Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 109 de 146 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,725 de 3645

Tema: El post del mundial de futbol Alemania 2006

  1. #2701
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Encuesta Marca (en portada):

    ¿Quién cree que debe dirigir a la selección española de cara a la Eurocopa? Luis Aragonés - Schuster - Valdano - Del Bosque - Floro - Míchel - Capello

    Va "ganando" Luis Aragonés ...

    Por cierto, Márquez renueva con el Barca hasta el 2010.

    Saludos.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  2. #2702
    6E, rue Pillore Avatar de diomede
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Mensajes
    2,396
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por hsm1973
    he sido el único que ha visto como Aragonés le llamaba negro a Vieira??

    la imagen ha pinchado a Aragonés con la boca en forma de O
    Joer , yo lo he visto y en ningun momento me ha parecido nada de eso...

    Pero vamos , una supuesta forma de boca en forma de O ( que puede ser NOO )..Y ya has visto que le llema negro a Vieira..

    Eso ya es mania persecutoria...

    Un slaudo
    A ver...era una pregunta...
    cómo se ofenden algunos, de verdad...
    q susceptibilidad...

    joder...


    adéu!
    Jusqu'ici tout va bien...

  3. #2703
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    reflexiones luego de la debacle.

    totalmente de acuerdo...
    si en un partido a caraycruz contra un equipo como el francés que juega al contraataque... vas por delante... y te la clavan a 3 minutos del descanso... en un contraataque.... HAS HECHO LAS COSAS MAL... independientemente de la cagada de ramos

    pero ni antesdeayer eran tan buenos... ni hoy son tan malos.

    francia supo sobreponerse al gol de penalty justo...
    y ganó porque tuvo más oficio y jugó con un patrón de juego que se conocen de memoria (y que es más adecuado para un mundial) y sobre todo... porque sus jugadores estuvieron más acertados en los momentos claves.

    por ahí han dicho que si nos coge brasil en un día bueno, nos clava 7. no estoy de acuerdo. el juego de brasil nos iba más. seguramente hubieran ganado, pero sin exhibiciones.

    me da que en el siguiente mundial tampoco va a haber más africanos.

    También creo que luis debe dimitir/ser cesado.

  4. #2704
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Bueno, ya lo había dicho hace un huevo de post antes de este partido. Esta COMPETICION y su sistema es irreal, no es justo, ya predije que Ucrania pasaría, pese a la inferioridad demostrada con la selección española, en fin, lo de siempre.
    Francia es una selección potente, muy veterana, con un sistema definido de juego que evoluciona con respecto a la edad de sus participantes. A mayor edad, más posicionamiento en la zaga, por contra menos capacidad goleadora, pero con un contraataque mortal de necesidad con Henry como estilete.
    Lo que más me jode del partido de ayer, es que los franceses, ganaron, apenas sin despeinarse, y eso que no estaban ni Trezeguet ni Cisse, (este por lesión) y teniendo en cuenta esta forma de jugar de los franchutes, Aragonés en un ataque de "locura" aplica su denostado "achique de espacios" sin necesidad, porque es que además íbamos ganando el partido, y a sabiendas de esto lo que tenía que haber planteado es un juego de toque y contención para obligarles a ellos a aplicar el ataque estático que el que les viene de puta pena porque no tienen recursos para batallas de desgaste y menos con la edad de sus jugadores.
    Luego se olvida de incorporar desde el principio a Reyes, sabiendo que Sagnol por la banda derecha a pesar de ser un buen lateral, no es rápido y si muy faltón. Reyes hubiera sacado de quicio al del Bayern y posiblemente hubiera logrado una expulsión. Pero se empeñó en entrar por enmedio y, la verdad, con Francia hacer eso, es como tratar de sacar por un colador las habas sin romper. Es que este Luis Aragonés, que bruto es el tío.

    En fín, estas son las cosas de esta selección. Y este año movió muchas masas, casi todos jovencitos que no saben que uno que conoce los avatares de España desde hace más de treinta años dilucida que fracaso y selección es el vínculo que los une de por vida.
    Lo de aquel Francia-España y el fallo de Arconada fue una puta alucinación.

  5. #2705
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Esto es una PUTA MIERDA....

    Ayer entre el estupor, la incredilidad y el cabreo de mil pares de cojones al rojo ni he podido dormir.

    Solo por esta puta noche se me han quitao en un 80% las ganas de seguir viendo furbol.

