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Tema: El Post de los Simuladores de Conducción

  1. #926
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    ¿Lo probaste King?

    Yo ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, me he vuelto a instalar el BMW challenger y he cambiado algunas configuraciones para ponerlo al maximo de calidad.
    Madre mia de mis ojos, a mi no me importaria que esta gente hiciera un juego entero con otro coche mas de otra marca (con la misma calidad final) y algunos circuitos como la obra maestra que han hecho con Nurburgring...

    Ahora con la grafica nueva lo puedo jugar a 720p con 16x de AA y 16x de AF suave suave.
    Oye una delicia, menudos efectos de luz, menudas sombras en tiempo real... nada que ver con el resto de circuitos de Rfactor, incluso con los circuitos hechos por simbin en GTR2.

    Blimey es Blimey, y su Ferraro Project va a ser una PUTA obra MAESTRA.
    Rotel & Jamo THX ultra

  2. #927
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    no, aún no lo he probado. Es que estoy en una de esas épocas raras que tengo un par de veces al año de dejar aparcado el volante. Es una especie de barbecho. Luego cuando lo vuelva a pillar (en breve) lo haré con ganas.

    Además se ha juntado con mi nuevo PC y los mega juegos que han salido en estos últimos dos meses, HL Ep2, crysis, COD 4, GOW, etc... Que con la 8800 son alucinantes.

    Pronto le daré caña. Aunque le daré al RACE 07 que es mi favorito ahora mismo.

  3. #928
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Pues esperemos que no te dure mucho el descanso, no te vayas a volver dominguero
    He sacado unos screenshot (sin retocar) del BMW challenger con las modificaciones puestas para comprobar la superioridad visual con respecto al resto de simuladores.

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512153053-48mb2wyvh.png[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512190159-48mb39q6i.png[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512131429-48mb4l3he.png[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512154623-48mb5l6x2.png[/IMG]

    [IMG]http://img702.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512150603-48mb6c1gw.png[/IMG]

    [IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/11/25/bmw2007112512141318-48mb70oov.png[/IMG]



    Lo bueno es que encima las sensaciones al volante me parecen magnificas, configurado a 900º, dentro del juego el bloqueo de volante al maximo (37º), el configurador de efectos a "medio" y todos los controles de traccion/ayudas desactivadas.
    El sonido tambien lo he cambiado por otro mucho mas elaborado que han creado en otro foro... total, un juego absolutamente impresionante.

    Lo que daria por tener un Nordchleife creado por esta gente, con esta luz, el desarrollado modelado de coche y este escenario con esas magnificas sombas reales por todo el circuito... La verdad es que el engine del GTL si fue una novedad en su dia. Con el GTR2 no solo no lo han evolucionado sino que a nivel de luz lo empeoraron.
    Rotel & Jamo THX ultra

  4. #929
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    como te veo aburridillo puedes indicar qué modificaciones visuales son esas?

  5. #930
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Claro que puedo, a ver:

    1.- Descomprime este archivo: http://rapidshare.com/files/72169312/GameData.rar.html en el directorio raiz del BMW (Sustituye todo si te pregunta).

    2.- Dentro del juego pon todos los detalles graficos al maximo (salvo la distancia de dibujado a lo que quieras), en las opciones de sonido aumenta el volumen del "propio coche" un 5%, reduce el de "otros sonidos" y "otros coches" un 5%.

    3.- Despues modifica estos valores del "Tu nick.plr" (BMW M3 Challenge\UserData\"Tu nick"\"Tu nick.PLR")

    Código:
    [ DRIVING AIDS ]                 //Modifica estos dos valores
    Steer Ratio Speed="0.00000"
    Speed Sensitive Steering="0.00000"
    Código:
    [ Graphic Options ]              //Copia y pega toda esta seccion
    Broadcast Overlay="1"
    Rearview="1"
    Rearview Width="70.00000"
    Rearview Height="15.00000"
    Seat Adjustment Aft="-0.05000"
    Seat Adjustment Up="0.00000"
    Allow Mouse Seat Adjustment="0" // Whether the mouse can be used to adjust cockpit seat position
    Moving Rearview="3" // Whether mirrors respond to head movement in cockpit (0=none, 1=position-only, 2=FOV-only, 3=both
    Rearview Front Clip="1.00000" // Front plane distance for mirror (0.0 = use default for scene)
    Rearview Back Clip="0.00000" // Back plane distance for mirror (0.0 = use default for scene)
    Rearview Particles="1"
    Self In TV Rearview="0" // 0=none, 1=rear wing & wheels, 2=body & susp, 3=1+2, 4=cockpit, 5=1+4, 6=2+4, 7=all
    Self In Cockpit Rearview="0" // 0=none, 1=rear wing & wheels, 2=body & susp, 3=1+2, 4=cockpit, 5=1+4, 6=2+4, 7=all
    Vehicle Sparks="1" // Whether sparks occur from vehicle-to-vehicle collisions
    Backfire Anim Speed="60.00000"
    Warning Light Anim Speed="9.00000" // Safety car light animation
    Moving Steering Wheel="1"
    HUD="0" // 0=none, 1=Full, 2=Minimal (when enabled)
    Minimal HUD="1" // Whether minimal HUD is included when cycling through HUDs
    Minimal HUD Position="2" // 0=left, 1=centre, 2=right
    Automap="1"
    Allow Mouse FOV Adjustment="0" // Whether the mouse+CTRL key+left button can be used to adjust FOV (left shift + left button resets FOV)
    FOV Multiplier="1.00000"
    Letterbox Mode="0"
    High Detail Wheels="1"
    Lens Flare in Cockpit View="1"
    Player Detail="3"
    Opponent Detail="3"
    Garage Detail="0.90000" // LOD multiplier when vehicle is in garage (0.0-1.0)
    Shadows="4"
    Headlight Effects="2"
    Pitcrew Detail="0"
    Special FX="4"
    Lightning Probability="0.25000" // Probability of seeing lightning (0.0-1.5)
    Thunder Probability="0.25000" // Probability of hearing thunder (0.0-1.5)
    Cloud Scroll="0.00000" // Maximum cloud scrolling rate (0.000-0.010)
    Cloud Blend="0" // Whether to roll the rainy cloud map in across sky (only works with overhead not cylinder skies)
    Skybox Positioning="1.00000" // Numbers less than 1.0 cause the skybox to get closer as you drive towards it
    Reflection Effects="2"
    Vehicle Flow Radius="3.00000" // Vehicle sphere radius for smoke/flames/dust/spray
    Vehicle Flow Offset="2.50000" // Offset below vehicle where sphere center is located
    Spray Flow Offset="2.50000"
    Engine Emitter Flow="1" // Whether engine smoke/flames flow over emitting vehicle
    Tire Emitter Flow="1" // Whether tire smoke/dust flow over emitting vehicle
    Smoke Flow="1" // Whether all smoke/flames/dust flow over non-emitting vehicles
    Raindrop Flow="1" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
    Rainspray Flow="1" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
    Spark Flow="1" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
    Glance Rate="7.00000" // Rate to follow controller for glancing
    Look Up/Down Angle="0.75000" // Angle to look up/down (pitch) w/ controller in radians (= degrees / 57)
    Leanahead Angle="0.07000" // Angle to lean head (roll) w/ steering in radians (= degrees / 57)
    Look Roll Angle="0.75000" // Angle to lean head (roll) w/ controller in radians (= degrees / 57)
    Glance Angle="0.75000" // Angle to look left/right (yaw) w/ controller in radians (= degrees / 57)
    Look-to-Apex="0.01000" // Angle to lookahead (yaw) w/ steering in radians (= degrees / 57)
    Head Physics="0.75000" // Fraction of head physics movement applied to cockpit view (position AND rotation)
    Head Rotation="1.00000" // Additional head physics multiplier affecting rotation only
    World Movement="0.50000" // Fraction of world movement seen through driving views
    Overlay Height="0.04000" // Distance from geometry to help sort drawing skids and grooves
    DS Raceline Height="0.10000" // Distance from geometry to help sort DS raceline
    Smoke AI Threshold="5.00000" // Point at which smoke is generated for AI car wheels (0.0 - 1000.0, lower = more)
    Smoke Player Threshold FW="0.50000" // Point at which smoke is generated for player car front wheels (0.0 - 1.0, lower = more)
    Smoke Player Threshold RW="0.25000" // Point at which smoke is generated for player car rear wheels (0.0 - 1.0, lower = more)
    Shadow Map Size="2.00000"
    Shadow Ambient Scale="0.50000"
    Overlay Z Bias="1" // Draw-sorting bias for skids and grooves (0 = none)
    AI Disk Glow Multiplier="0.95000"
    Track Detail="3"
    Track Draw Distance="3" // 0 = near, 1 = normal, 2 = far, 3 = very far
    Reflect Alpha Scale="0.75000"
    Groove="1"
    Environment Map="0"
    MIP Mapping="1"
    Compressed Textures="0"
    Specular="1"
    Max Visible Vehicles="16"
    Shadows In TV Cockpit="1"
    Wheels Visible In Cockpit="0"
    Steering Wheel Visible In Cockpit="1"
    Arms Visible In Cockpit="1"
    Driver Animations="1"
    Track Animations="1"
    Disable All Character Anims="0"
    Windscreen dirt buildup="1"
    Swaying Trees="1"
    Show MoTeC in Cockpit="1"
    In Car Dash="1"
    Dust Detail="2"
    Smoke Detail="2"
    Skid Detail="2"
    Particle Detail="2"
    Starting View="1"
    Skybox Detail="2"
    Player Livery=""
    Mipmap LOD Speed="100.00000" // Speed (MPH) at which maximum mipmap bias is used
    Mipmap LOD Bias="0.00000"
    LOD Multiplier Multiplier="1.00000" // Multiplier applied to vehicle and track LODs (< 1.0 higher FPS)
    Allow HUD in cockpit="0"
    Allow Swingman in Pitlane="1"
    Display Icons="1" // Icons displayed if HUD is off: 0 = none, 1 = flags only, 2 = all
    Night Lighting Level="0.25000" // 0.0 (night light level) to 1.0 (disabled): sunrise 4-6am, sunset 6-8pm
    Always Rebuild HAT="0" // Build HAT database everytime tracks are loaded (for development purposes)
    UI Background Animation="1"
    Track Fog="1" // Whether fog is present on sunny days
    Livery UltraRez="1"
    Cockpit UltraRez="1"
    Reduced Track Textures="0"
    Ghost min alpha distance="0.50000"
    Ghost max alpha distance="50.00000"
    Ghost min alpha value="0.00000"
    Ghost max alpha value="1.00000"
    Código:
    FFB Device Type="9" // Type of FFB controller: 0=none 1=wheel, 2=stick/custom, 3=rumble pad.
    FFB Effects Level="2" // Number of FFB effects to use: 0=No Effects, 1=Low, 2=Medium, 3=High, 4=Full, 5=Custom.
    FFB Gain="0.86000" // Strength of Force Feedback effects.  Range 0.0 to 1.0.
    FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
    FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
    FFB steer vibe freq mult="0.07000" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
    FFB steer vibe zero magnitude="0.03500" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
    FFB steer vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
    FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB steer force average weight="0.90000" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
    FFB steer force exponent="0.75000" // Steering force output "sensitivity".  Range 0.0 to infinity.  0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
    FFB steer force input max="-11500.00000" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
    FFB steer force output max="1.70000" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
    FFB steer force grip weight="1.00000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9.  How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
    FFB steer force grip factor="0.60000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.2 to 0.6.  How much of a factor the front wheel grip is on the steering weight.
    FFB steer update thresh="0.0001500000" // Amount of change required to update steer force/vibe (0.0 - 1.0). Lower values = steering force updated more frequently = lower frame rate.
    FFB steer friction coefficient="0.10000" // Coefficient to use for steering friction.  Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer friction saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering friction.  Range: 0 - 1.0
    FFB steer damper coefficient="0.10000" // Coefficient to use for steering damper.  Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer damper saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering damper.  Range: 0 - 1.0
    FFB throttle vibe freq mult="0.40000" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency.  Suggested range: 0.10 to 0.50
    FFB throttle vibe zero magnitude="0.09000" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
    FFB throttle vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
    FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB throttle vibe update thresh="0.02000" // Amount of change required to update throttle vibe (0.0 - 1.0)
    FFB brake vibe freq mult="0.90000" // Scales actual brake rotational frequency to force feedback vibration frequency.
    FFB brake vibe zero magnitude="0.09000" // Magnitude of brake vibration at 0mph (reference point).
    FFB brake vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB brake vibe zero magnitude).
    FFB brake vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB brake vibe update thresh="0.02000" // Amount of change required to update brake vibe (0.0 to 1.0)
    FFB rumble strip magnitude="0.25000" // How strong the rumble strip rumble is.  Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
    FFB rumble strip freq mult="0.50000" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
    FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB rumble strip pull factor="-0.70000" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
    FFB rumble strip update thresh="0.07500" // Amount of change required to update rumble strip effect (0.0 - 1.0)
    FFB jolt magnitude="1.30000" // How strong jolts from other cars (or walls) are.  Suggested Range: -2.0 to 2.0.
    2.- Cascale un 16xQ de AA Multisampling y un 16x de AF SuperCalidad en el panel de control de NVIDIA.

    4.- Aumenta el contraste desde el panel de NVIDIA (un 5%), reduce el color desde el proyector/TFT si te lo permite (un 10%).

    5.- En el panel de control de tu volante pon de giro 900º - 100 , 0, 0 - Centrado OFF




    Creo que con todo esto ya lo tendrias igual que yo ;). En el archivo Rapidshare te he juntado todas las modificaciones separadas que he ido metiendo en lugar de decirte los archivos a bajar, espero que no te importe
    Última edición por Gn0m4; 25/11/2007 a las 14:36
    Rotel & Jamo THX ultra

  6. #931
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    gracias genoma. Le has puesto tanto interés que lo probaré y todo.


  7. #932
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Dios que cosa mas fea

    [IMG]http://img702.mytex******ics.com/photolava/2007/11/28/porscheturbo91101large-48nolkzgs.jpg[/IMG]


    [IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/11/28/porscheturbo91117large-48nolr4dy.jpg[/IMG]
    Rotel & Jamo THX ultra

  8. #933
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  9. #934
    aprendiz
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    hola gente, pos nada que en busca de algun hobby mas hace unos dias conoci el frex gp yme ha sacado de mis casillas!! ya conocia un producto similar en españa pero 15000 euros sin portes ,la empresa es linceco, bueno el caso esque acabo de empezar a informarme de como va el tema este de los volantes y me estoy liando mazo!alquien a visitado la pag frex?
    me podias decir los componentes que me harian falta para tener el aparato totalmente funcional? sinconmotion,sincombase,dumper kit, volante adaptador,asiento, hydrobrake??!?......no se .. es que ademas no tengo ni idea de ingles. eso si si os animais y me haceis una lista de todo no os corteis quiero el mayor realismo posible no me importaria gastarme 3 0 4000 euros.
    supongo que para que funcione todo necesitare un pepo de ordenador no??
    con una simple play funcionaria solo el volante sin mas?? esque no tengo ni pajolera idea pero me ha molado el tema y como paso tantas horas currando en algo hay que gastar!!!
    bueno gente un saludo y muxo racing!!

  10. #935
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    bienvenido rayo!

    permíteme una pregunta inocente, ¿eres aficionado a los videjuegos de simulación de carreras en PC?

    Es que más allá de que puedas gastar ese dinero o no, ¿realmente vas a difrutar plenamente con lo que te quieres comprar?

    Sinceramente si te quieres meter en el mundo de la simulación de carreras a lo grande no necesitas gastarte tanta pasta. Una silla fija, un buen volante, un buen PC y un monitor grande panorámico ya es de por sí muy inmersivo.

