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Tema: El post de la Xbox 360

  1. #1376
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Hay fases del GRAW q son muy buenas en cuanto a graficos, por ejemplo la q empiezas en los tejados de unos edificios tras dejarte el Black Hawk y tienes q cargarte un control para q pueda avanzar una columna de tanques.

    Al ser de dia, la iluminacion y los efectos son espectaculares, ademas la ciudad esta muy conseguida.

    Y ahora la de arena:

    El multiplayer... esta tarde lo he probado a ver q tal. La primera impresion es buena, parece como un Counter (aunque con peores graficos) perooooo.... tiene un fallo garrafal.

    Sales y te hace una cuenta de 5 segundos en los q puedes moverte pero no puedes disparar. Tu no, pero los demas si pueden dispararte a ti, con lo cual todo se reduce a salir y morir, salir y morir, pq los demas ya se lo saben y se quedan cerca de los puntos de "respawning" para matar a to dios q sale sin problemas.

    Ya pueden arreglar esto con algun parche pq es ridiculo.

    Tb he bajado la DEMO del de los aviones el BLAZING ANGELS.
    El juego es entretenido, se deja jugar bien, aunque tiene graficos muy sencillotes y como es norma de la casa tb le pilla el barrido al no tener el VSync (una vez mas) activado. Ya se q direis q es la demo q lo pueden arreglar en la version final, etc, etc, pero ya me se este cuento de otras veces, y ya es costumbre q casi todos los juegos de X360 no lleven VSync. Lamentable.
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  2. #1377
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Chico, vende la consola que te va a salir una úlcera

  3. #1378
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    La pregunta es:

    Si yo que no sé ni lo que es veo un juego con VSync y otro sin VSync...
    ¿NOTARÉ LA DIFERENCIA?

  4. #1379
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Sí que la notarás. Ya que si está activado no notas nada, pero si no lo está, aparecen en los giros y movimientos rápidos una especia de "cortes" transversales, como si se partieran los gráficos horizontalmente.

    Es un defecto fácil e apreciar.


    Saludos

  5. #1380
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    En el PDZ por ejemplo se nota bastante.

  6. #1381
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Cita Iniciado por Cimmeri0
    Chico, vende la consola que te va a salir una úlcera
    De momento estoy muy entretenido jugando al GRAW.

    Y despues me queda el Burnout (este si lleva activado el VSync y se ve perfecto !!!!, Aleluyaaa !!! )

    Lo q si q me tocaria mucho la moral es q alguno de los proximos grandes lanzamientos (vease DEAD RISING o NINETY NINE NIGHTS) siguiera con el fallo del barrido.

    Aun asi me esperare a ver si la destripan del todo (para venderla o no). Cuando pueda cargar backups me importara una mierda q los juegos tengan mas o menos fallos graficos, pq ya no estaran jugando con mi dinero, jugare yo con el suyo... :malo
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  7. #1382
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    En GameSpot han puesto unos videos del MOTO GP 06, y el juego promete mucho...

    www.gamespot.com

    In BAY we trust


  8. #1383
    sabio Avatar de tiolisto
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    es que la demo del BLAZING ANGELS es injugable por el barrido tan espectacular que tiene, supongo que sera la demo porque si esta en el juego final es la mayor cagada que he visto en mi vida
    " busco el segundo libro de poetica de Aristoteles....

  9. #1384
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Yo me he bajao el trailer del motogp que hay en la mula y lo cierto es que tiene un pinta... qué ganas le tengo, coñu.

  10. #1385
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360


  11. #1386
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360


  12. #1387
    sabio
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    Predeterminado : El post de la Xbox 360

    hay un video de Crysis que se ve bastante mejor... no recuerdo de donde lo bajé.

    la verdad es que eso ya es para aunque creo que aun pasará bastante tiempo para que veamos algo parecido a eso. En esta generación no creo.
    quizas para X720 o PS4.