    Sigo sin entender, cada 2 años, como la puta selección de turno es INCAPAZ de mostrarse competitivo cuando tenemos en frente un
    rival mínimamente decente. Y encima esta apática y vieja Frans.

    Ayer la delantera de risa, el centro del campo sin dar un pase gol ni de ver espacios, la defensa con un Sergio Ramos que la Madre que lo parió como pille al que le cambió las botas por herraduras.

    Que le den por culo a TODOS. Al Real Madrid, al barsa , a la selección, estoy ya escarmentao con tanta MIERDA de ilusión para dárnosla depués sistemáticamente una y otra vez, una y otra vez.

    Hasta los WEBOS estoy. Del Marca, del As, del SPORT,del Mundo deportivo. Hasta los webos del puto Casillas, hasta los webos de que lo único que merezca la pena de seguir a la selección sea el ambiente de la afición.

    España por renombre, por jugadores, por afición, por cultura se merece MUCHO más de lo que tiene y siempre nos llevamos las mismas ostias y la misma MIERDA.

    Acojonados, eso es lo que fuisteis ayer.

    Paso de perder más tiempo con el futbol.

  6. #2706
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Analisis tecnico por Joan Golobart.

    Luis Aragones puta calle!!!!!!!

    En el Francia-España de ayer se aunaban en el terreno de juego dos elementos fundamentales para disfrutar intensamente: dos selecciones con una gran calidad técnica y dos grandes estrategas en el banquillo. Con estos dos ingredientes estaba cantado que este encuentro iba a gozar de la intensidad que siempre ansiamos los amantes del fútbol.

    La obsesión de Luis Aragonés era disponer a sus hombres de manera que pudieran manejar constantemente la bola. Esta premisa obligaba a la línea defensiva a jugar adelantada para arropar cualquier pérdida de los tocadores.En cambio, los franceses forzaron los uno contra uno en defensa para que inmediatamente el jugador que robaba la pelota, ya fuera Vieira o Makelele, intentara localizar al gran Zidane para que proyectara la jugada de ataque, ya fuese en largo sobre Henry o bien buscar en banda derecha a Ribery. Recordaba aquella Francia que ganó el Mundial´98 donde Deschamps y Petit sólo sabían dar pases en corto a Zidane.

    El contraste era espectacular. España buscaba numerosas formas de llegar al marco de Barthez: subidas de Ramos o de Pernía, caídas a la banda de Torres por la izquierda y Villa por la derecha, o pases interiores de Cesc o Xavi. En cambio, los franceses sólo tenían dos opciones, Henry o Ribery. Hay una ley en el fútbol que si se cumple permite triunfar: saber hacer pocas cosas, pero hacerlas muy bien.

    Si el objetivo de Raymond Domenech ofensivamente era ése, supo transmitir las instrucciones adecuadas para ponerlo en práctica. El primer aspecto táctico establecido por los franceses fue permitir la ligera subida por la banda de Sergio Ramos. De esta manera eliminaba un buen elemento de la línea defensiva y generaba un aclarado de espacio en la banda derecha española para los desmarques de Henry esperando el balón en largo. El jugador del Arsenal siempre optó por fajarse con Pablo para explotar la mayor lentitud del rojiblanco respecto a Puyol. Por ello, Carles se vio obligado a estar más pendiente de su derecha que de la cobertura a Pernía, por lo que entonces entró en juego un vacío en el espacio donde Ribery podía poner en práctica sus temibles diagonales. Perdonen que me recree, pero ¡qué gozada táctica! Facilitar la salida de un lateral del rival generaba los dos espacios ideales para tus puntas. Esta disposición también falseaba algo que los que amamos la táctica repetimos insistentemente: cuando juegas con dos puntas, éstos están obligados a jugar juntos para aprovechar los toques de cada uno. Ayer, cuando más alejados se encontraban Henry y Ribery, más peligrosos eran. Estos dos movimientos simples generaron un cortocircuito en los españoles. Y con ello perdieron el mando durante una buena fase del partido. Siempre se está a tiempo para aprender sobre fútbol.