    Por ejemplo:

    Playseat EVO
    350€
    Tienda para comprarlo en España click aquí





    Volante Logitech G25
    246€
    aquí



    Y con un ordenador moderno más el monitor o TV (LCD o plasma) mejor que te puedas comprar ya consigues una gran inmersión y un gran placer sin tener que desembolsar tanto dinero.

    Suelto esto porque das a a entender por tus preguntas que no eres un jugador "hardcore" de los simuladores. ¿Estoy en lo correcto?
    Última edición por king conan; 29/11/2007 a las 21:44

  11. #936
    aprendiz
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    muchas gracias por contestar, no no soy hardcore, pero me he metido mis sesiones a f1 de la play tanto de la 2 como la 3 y en linea que fue lo que mas me gusto, es a lo unico que me gusta jugar! gracias por el play seat ese , pero sinceramente necesito disfrutar mas que un simple volante, posiblemente voy a coger el g25 hasta que me entere de como tener el frex gp completito, y hasta que me llegue, calculo pedirlo despues de reyes... si me ayudais... , si te digo que he barajado la opcion de un simulador f1 de 30000 euros ni me creerias!! pero de momento tengo alguna deudilla por ahi...jejej bueno pos a lo dixo si me podeis decir que me hace falta para ir echando cuentas de lo que me sale... me ire apañando con el g25, que dicen que esta bien, un saludo y muxo racing!!!!!

  12. #937
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Si tu máxima esperiencia en simulación ha sido con los F1 de Playstation pueden ocurrir 2 cosas muy diferentes:

    1. Que disfrutes como nunca, aunque te va a costar bastante adaptarte a SIMULADORES de PC.

    2. Que pase lo contrario y te decepciones con algo que requiere mucha dedicación.

    Es muy muy distinto un simulador de coches a un juego de coches...

    Buen consejo el de King Conan, prueba con algo más modesto y si te engancha, ya soltarás esa pasta!!! (que envidia, sana)....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  13. #938
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    pues rayo, ahora mismo si que te aconsejo encarecidamente que antes de nada te compres un pc potente y un buen monitor, además del volante que quieras, g25 o driving force pro.

    Una vez con ese equipamiento, pruebes a jugar con los simuladores de carreras que hay en el mercado de PC, que al fin y al cabo son los que sacan partido de los mega cockpits que comentas.

    Te recomiendo que probar de qué van los sims de verdad, te compres el GTR2, Race 07 y Rfactor, este último contiene la mejor simulación hasta ahora de un monoplaza de F1 en un PC.

    Dedícales un tiempo, aprende, entrena, juega on-line con otros, "estudia" sus características, aprende reglajes, dedícales más tiempo todavía, mejora tus tiempos dando vueltas tú solo.

    Sí pasado ese tiempo sigues disfrutando entonces quizá merezca la pena lo del cockipt. Pero es que imagina que te gastas un dineral y luego resulta que lo de los simuladores no era lo tuyo...

    Ten en cuenta que los megacockpits con movimiento y los super volantes esos que venden en el extranjero no son para consolas (F1 de playstation), son exclusivamente para simuladores de PC.

    Para una experiencia rápida y gratuita de simulación y de gran nivel te puedes descargar gratis (y jugar gratis on-line) al M3-Challenge creado por algunos de los mejores programadores del mundo de la simulación de las carreras...

    Descarga aquí


    Cuéntanos cómo te va!


  14. #939
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    el rayo, ¿volverá a aparecer?
    Última edición por king conan; 09/12/2007 a las 23:03

  15. #940
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  16. #941
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ha salido una actualización para el Race07.

    http://www.race-game.org/race07/download/updates.htm

    ¡¡ Como me gusta el Race !!!

  17. #942
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Buenas, necesito una ayudita vuestra.

    Me estoy planteando comprar el Race 07 pero no acabo de encuontrar criticas y analisis sobre el. Me preguntaba si alguien de vosotros lo tiene y si es recomendable teniendo en cuenta que ya dispongo del Race (que por cierto no me acaba de entusiasmar pues lo noto un poco “soso”).
    Supongo que sera bastante similar a nivel grafico, circuitos, coches, etc…

    Pues eso, muchas gracias por adelantado.

    P.D. Ah, tambien quiero comprarme el GT Legends , que ya tiene sus años..., porque hace poco jugue la demo y me engancho mucho. Hay que conducir con mucho tacto, estar 100% concentrado en la respuesta del coche, y eso me gusto mucho, muy adictivo lo encontre.
    ¿sabeis si estara aun por el corte ingles o Fnac de barcelona?

  18. #943
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    el Gtlegends está descatalogado y es difícil de encontrar. Trata de buscarlo en tiendas on-line extranjeras ya que la edición mundial cuenta con todos los idiomas incluido el castellano. También trata de comprarlo (si lo encuentras) nuevo ya que si lo pillas usado probablemente no podrás jugar con el on-line si ya ha sido registrado previamente. Y el on-line es la salsa de este sim.

    Por otro lado el Race 07 es muy recomendable y también bastante superior al Race anterior. La nueva entrega añade circuitos urbanos muy espectaculares un on-line muy bueno y monoplazas muy divertidos de pilotar (F-3000 y F-BMW).

    Yo lo avalo como uno de los grandes sims actuales.

    Te pongo un link a una review en inglés

    aquí

  19. #944
    habitual
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Gracias King conan.
    He leido la review del Race 07 y la verdad es que tiene buena pinta. Quizas lo compre.

  20. #945
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Buenas de nuevo compañeros !

    Ando inmerso en la modificacion de los valores de iluminacion de las pistas del GTR2. Es increible lo que se puede llegar a conseguir con un poco de trabajo...

    Si Simbin hubiese hecho un trabajo un pelo mejor a nivel detalle de pistas y sombreado de todos los objetos de la pista (del estilo a la pista del BMW Challenger), y se hubiesen currado unas texturas en condiciones (como las del ultimo Lemans de Rfactor), con el sistema de iluminacion que estan utilizando ahora podrian haber conseguido algo muy parecido a graficos de nueva generacion.
    Despues de trabajar con su sistema de iluminacion, la unica pega que le pongo (y no es pequeña), es que aunque reconozca valores superiores a 255, si el programa ve algun valor superior automaticamente las sombras de los objetos las pone en negro... toda una putada para circuitos con sombreados largos, aunque en el resto de circuitos la mejora puede llegar a ser espectacular. Incluso dando la impresion de mucho mayor inmersion, velocidad y por otro lado carga poligonal en los coches.

    Una prueba:

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120622374910-48qu9xtbp.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120622393579-48qucf9cb.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120622401202-48quctfab.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120622282055-48qud1fan.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120623075582-48qukh3xm.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img702.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120623103476-48qukpwj1.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img107.mytex******ics.com/photolava/2007/12/06/gtr22007120623121404-48qukzeay.jpg[/IMG]
    Última edición por Gn0m4; 06/12/2007 a las 23:26
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  21. #946
    WRC
    WRC está desconectado
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Hace la tira de tiempo que no toco el GTR2... voy a darle un tiento esta tarde...


    Por otro lado:

    Hello Racers!

    We are pleased to announce that there will be a new patch before Christmas. This patch will contain AI and physics improvements, updated Blackwood and South City tracks and... a new real car - The Formula BMW FB02!

    The story behind the new car is that there is a new UK based company called V1 Championship whose aim is to discover a new racing driver through a series of tests resulting in a place in a team for the winning driver. V1 will be launched in 2008 and shown on TV in the UK. Live for Speed will be used as part of the selection process, before testing in real cars. V1 asked us to create a Formula BMW to make this test as realistic as possible. BMW Motorsport gave us permission to build the car in LFS, so we went ahead and built it.

    The V1 car is owned by Fortec Motorsport where V1 is based. Thanks to V1 and Fortec, I was able to get a test day driving the Formula BMW and that helped a lot with the realism of the LFS version of the car.

    Many forum users will have been expecting the finished GTR racing car interiors to be included, as that was originally planned for Patch Y. But the Formula BMW caused a change of plans, so those much anticipated interiors aren't quite ready yet. Anyway, the FZ, XR and XF GTR and road car interiors are near complete and will be released as soon as possible.

    We can't give an exact date for the release yet but it will be before Christmas. Right now you can watch a video of my test day and footage of the car in LFS. Thanks to DoN for making the video. Click the link below to download it. If it doesn't play on your computer, just visit www.divx.com and install the free DivX player.

    www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_FBMW_LORES.zip (30 MB)
    www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_FBMW_HIRES.zip (69 MB)

    We hope you enjoy the video and we look forward to releasing the patch, which is currently being thoroughly tested!


    Subtítulos http://www.sendspace.com/file/mfb4dz

    Enlace al hilo en lfsforum http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=34374

    Especificaciones http://ar.geocities.com/automania609...ormula-bmw.htm

    BMW-Motorsport http://bmw-motorsport.com/ms/en/fasc..._bmw_fb02.html

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  22. #947
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Dale caña WRC

    A ver que os parece como va quedando el infierno verder:

    [IMG]http://img702.mytex******ics.com/photolava/2007/12/07/gtr22007120716194473-48r4qmheo.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/12/07/gtr22007120716510124-48r53r2in.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img107.mytex******ics.com/photolava/2007/12/07/gtr22007120716510124-48r546v8j.jpg[/IMG]
    Última edición por Gn0m4; 07/12/2007 a las 17:08
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  23. #948
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    hola de nuevo!! he estado liado en el hospital, a poco mas me hacen un par de agujeros, "" neumotorax"" de momento he librado!!! oye muchas gracias por vuesrtras recomendaciones, mañana mismo voy a por el g25, no hay nada mejor no? es el mas cañero que he visto ,si hay alguno mas crema decidme..
    pues eso si no me decis otro volante, mañana me pillo el g25 y os trasmito mis primeras sensaciones. me comprare el rfactor y algun otro que me recomendeis. voy a ver como va el que me habeis puesto pa probar a ver que tal, saludos a todos

  24. #949
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    oye king-konan personaje??? porque por querer disfrutar de mi dinero y de esta vida.... en cualquier momento nos vamos pal otro barrio.... y de ser asi prefiero ir con los bolsillos vacios y haberme sentido lleno por dentro, no se si lo entenderas, e tenido quads, buggy, moto, tengo una bateria electronica, guitarras, estoy sacando el carne de piloto de ultraligero, y ademas tengo todos los dias unos amiguetes que estan ahi, es mi filosofia no te pido que la entiendas solo que la respetes, y si quieres pensar en mi como un flipao pos tu mismo, pero a este flipao le gusta disfrutar de lo que esta vida tiene dentro de los limites personales de cada uno.
    y despues de esta chapa disfrutar de todo lo que podais que igual mañana no estais ahi....
    saludos

  25. #950
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    hombre rayo!

    no te lo tomes a mal hombre, como comprobaste me preocupé bastante de ayudarte y orientarte, y el simple hecho de que alguien gaste un dinero (importante) y luego quizá no lo aproveche pues me da pena.

    Retiro lo de personaje, y te pido disculpas, simplemente es que en el foro los habituales estamos acostumbrados a que esporádicamente aparezca alguien nuevo, haga las preguntas que le interesen y una vez que sacian su egoísmo, literalmente desaparecen. Por ahí iban los tiros.

    Siempre apreciamos más a un miembro participativo que uno que llega, pregunta, se aprovecha y se va. Ojalá no sea tu caso y por supuesto que eres bienvenido y por mi parte respeto (y envidio) tus posibilidades de ocio.

    Por otro lado me encanta ayudar y compartir mis conocimentos tanto en esto como en el tema de la informática, cine, videocámaras, alta definición, proyectores, reproductores, etc.

    Ya me entiendes...

    Ya nos contarás tus impresiones.



    Recuerda que a parte de Rfactor te recomendamos el GTR2 y el Race07.

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