O que has visto grandes y bellos penes en grandes y bellos hombres. Como yo.
Versión para imprimir
O que has visto grandes y bellos penes en grandes y bellos hombres. Como yo.
Yo me refería a que yo sólo he visto bellos penes en bellos hombres. Yo tengo un pene bello y soy bello, también tengo vello. Pero no tengo un cuerpo de David de Miguel Ángel en el Louvre.
Bueno. Txema tuvo su titanic2...
Y yo tengo al David del Louvre.
Ya tendreis vosotros un renuncio, ya...
Yo he tenido tantos que es imposible que se queden sólo con uno.
La historia del tren de plástico:
Fué en la primavera del 92 a la tierna y golfa edad de 20 añucos. Por aquel entonces y debido a que unas semanas atrás la única mujer que me ha destrozado el cuore me tenia en un sin vivir de lagrimas, llevaba una lista mental a lo Kill Bill de sus seis mejores amigas con la intención de cepillarmelas una a una (por cierto, solo picaron tres, ya que luego tuve que parar mi cruzada por culpa de otra hembra que se me cruzo por medio y me encoñó durante una temporada de cura).
Pues bien, tras quedar con la segunda victima de la lista y tras tomarnos unos vinucos y siendo ya las 21:30 h, ella misma decidió que como era pronto para cenar y además ella invitaba, dar un paseo por el parque. Aquello estaba hecho. Ya habia habido rollo en el último bar y mi temperatura y su humedad habian llegado a un punto de no vuelta atrás.
El parque, es un parque de Oviedo que se llama "El Campillín", muy conocido a altas horas de la madrugada por la bateria de prostitutas que en aquella época se ponian en sus lindes a parar a los coches y/o transehuntes.
Pues andando los dos de la manita y con esporádicas paradas para tantear el grado de calidad del mas que ineludible acto amoroso para ella y acto vicioso para mi. Vimos a doscientos metros y en un banco bajo la blanca luz de una farola, algo que parecia un chico de pie mirando hacia el banco y una sombra sentada cuya cabeza estaba sospechosamente muy pegada a la ingle del mancebo.
No nos sorprendimos, cuando a medida que nos acercabamos a ellos e incluso llegando hasta ellos a escaso metro de distancia, vimos que habia un muchacho (por cierto muy bien dotado) de unos 18 años con la brageta bajada y con una tranca del carajo desenfundada mientras que un tipo sentado y de unos 60 años se la mamaba con tal fuerza que me hizo daño mental. El chico nos miro y se limito a sonreirnos, el "anciano" ni se inmuto y continuo con su obsesiva compulsión de sacarle hasta el tuetano a aquel instrumento. Dios, estabamos tan cerca y nos pusimos tan descaradamente a mirar que luego estuvimos comentando lo venosa que tenia la polla aquel mancebo.
Tras continuar con nuestra marcha, y no sé si por la visión de aquel hermoso falo o por las ganas que ya llevaba, mi dulce acompañante y en un "no aguanto mas" me pego un tiron de un brazo y me sumergió entre un festival de columpios que allí habia, mientras miraba en todas direcciones buscando el sitio definitivo donde yo le pagaria con creces su invitación a cenar.
Finalmente me empujó a lo que era una especie de locomotora de un tren en miniatura y con un vagón. Y he aquí que me vi mal sentado en un trenecillo donde mis piernas no se podian mover y el asiento me traspasaba la columna vertebral. Como perra que lo tiene todo calculado se puso a orcajadas encima mio y empezamos a darle vida a aquel triste tren.
Pero en mitad de la sesión, y de improviso empezé a escuchar algo a lo que también en un principio no di importancia pues pense que era música, pero a medida en que ponia mas atención y dentro de la atención que un hombre encajado en un tren de juguete y con los pantalones bajados, puede tener, me dí cuenta que aquello era otra cosa.
Gire la cabeza hacia una de las ventanas y lo que vi me dejo estupefacto, que no frio, pues me tenia que ganar la cena. Allí y a unos cuatro metros de distancia y en un balaustre, cinco o seis muchachos y muchachas palmeaban a ritmo de Manolo el del bombo mientras gritaban constantemente "Eeeeeese pooollllvo,. Tata, tata" .
Madre de dios, otra vez pillado en público. Me giré hacia mi despreocupada compañera y tras decirselo como pude me dijo que ya hacia rato ella los habia visto pero que le daba igual, así que siguiese a lo mio por la cuenta que me traia. Y así fué, al rato y tras notar que ella ya habia conseguido un par de objetivos regalo en forma de orgasmo, acabé con aquello no sin esfuerzo.
Aquella chavaleria seguia allí con el pitorreo y con las palmas. Pero si querian espectaculo lo iban a tener y parece que el destino me decoro mi acción.
Al salir del trenecito llevaba en la mano un condón anudado conteniendo parte de mis esfuerzos, y nada mas pisar la arena de aquel circo, la chavaleria arranco en rabiosos aplausos hacia nosotros mientras nos gritaban cosas como "bis, bis" o "Que salude, que salude". Así que ni corto ni perezoso y en actitud de torero y cual oreja en la mano, me puse a saludar mientras alzaba el condón.
Lo que no se esperaban, es que en un momento dado salí corriendo hacia el grupito y les lanza el condón. A raiz de lo cual y entre risas se disolvieron.
Aquella noche y como era de acontecer en mi vida normal me ocurrieron un par de anécdotas curiosas mas. Pero como en cierta pelicula se decia: "Pero eso es otra historia..."
Un abrazo!
Le esperamos ansiosos, oh, gran duque del pecado.Cita:
Iniciado por Txema5
Por cierto, ¿a cuanto ascendía la dolorosa de la cena?
Es para ver a cuanto se cotiza la butifarra por Asturias, mas que nada.
No debí estar muy bien pues me invito a un chino. Aunque teniendo en cuenta que ella trabajaba por lo visto en un videoclub por cuatro duros y tenia que ayudar en casa. No estuvo mal. El polvo le debió costar unas tres mil pesetas de la época mas un par de copas a 350 ptas de las de entonces cada unidad.Cita:
Iniciado por wedge_san
Un abrazo!
Joder, Txema, lo que no te haya pasado a ti... :martillo
(y lo que no te hayas follado :P)
Eres todo un gigoló.
¿Alguien quiere sexo esta tarde-noche?
joder... con lo que somos por aquí con el cine, lo que debe ser calzarse a una dependienta de videoclub mientras está atendiendo...Cita:
Iniciado por Txema5
MOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRBOOOOOOOOOOOOOO
¿Y cómo lo haces mientras está atendiendo?
Muy bien. Yo siempre lo hago muy bien.Cita:
Iniciado por Hidroboy
Oye Merlin, ese tío me recuerda a alguien...
Ya sabes a quien me refiero... no doy nombres porque sino aparecerá el número de telefono para aludidos y parecerá un "Salsa rosa"
Piensa... piensa bien...
Sea quien sea el tío es un gilipollas. Y la tía más.
Vale vale... él dejó claro desde un principio a lo que iba, ok. Pero como tú dices, publicar la conversación y hasta la foto (aunque sea vea regulero) es de gilipollas.
Si me lees: hola gilipollas :hola