    Mientras Domenech intentó que su selección no se desordenara, Aragonés se obsesionó por dotar a sus jugadores de la suficiente autoestima para no perder el concepto del toque. Porque España tenía dos problemas importantes para plasmar todo su buen juego. Por un lado, el poco recorrido con este sistema de juego, por lo que es lógico que ante grandes dificultades la dinámica del juego se resienta. Por otro, la juventud de sus jugadores, que, quieras o no, genera en algunas ocasiones pérdidas de concentración. Pero donde España se mostró más pobre fue en el cambio de orientación de la pelota cuando los jugadores de Luis Aragonés invadían el medio campo francés. En esa zona faltó tocar la pelota para buscar un lado del terreno si se había llegado al otro y no se podía evolucionar. Pero esto no se debe entender como una crítica, sino como un proceso que requiere tiempo. Curiosamente, el jugador de España que más mantuvo la compostura fue Xabi Alonso. El guipuzcoano supo en todo momento dar el ritmo de juego adecuado y estoy seguro de que fue capaz de ello porque su trayectoria en la Premier League le ha dotado de una riqueza futbolística que antes no tenía.

    Si España quiere ser alguien en el mundo futbolístico está obligada a invertir tiempo. Por fin se tiene un esquema de juego que potencia las virtudes de sus jugadores. Pero el promedio de edad de esta selección es escalofriante, por lo que es de cajón que estos jugadores con más minutos disputados en conjunto, con más experiencia, tienen que ir mejorando. Para mí, la selección española ha cumplido. Ahora veremos si el entorno es suficientemente inteligente para permitir la evolución de la selección y nos olvidamos de buscar culpables.
    [/quote]
    Firmar es de mediocres

  7. #2707
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 03
    Mensajes
    5,390
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Vale que hasta los huevos de medio equipo pero Casillas ayer poca culpa tuvo.

    Yo seguiré erre que erre, mientras no se haga algo al respecto d ela forma de arbitrar y los arbitros los fallos seguiran ocurriendo y pueden traer consecuancias como la injusta eliminación de españa en korea o el tongazo de italia el otro día.

  8. #2708
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    El Marca ya malmete contra Luis por lo que veo. Pregunta "¿Debe seguir Luis al frente de la selección? Rotundamente NO" y da sus razones.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  9. #2709
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Vaya imagen ... snif ...



    Saludos.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  10. #2710
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    esa imagen es portada de como minimo..

    sport
    mundo deportivo
    marca
    as
    la vanguardia
    Firmar es de mediocres

  11. #2711
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Y el cabrón del Aragonés va a pagarme los

    - 60 euros de la puta camiseta oficial
    - 30 euros de la Pizza Hut barbacoa , de la cual dejé la mitad +
    - daños y perjuicios por los ataques de tos que me provocaron sus cambios y planteamiento con la puta pizza en la boca
    - 10 euros en cocacolas
    - 30 euros de la botella de Brugal
    - 1700 euros de la tele LCD que compré para ver el mundial y a España hasta la final
    - 400 euros del grabador con HD que me compre para grabar todos los partidos del mundial que ganaría España

    Total 2230 euros a lo poco

  12. #2712
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Esa crítica de Joan Golobart No la entiendo. Luis Aragonés falló. Repito la manía de Luis de Achiques de espacios. Pero no para salvaguardad los intereses de los "jugones" españoles, que por cierto no jugaron.
    Aqui ni hay jugones que valgan, en el centro del campo Francia gana siempre porque con esos jugadores ACOJONAN, hace falta el cambio de juego a las otras bandas, tal y como acertadamente proponía Golobart. Ahí hubiera hecho daño Torres, porque su arte está en el control, y no en el juego de espaldas a la portería.

  13. #2713
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    España por renombre, por jugadores, por afición, por cultura se merece MUCHO más de lo que tiene y siempre nos llevamos las mismas ostias y la misma MIERDA.
    no te engañes... si hubieran hecho una encuesta a nivel mundial... francia salía ganadora antes del partido... eran favoritos... no te ciegues por lo que dice la prensa local.
    subasta la plantilla francesa (esos vejetes según el mierda-marca) y la española (los del puto tiki-taka de montes)... me apuesto la perilla a que te dan más por henry que por torres (hablamos de ofertas en firme... no del cuento de la lechera).
    por cisse que por luis garcía o raúl.
    por ribery que por reyes o joaquín.
    por trezeguet que por villa.
    por vieira que por xabi.
    por makelele que por senna.
    salvo casillas - bartez y poco más... se cotizan más alto.