    Saludos

  13. #1388
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Para quien no tenga el GRAW, se puede hacer con él por 35 € envío incluído, versión asiática Region Free y doblada y traducida al castellano, en www.playasia.com

    Chollazo que en EOL están aprovechando decenas de personas.

    Y si quereis pillaros el NBA 2K6 si llega a salir algún dia en Europa, por 43,5 € puesto en casa está aquí.

    Si os interesa haceros con juegos REGION FREE, de USA o ASIA, os pongo una lista de los que son:

    USA (PVP: 59-69$)

    DOA 4 (idéntico al PAL)
    RR6 (idéntico al PAL)
    AMPED 3
    COD2
    CONDEMNED
    GUN
    QUAKE 4
    TONY HAWK'S

    ASIA (PVP 39,99 $)

    BLAZING ANGELS
    COD2
    GUN
    GRAW (traducido y doblajo castellano, idéntico al PAL)
    QUAKE 4
    TONY HAWK'S

    Los que son Region Free en ambas regiones, seguro que serán los mismos discos que los de aquí.


    Saludos

  14. #1389
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Muchas Zenkius Mr. Pelanes...

    P.D. es www.play-asia.com, la web q tu has puesto es de otros menesteres pillin...
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  15. #1390
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: : El post de la Xbox 360

    Cita Iniciado por maverick7
    hay un video de Crysis que se ve bastante mejor... no recuerdo de donde lo bajé.

    la verdad es que eso ya es para aunque creo que aun pasará bastante tiempo para que veamos algo parecido a eso. En esta generación no creo.
    quizas para X720 o PS4.

    Saludos
    esperate a octubre y veras

  16. #1391
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Merde.... el RR6 (USA) esta descatalogado en todos los sitios.... grrrrrr

    ya me cancelaron hace tiempo el pedido a Lik Sang por lo mismo
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  17. #1392
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Aupa!

    Lo del vertical sync creo que lo entiendo mas o menos... Se supone que los frames por segundo que saca el motor del juego son muchos mas o muchos menos que el barrido de la pantalla y al no estar sincronizados a veces el barrido de la pantalla le pilla en el medio al dibujado del frame o algo asín....
    De todas formas activar el vsync debe dar otro tipo de problemas "colaterales" porque sino no tiene sentido que en el pc puedas activarlo o desactivarlo (si siempre es mejor tenerlo activo (supuestamente)) y puede ser la razón por la que los juegos de 360 no tienen el vsync.

    pero lo que no entiendo y a ver si krycek o alguien me lo puede explicar es por que los juegos a 60Hz van más rapidos que a 50Hz si un segundo siempre es un segundo?????

    Me explico, si tienes un juego que dibuja 25fps, al representarlo en un tv de 50hz facil, se separa cada frame en 2 campos uno con las lineas impares y el otro con las pares. y a 60Hz? Pues supongo que algun campo se tiene que repetir pero y aqui la cuestión por que va a tener que ir mas rapido el juego si este siempre va a dibujar los 25fps?? que mas da el refresco de pantalla??
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  18. #1393
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    y añado que el futuro es digital y HD y progresivo entonces este problema no se va a dar, no? o si?
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  19. #1394
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Cita Iniciado por heva
    Aupa!

    Lo del vertical sync creo que lo entiendo mas o menos... Se supone que los frames por segundo que saca el motor del juego son muchos mas o muchos menos que el barrido de la pantalla y al no estar sincronizados a veces el barrido de la pantalla le pilla en el medio al dibujado del frame o algo asín....

    correcto

    De todas formas activar el vsync debe dar otro tipo de problemas "colaterales" porque sino no tiene sentido que en el pc puedas activarlo o desactivarlo (si siempre es mejor tenerlo activo (supuestamente)) y puede ser la razón por la que los juegos de 360 no tienen el vsync.

    el unico problema colateral es q si lo activan pierden velocidad en el juego ya q ira a menos frames por segundo.

    pero lo que no entiendo y a ver si krycek o alguien me lo puede explicar es por que los juegos a 60Hz van más rapidos que a 50Hz si un segundo siempre es un segundo?????

    esa diferencia de 10hz significa q el refresco es mas rapido, con lo cual el juego va mas rapido.

