Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 146 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 3645

Tema: El post del mundial de futbol Alemania 2006

  1. #1
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Abro este post sobre el mundial de futbol, porque creo que merece un post nuevo, el de futbol 2005/2006 esta muy saturado ya y creo que no esta repe, s isobra pues moderadores que cierren y punto en boca.

    Bueno esto empieza ya el 9 de Junio, y yo la verdad es que a veces me identifico poco con la seleccion porque estoy un poco cansado ya de tanto desengaño pero no se porque este año me hace bastante ilusion verlo ( igual es por ganas de llevarme una alegria, cosa que por desgracia ultimamente futbolisticamente hablando ando escaso pues soy merengon

    Este año la cosa esta algo embarullada con el tema de la retransmision ya que como sabeis es la sexta la que se ha llevado los derechos y no todo el mundo la recibe, por ejemplo en mi caso no han acondicionado repetidor de mi zona para la tdt y la vere a traves del canal satelite.

    Aqui es donde vienen las dudas, por el satelite hay dos formas de recibirla, una es por el canal 86, que es el de la sexta y la otra seria por el canal satelite propiamente dicho, lo que yo no se es si esto es de pago o como y si habra algun tipo de diferencia entre una emision y la otra.

    Parece que de recibirlo el HD en España podemos olvidarnos, al final lo de siempre somos el norte de Africa, una pena la verdad.

    Bueno dejo aqui, en otro momento se puede hablar por ejemplo de los seleccionados que seguro hay tema ahi, y de Luis Aragones...

    saludos
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  2. #2
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,922
    Agradecido
    6409 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Estoy de acuerdo en abrir un nuevo hilo sólo para esto, creo que tiene la suficiente importancia como para mercer uno exclusivo, a ver si es verdad que dura...

    Mi opinión es que se presenta un mundial atractivo, y en el que, bajo mi opinión, habrá sorpresas varias... Para empezar yo no veo a Brasil ganándolo, no sé, es una corazonada... y creo que puede haber varios tapados importantes: Costa de Marfil y USA pueden ser un ejemplo.

    En cuanto a España, probablemente caigamos en cuartos como siempre, aunque depende de cómo salgan las cosas en la primera fase: no hay por qué cruzarse con la tan temida Brasil... y si finalmente no es así puede que avancemos una ronda más...

    Yo, por supuesto, voy con España, pero desde hace algún tiempo simpatizo mucho con la selección sueca, no sé: me gusta su camiseta, tías buenas, Larsson, ... Es una selección que siempre me ha caído genial y me tragaré todos sus partidos animándolos a tope.

    Bueno, otro día hablamos de Luis y tal...

    Saludos.

  3. #3
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Apaña a por el Mundial

    Por cierto, que tal va ya la Tdt? Mejor que en sus incios? Es que mi unica alternativa para poder ver la Sexta es comprarme un decodificador, pero entre las criticas que ha recibido, y lo que he leido que con el futbol se pixela, me da miedo.... ¿Experiencias positivas o negativas?

  4. #4
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    En cuanto a las retransmisiones, segun tengo entendido la mayoría de partidos los dará la Sexta, y el resto los dará Canal Plus, por ahí tengo un calendario de retransmisiones que publicaron en el As hace unas semanas y eso es lo que ponía, no se si a última hora cambiarán algo.
    En lo referente a la selección, pues nos pasará lo de siempre: ahora mismo ninguno damos un duro por ella, pero según vayan pasando los días y acercándose el mundial en todas las televisiones, radios y periódicos intentarán convencernos de que somos los mejores y de que vamos a ganar el mundial (alguno hasta lo dice convencido y todo, que moral). En estas empezará el mundial, ganaremos a los árabes y a los tunecinos y seguirán diciendonos que somos los mejores, hasta que lleguemos a octavos o en el mejor de los casos a cuartos y palmemos como siempre, y entonces diremos que qué mala suerte y que pena y todo eso que se dice, y ya nos olvidaremos de la selección hasta dentro de dos años que hay Eurocopa
    Un saludo.