    Y el cabrón del Aragonés va a pagarme los

    - 60 euros de la puta camiseta oficial
    - 30 euros de la Pizza Hut barbacoa , de la cual dejé la mitad +
    - daños y perjuicios por los ataques de tos que me provocaron sus cambios y planteamiento con la puta pizza en la boca
    - 10 euros en cocacolas
    - 30 euros de la botella de Brugal
    - 1700 euros de la tele LCD que compré para ver el mundial y a España hasta la final
    - 400 euros del grabador con HD que me compre para grabar todos los partidos del mundial que ganaría España

    Total 2230 euros a lo poco

    no te quejes. tus pérdidas son calderilla comparado con las de milikito. ese acaba de perder unos cuantos millones de euros. y encima le tiene que aguantar a patxi alonso.

    Yo seguiré erre que erre, mientras no se haga algo al respecto d ela forma de arbitrar y los arbitros los fallos seguiran ocurriendo y pueden traer consecuancias como la injusta eliminación de españa en korea o el tongazo de italia el otro día
    olvidémonos de los árbitros por favor.
    seguro que ni en USA, ni en australia, ni en holanda se pasan 4 años (más lo que nos quedan) quejándose del puto árbitro como aquí con el puto egipcio de los cojones.
    ayer se perdió MERECIDAMENTE.
    Echad un vistazo a la prensa internacional.

    mientras escribo esto mi nene grande se pasea por casa con el conjunto de argentina de zara gritando "messi naiz, messi naiz" (soy messi, soy messi) y reclamando el balón (para que luego diga el vader).

    viendo ayer/hoy los caretos de la afición... no hay verdad como aquella que dice:
    lo peor no es perder... lo peor es la cara de tonto que se te queda

    saludos

  14. #2714
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    zyggis, la parte que considero espectacular es esta

    El primer aspecto táctico establecido por los franceses fue permitir la ligera subida por la banda de Sergio Ramos. De esta manera eliminaba un buen elemento de la línea defensiva y generaba un aclarado de espacio en la banda derecha española para los desmarques de Henry esperando el balón en largo. El jugador del Arsenal siempre optó por fajarse con Pablo para explotar la mayor lentitud del rojiblanco respecto a Puyol. Por ello, Carles se vio obligado a estar más pendiente de su derecha que de la cobertura a Pernía, por lo que entonces entró en juego un vacío en el espacio donde Ribery podía poner en práctica sus temibles diagonales. Perdonen que me recree, pero ¡qué gozada táctica! Facilitar la salida de un lateral del rival generaba los dos espacios ideales para tus puntas.
    Como coño luis no vio esto? Ser entrenador no es solo poner una alineacion y hacer cambios, si ves que te estan machacando asi, dile a Ramos que no suba!
    Firmar es de mediocres

  15. #2715
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    2,521
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Yo tampoco lo veo muy inspirado a Golobart.

    Ok con lo de las subidas de Ramos y en menor medida Pernia, pero lo de valorar positivamente a Alonso me parece muy exagerado, y más cuando de este jugador se esperaba tanto (al menos yo). Decir que llevó la manija y el tempo del partido es simplemente falso. Vieira y la media francesa fue la que dominó, no Xabi Alonso.


    Aragonés fuera.Técnico ganador YA.

  16. #2716
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,187
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Que vuelva Clemente ya

  17. #2717
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    que traigan al puto gus hiddink coño!

    que ese hace ganador a cualquiera!
    Firmar es de mediocres

  18. #2718
    experto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    290
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por kaxkamel
    España por renombre, por jugadores, por afición, por cultura se merece MUCHO más de lo que tiene y siempre nos llevamos las mismas ostias y la misma MIERDA.
    no te engañes... si hubieran hecho una encuesta a nivel mundial... francia salía ganadora antes del partido... eran favoritos... no te ciegues por lo que dice la prensa local.
    Éso es totalmente falso. En todas las páginas de apuestas de internet se pagaba más la victoria de Francia que la de España. Por lo que la favorita para todo el mundo era España. No sólo para la prensa local.

  19. #2719
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,665
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Todavía me dura el cabreo.... Hoy solo toca selección.

    Juro que no me volveré a ilusionar con la selección, eso digo siempre pero vuelvo a caer.

    El puto partido de Ukrania fue lo que me hizo cambiar.

    Cago en todo....

    Menuda lección de Zidane a la prensa española.

    Un saludo.

  20. #2720
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,665
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006



    Ahora quien se come la portada?