    Me explico, si tienes un juego que dibuja 25fps, al representarlo en un tv de 50hz facil, se separa cada frame en 2 campos uno con las lineas impares y el otro con las pares. y a 60Hz? Pues supongo que algun campo se tiene que repetir pero y aqui la cuestión por que va a tener que ir mas rapido el juego si este siempre va a dibujar los 25fps?? que mas da el refresco de pantalla??

    Si va a 25fps ira como el culo en PAL y en NTSC , la gracia esta q en los juegos q aprovechan el hard al limite pasan de ir a 50fps a 60fps. Ademas no solo son los Hz en NTSC hay menos lineas q dibujar.

    y añado que el futuro es digital y HD y progresivo entonces este problema no se va a dar, no? o si?

    El del PAL / NTSC no, pq en HD ya no se consideran, solo se considera la resolucion de pantalla 720p, 1080i etc. Los problemas q si q hay son los del VSync como en cualquier juego de PC.

    Las pantallas LCD-HD suelen ir a 60hz de refresco, si un juego da esos frames por segundo con el vsync activado (pq tiene un motor bueno y esta bien programado) pues perfecto, se vera todo de coña.

    El problema esta cuando el motor o el programador no es tan bueno, y no es capaz de conseguir q el juego vaya a 60fps. Solucion: si desactivo el VSync gano unos fps mas, el juego ira mas rapido y no se atascara, aunque colateralmente me pilla el barrido y se notan esas lineas q rompen la imagen cuando hay movimientos rapidos de la pantalla.

    No se si me he explicado bien , seguro q por aqui hay gente con mas conocimientos q te puede dar la explicación tecnica del pq de todo esto.

    Salu2

    In BAY we trust


  20. #1395
    sabio Avatar de tiolisto
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    bueno pues el menda no se dio cuenta que estaba jugando al Final Round a 50 hz y cuando lo cambie a 60 note un cambio de velocidad brutal.
    " busco el segundo libro de poetica de Aristoteles....

  21. #1396
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Que yo sepa a 720p o 1080i no se puede operar con barrido de 50Hz, es siempre con 60Hz. Corregidme si me equivoco.

  22. #1397
    freak
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Una cuestión. Yo juego con la XBOX360 conectada a un proyector por medio del cable de vídeo por componentes. ¿Sería mejor a través del VGA?

    En principio no tiene porqué dado que ambos son analógicos y tienen la misma separación de colores primarios pero... ¿alguien ha hecho la prueba?

    Un saludo.

  23. #1398
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Cita Iniciado por josema
    Una cuestión. Yo juego con la XBOX360 conectada a un proyector por medio del cable de vídeo por componentes. ¿Sería mejor a través del VGA?
    Yo no lo he probado en un proyector, pero si en mi LCD de 27" y la diferencia es muy considerable.

    Con el VGA tienes mucha mas resolucion y nitidez, se ven los pixeles perfectamente definidos cosa q con componentes no pq difumina algo la imagen. Pero con el VGA los colores se ven mas apagados y con poco contraste ya q el gamma esta muy subido.

    Si te digo la verdad no me acaba de convencer ninguno de los 2 cables, pero puestos a elegir uno para mi LCD, casi me quedo con el de componentes pq me deja ajustar mas parametros y conseguir una imagen mas a mi gusto en mi pantalla.

    En tu caso y suponiendo q el proyector tenga opciones de ajuste elevadas yo optaria por un VGA, te dara mas nitidez y si el proyector es bueno podras ajustarlo para q de mas contraste.
    In BAY we trust


  24. #1399
    freak
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Pues la verdad es que pienso que las posibles diferencias que haya entre uno u otro puede deberse a que la fuente de visualización empleada dé más calidad en un tipo de conexión que en la otra. También el factor fuente de lectura y la calidad que dé en según qué conexión influirá.

    Lo mejor es que para salir de dudas me pille un cable VGA y haga la prueba, veremos a ver... Yo estoy muy contento con la calidad de imagen que tengo ahora a través del YUV, colores y definición perfectos, pero a lo mejor con el VGA me sorprendo. Calculo que al proyector es posible que le guste más el VGA por lo que se puede leer en las instrucciones de éste pero siempre dependerá de la calidad que dé la consola.

    Vamos, que o lo prueba cada uno en su propio equipo o aquí nadie sale de dudas.

  25. #1400
    sabio
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    Predeterminado Re: El post de la Xbox 360

    Cita Iniciado por KRYCEK

    esa diferencia de 10hz significa q el refresco es mas rapido, con lo cual el juego va mas rapido.

    Me explico, si tienes un juego que dibuja 25fps, al representarlo en un tv de 50hz facil, se separa cada frame en 2 campos uno con las lineas impares y el otro con las pares. y a 60Hz? Pues supongo que algun campo se tiene que repetir pero y aqui la cuestión por que va a tener que ir mas rapido el juego si este siempre va a dibujar los 25fps?? que mas da el refresco de pantalla??
    Pero eso solo ocurre en juegos en entrelazado en los cuales el dibujado completo de un frame o cuadro se compone de 2 campos entrelazados cada uno con la mitad de las lineas horizontales por segundo . En progresivo el refresco marca el tope superior de FPS , si es 60 hz, no pasara de 60 fps nunca, y si es 50 fps no pasara de 50

    En la salida a 1080 i de la 360 , realmente solo se dibuja la pantalla completa 25 o 30 veces por segundo , pero se refresca la pantalla con 30 o 60 campos con la mitad de la informacion

    campos = las lineas impares y pares que se muestran alternativamete

    Frames o cuadros en español = toda pantalla

    FPS = frames por segundo en ingles , las veces que se dibuja toda la pantalla por segundo .

    Por este motivo 1080 i no se "perse " por la resolucion mejor en todos los casos, en ocasiones el entrelazado da menor calidad que una emision a 720 p . Tambien por esto es posible sacar 1080i desde la 360 , realmente solo es 1920 x 540 , es decir casi la misma cantidad de pixel que 720p . Y para rematarlo , en la mayoria de aparatos que veis la 360 , si lo poneis con salida a 1080 i , esta escalando hacia arriba la resolucion , con lo cual deberia de verse solo por eso peor que 720 p .


    El problema esta cuando el motor o el programador no es tan bueno, y no es capaz de conseguir q el juego vaya a 60fps. Solucion: si desactivo el VSync gano unos fps mas, el juego ira mas rapido y no se atascara, aunque colateralmente me pilla el barrido y se notan esas lineas q rompen la imagen cuando hay movimientos rapidos de la pantalla.

    No se si me he explicado bien , seguro q por aqui hay gente con mas conocimientos q te puede dar la explicación tecnica del pq de todo esto.
    No se , yo diria que dejar desactivada la sincronizacion vertical solo puede hacer ganar frames por arriba, frames maximos, donde el juego no es exigente con la maquina . En los frames minimos ni lo deberias de notar Lo que vas a notar es el "corte" de las imagenes a nada que gires la camara, lo cual es mas o menos molesto- yo en pc siempre empleo la sincronizacion vertical , que yo sepa - y esta comprobado por muchos test - solo afecta a los frames maximos. A ver si encuentro una demostracion con un juego capado a 60 fps , como Doom3

    .Quizas tendria su sentido si se juega a 1080i, pues solo se muestran 25 fps por segundo en algun formato - el que tiene refresco a 50 hz , aunque realmente no si estos 25 fps maximos son tan criticos como en un formato progresivo , entre otras cosas por que nunca he jugado con una consola a 50 hz en entrelazado .

    De todos modos el framerate de una consola, a no ser que sea una maquina perfecta y la programacion perfecta- esto me lo podria creer en un juego de coches , en otros lo veo mas dificll , no va a 25 , 30 , 50 o 60 fps costantes , aunque eso seguramente los que jugais en consola lo sabeis mejor que yo

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