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    453
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Pues yo veo bastantes sorpresas, y una de ellas es que Brasil no ganará el Mundial. Y mucho cuidado con España, Costa de Marfil, México o Inglaterra.

    Un saludo,
    [center:36ef432806][/center:36ef432806]

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Y mucho cuidado con España
    ¿Por que? ¿Se van a romper, o algo? :?

    Manu1oo1

  7. #7
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por Manu1001
    Y mucho cuidado con España
    ¿Por que? ¿Se van a romper, o algo? :?

    Manu1oo1
    Manu, el término correcto es "se desmiembra", lo dice un político con barba, gafas y que "sheshea" un poco ;) ;)
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  8. #8
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,161
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Yo hasta hace poco daba a Brasil como campeona segura pero conforme se acerca el mundial empiezo a tener dudas.He visto la convocatoria de Parreira y creo que en defensa flojean de lo lindo,de mediocampo para arriba son impresionantes,unas máquinas pero en defensa flojean.Roberto Carlos y Cafú ya no son lo que eran,los centrales salvo Lucio que me parece muy bueno,el resto no son nada del otro mundo,Gilberto del Hertha de Berlín,Juan del Leverkusen,Luisao del benfica o cris del Lyon,Dida en la portería tampoco me inspira confianza.Una Italia,una Holanda,Una Argentina puede ganarles en un buen día.
    Respecto a las sorpresas parece que Costa de Marfil puede llegar lejos pero su grupo es dificilísimo,atención a la Holanda de Van Basten,un equipo joven pero muy bueno con grandísimos delanteros y eso que no va Huntelaar incomprensiblemente,atención al delantero del Feyenoord Dirk Kuytt y al del Ajax Babel,creo que Van Nistelrroy va a chupar mucho banquillo,la República Checa y Suecia son buenos pero parece que les falta algo siempre,Portugal me parece que ya no es el que era hace unos años.
    Las grandes,Alemania es Alemania,estará mal pero es Alemania y encima son anfitriones,Argentina es una incógnita tiene buenos jugadores pero siempre les puede la presión,Peckerman no se lleva bien con la prensa y eso les crea tensiones.Inglaterra es más incógnita todavía si se centran pueden llegar lejos porque tienen jugadores muy buenos sobre todo en defensa y mediocampo,en ataque también pero rooney y Owen están tocados,Walcott no creo que juegue.Francia a pesar de su veteranía en puestos claves también tiene juventud,no sé por qué confío en Francia,atención al mediapunta del Marsella Frank Ribery,no sé si jugará pero se dice que es el heredero de Zidane,con Henry y trezeguet en ataque son temibles.Italia creo que es un favorito clarísimo,sólo pueden flojear si les afecta el escándalo del calcio,un jugador muy interesante es el mediocentro organizador de la Roma Daniele De Rossi,atención a este chico que puede ser muy bueno,es titular con Lippi.Con Luca Toni,Gilardino,Iaquinta,Del Piero,i,tienen gol,con Pirlo y totti por detrás.
    Otra sorpresa puede ser USA,su fútbol ha crecido mucho aunque su grupo con Italia,Ghana Y los checos es difícil.
    ¿Y España?Ni idea por donde puede salir,tenemos buenos jugones,un gran portero,grandes defensas como Puyol o Sergio Ramos,grandes centrocampistas,un gran goleador como Villa,buenos hombres de banda como Reyes y no sé si decir Joaquín que siempre decepciona y más con la temporadita que se ha gastao,parece que tenemos buenos jugadores,no sé si buen equipo y no sé si mentalidad necesaria esa es la duda.Que hay mejores equipos es seguro pero vamos tampoco somos de los peores en un día inspirado podemos ganar a cualquiera(pero también perder)Pero vamos el esqueleto lo tenemos,gran portero,buenos centrales,buenos medios y gran goleador.
    En fin ya se verá,caeremos en cuartos como siempre(cruzemos los dedos).
    Que empiece ya leches.
    Por cierto a Torres y raúl no los he nombrado¿Por qué será?Ojalá callen bocas pero lo veo difícil.

  9. #9
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Pues yo quiero que gane quien haga el futbol más generoso y constructivo, ya sea Brasil, España o la Republica Checa.