    Un saludo.

  21. #2721
    Putoz jipiz Avatar de Nigel Tufnel
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Mis opiniones:

    - Ridículo achacar algo al árbitro. La falta de Puyol a Henry no lo fue, ¿y? En el partido (en todos los partidos) se pitan mil faltas que no son y no se pitan mil que son. El que luego el lanzamiento de esa falta se convierta en gol es mérito del que la mete (o demerito del que la encaja como ayer España, despejando hacia atrás y dejando a un tío solo en el segundo palo).

    - Aragonés a la calle ya. Independientemente de consideraciones tácticas (¿quién ha engañado este hombre para convocar a Pernía, por ejemplo?) debe irse porque lo dijo él: si no paso de cuartos me voy.

    - La selección ha hecho un mundial patético, ganando a Chiquitistan y perdiéndo sin chutar a gol en el único partido complicado que ha tenido. El denostado Clemente se fue a la calle contra Italia en cuartos y jugando un gran partido contra Italia, tras haber pasado por encima a Suiza en octavos) y lo que tuvo que aguantar...

    - Por cierto, en un día Francia ha pasado de ser un equipo viejo y cansado a ser un equipo experto :?
    ...y el Blues tuvo un hijo, al que llamaron Rock´n´roll.

  22. #2722
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Cita Iniciado por Astolfo Hynkel
    zyggis, la parte que considero espectacular es esta

    El primer aspecto táctico establecido por los franceses fue permitir la ligera subida por la banda de Sergio Ramos. De esta manera eliminaba un buen elemento de la línea defensiva y generaba un aclarado de espacio en la banda derecha española para los desmarques de Henry esperando el balón en largo. El jugador del Arsenal siempre optó por fajarse con Pablo para explotar la mayor lentitud del rojiblanco respecto a Puyol. Por ello, Carles se vio obligado a estar más pendiente de su derecha que de la cobertura a Pernía, por lo que entonces entró en juego un vacío en el espacio donde Ribery podía poner en práctica sus temibles diagonales. Perdonen que me recree, pero ¡qué gozada táctica! Facilitar la salida de un lateral del rival generaba los dos espacios ideales para tus puntas.
    Como coño luis no vio esto? Ser entrenador no es solo poner una alineacion y hacer cambios, si ves que te estan machacando asi, dile a Ramos que no suba!

    Tampoco sé si lo vió, pero lo lógico es que bajara a Ramos de central con trabajos de taponador en ese flanco. Pero nada de subir de carrilero.
    Amos a ver:
    El futbol español es un escaparate a nivel mundial y es normal que se conozcan al dedillo absolutamente a TODOS los jugadores españoles. Lo lógico es que si metes a alguien como Ramos de lateral derecho, conociendolo, y por otra parte dejas a Salgado en el banquillo. Vas a dar lo que quieres a Luis. Pero a cambio vas a meter a esos interiores sacrificando a un Trezeguet, dejando solo al remate a Henry.

  23. #2723
    experto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    290
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Nigel Tufnel
    Clemente se fue a la calle contra Italia en cuartos y jugando un gran partido contra Italia, tras haber pasado por encima a Suiza en octavos) y lo que tuvo que aguantar...
    Pero vamos a ver... que Clemente dejó la selección después de perder contra Chipre en un partido de clasificación para la eurocopa del 2000
    (habiendo sido eliminados del mundial de Francia 98 en un grupo con Bulgaria, Yugoslavia y Nigeria... que es para mear y no echar gota) .

    Nadie pidió que se fuera Clemente después de ese partido contra Italia. Haced un poco de memoria coño. Clemente se fué cuando tenía que irse. Simplemente.

    Y si, por coherencia Aragonés debería irse. Pero tampoco me parece mal que se quede. No es que haya nadie increiblemente preparado esperando su oportunidad de hacer grande a la selección española la verdad.

  24. #2724
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,665
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Qué selección apoyáis ahora?

    Yo con Brasil.

    Un saludo.

  25. #2725
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    2,521
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: El post del mundial de futbol Alemania 2006

    Por cierto... que no hay futbol hasta el viernes!



    El tema queda así:

    Viernes 30. 17:00
    Alemania
    Argentina

    Viernes 30. 21:00
    Italia
    Ucrania

    Sábado 1. 17:00
    Inglaterra
    Portugal

    Sábado 1. 21:00
    Brasil
    Francia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins