Bueno a colación de un hilo sobre falta de espacio, y a raiz de mi retraso en poner las fotos de la dvdteca. Os voy a contar unos hechos, que mas que darles importancia, me intrigan y a la vez me divierten sobremanera.

Hace siete años cuando adquirimos el zulo, una de las habitaciones estaba empapelada con motivos infantiles. Estaba claro, que aquello habia sido la habitación de un niño. Así que al pintar toda la casa, se quito ese papel y deje todo listo para convertir el cuarto en la zona de recreo de este otro niño que os escribe.

Pues bien, en una de las gratificantes y esperadas visitas de mi suegra a la cual le deseo muchos años de salud y felicidad (a poder ser que los disfrute lejos de mi), fuí exiliado a dormir durante cuatro días en mi habitación del miedo. Y ya la primera noche "el niño" se presento.

Ya tenia el cuarto medianamente montado y una buena cantidad de dvd's y figuras franqueaban la habitación. Y en esto que estando acostado y pensando en el apareamiento de las musarañas, sonó una voz estridente de niño en mi oido que decia "FUERA DE MI CAMA".

Pegue un salto al suelo entre sudores frios a la par que una figura de la Thurman de 12'' se estrellaba contra el suelo en el otro lado de la habitación, y en su lado contrario un Predator seguia sus pasos, estrellandose contra el teclado del ordenador.

Con el culo apretado y un sudor frio, me dirigí con sigilo al salón para no despertar a las Damas y allí en el sofa me quede acurrucado hasta el día siguiente.

Aquella mañana y con las ideas claras y dandome cuenta de que todo habia sido fruto de mi imaginación en un dormivela, y que lo de las figuras tenia su explicación pues no tienen muy buen pie, me dirigí a la habitación a ordenar un poco aquello.

En esto que estaba recogiendo la figura del Predator, observo que las cuchillas de la mano se habian roto. NOOOOOOOOO. ESOOOOO NOOO! MIS FIGURAS NOOO! Y cual poseso que se quiere desahogar comence un dialogo de lo mas entretenido con las paredes (me puse hablar solo). Empece a soltar lindezas como: "Niño cabrón, la cama es mia que para eso la compré en Ikea y la casa también que para eso se la compré a tu putisima madre", "Como vuelva a ver cosas raras llamo a un cura para que bendiga la habitación y te mando al puto infierno con un rosario en el culo". Os juro que no paraba de soltar tonterias mientras recogia todo (Chemadas lo llaman mis amigos).

Dos meses después y tras estar día si otro también recogiendo figuras y dvd's del suelo (ahora también caian dvd's), me encontraba en el ordenador cuando de nuevo una voz de niño estridente al oido me suelta: "DAME MIS JUGUETES". Pegue un salto de la silla, a la vez que un macro centinela de Matrix enorme, me golpeaba en la cabeza rompiendose la base.

Volví a salir de la habitación empapado en un sudor frio, y tras fumarme un cigarrillo desde el pasillo mientras miraba hacia el interior, entré dentro y empecé una nueva ristra de "chemadas" al aire y en voz en grito. "TUS JUGUETES? HIJO DE PUTA. MISSSS JUGUETES QUERRAS DECIR", "ASÍ SE TE ACARTONEN LOS PAÑALES Y TE AMPUTEN LOS HUEVOS", "VETE A JODER A LA VECINA DE AL LADO QUE TIENE HAMBRE DE RABO" La verdad es que hablaba solo para descargar un poco la tensión del susto por lo que imaginé haber escuchado.

No quiero extenderme mas, pero desde hace un par de semanas tengo el cuarto patas arriba. Figuras tiradas en la cama y que estoy cansado de volver a colocar. Dvd's por el suelo que no me he molestado en poner en sus estanterias y en general basura por todos los lados.

No estoy comodo en el ordenador de la habitación y por eso es raro que postee desde casa, salvo anoche y estando de Rodriguez que armado con un puro y una copa de ron con Pepsi Light entre en el cuarto mientras soltaba chorradas del tipo: "¿Se puede??" "¿Me permite el niño joputa encender mi ordenador un rato???" "¿Todo bien por aquí no?", "Me ha dado recuerdos para tí, tú putisima madre si es que la conoces". Y este es el show que en mis soledades me he montado en casa. Lo sé, lo sé. Estoy de camisa de fuerza!


Un abrazo!