    Y que los equipos especulativos y de futbol mezquino no pasen de la primera fase.

    Voto por Brasil.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  10. #10
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Bueno, aquí teneis una hoja excel donde poner los resultados, si es que no la teneis ya, en 7 días vuela de ahí:

    http://www.yousendit.com/transfer.ph...DE5F9C3414FA4B

    Yo he hecho mis predicciones y me sale:

    1- Que a Brasil se la carga Italia en octavos.
    2- A Italia se la carga España en cuartos.
    3- Los cuartos son: Alemania-Holanda, Chequia-Francia, Inglaterra-Argentina e Italia-España.
    4- Los cuatro semifinalistas son: Francia-Holanda y Inglaterra-España.
    5- Y la final Holanda-España, campeona Holanda.

    He pecado de optimista, ya lo sé.

    Podríamos organizar una porra, recuerdo una que hicimos en el trabajo para la Eurocopa de Portugal y estuvo bastante bien, pq se puntuaba acertar el resultado de cada partido, también el signo 1X2 y luego por cada equipo que acertabas de los que pasaban a octavos, cuartos, semis, final y al campeón.
    Lo que no recuerdo es como iban los puntos, a ver si logro encontrar una hoja excel que hicimos entre otro compañero y yo.

  11. #11
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,097
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Yo es el mundial que más me esta emocionando antes de jugarse. Me he vuelto a comprar los cromos del mundial que desde los 12-13 no hacía [tengo 19].

    Brasil es clara favorita con el mejor jugador del mundo y gente como Juninho, Kaka, Adriano, Ronaldo...
    Luego Alemania como anfitriona es la 2ª favorita.
    Y mis favoritas personales son Argentina, Suecia con su cuarteto de ataque [Larsson, Zlatan, Kallstrom y Ljunberg], España y Republica Checa.
    Y como vosotros creo que Costa de Marfil puede dar la sorpresa, buen equipo y joven.

    Espero tragarme todos los partidos, y cuando no echen ninguno, a ver las 24h de programación de mundial que prometen en la 6ª, o en el canal mundial 24h de Digital +

  12. #12
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Bueno,aqui mis pronósticos:
    -España eliminada en Cuartos.
    -El tapado es Estados Unidos.
    -Los finalistas Brasil y Holanda.
    -El campeón Brasil.
    -El tercer y cuarto puesto lo jugarán Italia y República Checa.
    -Máximo goleador Ronaldo.El gordo lleva todo el año reservándose y su selección jugará para él,al igual que hicieron con Romario en el 94.

    Hay una cosa que me chocó mucho y no lo olvidaré nunca de Romario en ese campeonato.Metió un gol de cabeza contra Suecia.Además,Brasil la selección menos goleada(Parreira de técnico,que luego fracasó en el Valencia esa temporada).
    Aún recuerdo también como fallaron los penalties Baresi y Roberto Baggio,uno de mis ídolos,y las lágrimas al recoger las medallas de subcampeones.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  13. #13
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Creo que esta vez con España vamos aprendidos o escaldados segun se mire, ya no vamos de favoritos, yo creo que posibilidades de hacer algo grande hay, otra cosa es ganar el mundial, sin ir mas lejos en el mundial de korea y Japon si el ladron del arbitro no nos roba podiamos haber dado la campanada

    En cuanto a la retransmision que preguntaban por ahi, canal plus tambien ofrece todos los partidos pero creo que son de pago o algo asi, no estoy seguro, si alguien sabe algo que no se corte y que nos ilumine.

    saludos
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  14. #14
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por Freako
    Y mis favoritas personales son Argentina, Suecia con su cuarteto de ataque [Larsson, Zlatan, Kallstrom y Ljunberg]
    Y Ibrahimovic,no?

  15. #15
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    sobre la retransmision, puede que no sean sólo La Sexta y C+ las que emitan el mundial:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...148053896.html

  16. #16
    Breaking Bad Avatar de dreyfuss
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Y Ibrahimovic,no?
    Ibrahimovic se llama Zlatan asi que, Ibrahimovic si

    Saludos

    "Cunnilingus and psychiatry brought us to this" (Tony Soprano)
    "You can't take a picture of this. It's already gone" (Nate Fisher)
    "Say my name" (Walter White)

  17. #17
    Man on the Moon Avatar de jok1974
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    952
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Buah!!.. :! brutal la hoja excel, xagasi..

