muchísimo que desear. Que se les podría perdonar porque, bueno, es el comienzo de la consola, pero sabiendo lo que han criticado a la 360 diciendo que no era next gen y que la next gen empezaba cuando Sony lo decía, es totalmente legítima, y hasta obligatoria la mofa y la crítica cuando lanzan la consola con unos juegos que como mucho alcanzan en calidad a los más mediocres de 360.
Eso sí, siguen con sus mentiras para captar adeptos, diciendo que sus juegos van a ser 10 veces mejores que cualquier juego que haya ahora. ¿10 veces mejores que GoW? Eso quiero verlo.
Conclusión. La máquina, objetívamente, tiene mucho bueno, salvo los juegos y los precios. Ambas cosas se resuelven con el tiempo. Saldrán juegazos (mejores que el GoW seguro, aunque no 10 veces, y en 360 también), y el precio bajará. En ese momento será (para mi) una excelente compra.
Lo que provoca las críticas no es la consola en sí, sino lo que ya se ha dicho mil veces: la prepotencia y las mentiras de Sony.
demuestra esta afirmación.Cita:
Que Sony se ha visto obligada a meterlas para atraer al público que se le podría marchar por el retraso en el lanzamiento y los títulos que han salido de momento.
Evidentemente esto es indemostrable porque no somos directivos de Sony y no sabemos los motivos reales, pero la historia de cerrazón de Sony en general nos lo hace pensar.Cita:
Iniciado por Astolfo Hynkel
No tiene porqué ser malo, es decir, intentar meter cosas para agradar y atraer al máximo número de personas, pero dado que normalmente no lo ha hecho, pues hay personas que creemos lo que se ha dicho, aún siendo una teoría.
Siento decirlo, pero a Sony no le convienen estas cosas ya que se pueden jugar juegos comerciales. Al ser desde Fedora lo van a tener más dificil para quitarlo o Nintendo denunciarlo.Cita:
Iniciado por Gn0m4
Aún así, yo creo que al final acabarán quitando o restringiendo muchas cosas mediamte actualizaciones.
Por cierto, yo también creo que Sony se ha bajado los pantalones a la desesperada para vender, más que la PS3, el Blu-Ray.
Ole ole y ole acabo de recibir la PS3 , es un puto mamotreto, pesa un huevo y parte del otro , esta tarde probare que tal anda voy a comer algo.
una review harás, no? :P
El MAME rulando el Pacman no lo llamaría yo noticia interesante (un configure / make lo hace hasta un crío de 2 años). Si me enseñan el MAME con alguna de las recreativas que necesitan un pedazo de PC para tirar ya sería otra cosa porque, por ejemplo, el Snex9x tira a 45 fps en la PS3 y con esa ultra-mega-chachi CPU que calza la consola de Sony, debería ir follado.Cita:
Iniciado por Gn0m4