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    La duda es si Brasil perderá este mundial y contra quién.
    Yo veo fuertes a Inglaterra, Holanda, Italia y por supuesto, a Alemania.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  19. #19
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Aquí podeis ver que partidos vais a poder ver en abierto al menos en la primera fase en la Sexta.

    Yo me voy a perder muchos , así que voy a comprarme una capturadora TDT para grabarme los partidos y verlos al llegar a casa.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  20. #20
    gurú Avatar de Azaris
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Mensajes
    4,074
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por xagasi
    Podríamos organizar una porra, recuerdo una que hicimos en el trabajo para la Eurocopa de Portugal y estuvo bastante bien, pq se puntuaba acertar el resultado de cada partido, también el signo 1X2 y luego por cada equipo que acertabas de los que pasaban a octavos, cuartos, semis, final y al campeón.
    Lo que no recuerdo es como iban los puntos, a ver si logro encontrar una hoja excel que hicimos entre otro compañero y yo.
    Si quereis participar, estais invitados...

    JUEGO DEL MUNDIAL

    Aqui servidor va a llevar el juego. [/quote]
    ...Emergimos del misterio insondable, al misterio regresamos y al final, el misterio es todo lo que permanece". James H. Kunstler

  21. #21
    Breaking Bad Avatar de dreyfuss
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Según la página esa de los partidos de La Sexta muchos de los buenos partidos de la 1ª fase van a ser en diferido. ¿Son esos los que va a dar Canal+? Es que prefiero verlos en directo ya que es posible que sin querer te enteres del resultado antes de verlo como por ejemplo que el comentarista de uno de los partidos comente como van en el otro.
    Algunos de los partidos en diferido son: Argentina Costa de Marfil; Argentina- Serbia; Italia-Ghana; y sobre todo el Italia-República Checa y el Holanda-Argentina.

    Saludos

    "Cunnilingus and psychiatry brought us to this" (Tony Soprano)
    "You can't take a picture of this. It's already gone" (Nate Fisher)
    "Say my name" (Walter White)

  22. #22
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por Kores
    La duda es si Brasil perderá este mundial y contra quién.
    Yo veo fuertes a Inglaterra, Holanda, Italia y por supuesto, a Alemania.
    Holanda e Inglaterra kaka de la vaca...

    Argentina va salirse. Al lorito.

  23. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Me voy a poner el primero en los pronósticos de la primera fase de España.

    - empatamos con Ucrania
    - empatamos con Tunez o Arabia Saudí.
    - ganamos el tercero

    Y lo de perder con Ucrania también lo vería yo posible....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Yo digo que perdemos el primero. Nos entra el acojono. Se apela a la épica, y se empata el segundo. En medio de un orgasmo colectivo increible, se gana el tercero. Nos cogen en cuartos, nos empitonan, y nos volvemos a casa entre lamentaciones de la mala suerte que hemos tenido y lo bien que estábamos jugando. :cigarrito

    Por cierto, hoy he empezado a leer las barbaridades de siempre. Que si tenemos un gran equipo ( ), que con los éxitos en competiciones europeas somos favoritos ( ), que no llegar a semis sería un fracaso dado nuestro potencial... ( )

    Miedo me está dando. Pánico. Terror. Me parece que mi apuesta inicial es demasiado optimista...

    Manu1oo1

  25. #25
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    mi pronóstico:
    pasamos la primera fase dando pena (qué queréis con raúl y torres).
    en la siguiente o la otra (como mucho), p´a casa y los marca-as-A3 etc, hablando de árbitros "exceso de responsabilidad de los nuestros" y que la culpa es de del horno (por aquella hostia que dió) o de xabi alonso (por ese fallo garrafal) o de xabi (por jugar sin estar a tope)... pero sobre todo de clemente por terrorista y malhablado.

+ Responder tema
Página 1 de 146 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins